Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160585 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3345 : diciembre 31, 2015, 08:52:06 am »
En la casa tenemos pensado jubilar el viejo y confiable televisor crt por uno lcd(dicen que es más económico en gasto energético) y no se si aún vale la pena los tv de 720p o es mejor buscar de un sólo un 1080p, que tamaño es ya recomendable para los? El actual es de 20" en relación de aspecto 4:3

Enviado desde mi X80H mediante Tapatalk



LCD? es mejor LED realmente.... en cuestion de tamaño el de 32 pulgadas 16:9 es el equivalente para el de 29" 4:3,  si podes por el 42 seria perfecto, el de 32 se siente pequeño(16:9) para ser televisor familiar, el de 42" te quedaria mucho mejor.... 720 o 1080??? pues si podes 1080 pues mucho que mejor siempre.

Respecto a marcas ya sabes, las mejors Sony, Samsung, LG, etc estan cariñosas... pero hay marcas que no se quedan tan atras o cuestion de suerte, yo tengo un TCL de 42" que compre en lacuracao y 0 problemas... hay otros que hablan que TCL si les ha dado problema, cuestion de suerte o mal uso.

Podes ver este: http://www.lacuracaonline.com/elsalvador/productos/audio-y-video/televisores/tcl-televisor-led-40-l40d2740b-smart-tv

y ahi mismo en pagina consultar los precios con ellos, otra cosa a tomar en cuenta es el sintonizador digital, entrada VGA, HDMI, USB, RCA, wifi, etc... cosas que pueden serte util en algun momento y deberias considerar que el tv traiga. Saludos!
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3346 : diciembre 31, 2015, 08:54:06 am »
Como mi mama me dice siempre, si vas a comprar algo (que te va costar) compra algo bueno que te deje conforme, te aconsejo comprarte uno de 32' y dicho sea de paso que sea de 1080p (tambien es valido 1080i), mira si queres uno que te salga en un precio aceptable anda date una vuelta a walmart, si ya queres uno asi plus ultra xD anda a siman, omnisport,etc.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Iré hoy a ver que hay, gracias.
Pues no ando buscando que sea smartTV

Enviado desde mi X80H mediante Tapatalk

(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3347 : diciembre 31, 2015, 09:33:29 am »
Iré hoy a ver que hay, gracias.
Pues no ando buscando que sea smartTV

Enviado desde mi X80H mediante Tapatalk
Solo q armate de paciencia porq va estar lleno xD

Suerte man
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado Scarlet

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3348 : diciembre 31, 2015, 01:07:48 pm »
tengo el lg g2
saben si se puede poner lollipop al LG G2?
otra pregunta alguno de ustedes sabe porque diablos el bluetooth se activa solo?
cuando veo en la bateria la causante veo algunas apps que si estan activas
Pero por ejemplo hay algo que dice ''uso del dispositivo eso esta a 17% "''
y el bluetooth estaba al 18% me dreno la bateria  de 85% hasta 50% en 2 horas
esta siempre desactivada no he usado ninguna app que active la radio
he hecho mil y una formas para desactivar el bluetooh inclusive en ''aplicaciones'' hay una opcion y aparece el bluetooth ahi y lo detengo y nada
ahora se mantiene en el 6% pero hasta ahora me a sucedido eso.. sera problema del cel o kitkat 4.4.2 que ya venia asi de fabrica??

Desconectado mauri800

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 597
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3349 : enero 01, 2016, 08:18:38 pm »
tengo el lg g2
saben si se puede poner lollipop al LG G2?
otra pregunta alguno de ustedes sabe porque diablos el bluetooth se activa solo?
cuando veo en la bateria la causante veo algunas apps que si estan activas
Pero por ejemplo hay algo que dice ''uso del dispositivo eso esta a 17% "''
y el bluetooth estaba al 18% me dreno la bateria  de 85% hasta 50% en 2 horas
esta siempre desactivada no he usado ninguna app que active la radio
he hecho mil y una formas para desactivar el bluetooh inclusive en ''aplicaciones'' hay una opcion y aparece el bluetooth ahi y lo detengo y nada
ahora se mantiene en el 6% pero hasta ahora me a sucedido eso.. sera problema del cel o kitkat 4.4.2 que ya venia asi de fabrica??
Hasta marshmallow hay, pasate por el foro de xda y busca la variante del g2 que tengas y ahí vas a encontrar roms, yo ahorita tengo cyanogenmod 12.1, aunque el g2 tiene lollipop oficial 5.0.2

Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk


Desconectado Scarlet

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3350 : enero 01, 2016, 10:02:16 pm »
Hasta marshmallow hay, pasate por el foro de xda y busca la variante del g2 que tengas y ahí vas a encontrar roms, yo ahorita tengo cyanogenmod 12.1, aunque el g2 tiene lollipop oficial 5.0.2

Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
gracias aunque para serte sincero yo no se nada de eso
no vaya a ser que lo brickee ;s me da miedo se que viendo videos y tutos podria hacerlo pero me da miedo :yao_ming:
respecto a que el lg g2 tiene lollipop oficial fijate que yo lo conecto al pc suit y me dice que ya tiene la ultima
mi lg g2 es de at&t es d800
por cierto no se a vos pero la carga me dura aprox 12 hrs es normal? mas o menos le saco jugo con fb o juegos y tomando fotos.y aun con el bluetooth encendido
que ni se como diablos que se enciende y no hayo manera de apagarlo ya hasta le hice un hard reset y nada :s
sabes de algun lugar donde me puedan hacer esa actualizacion y que sea seguro?? gracias de antemano

Desconectado mauri800

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 597
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3351 : enero 01, 2016, 10:05:49 pm »
gracias aunque para serte sincero yo no se nada de eso
no vaya a ser que lo brickee ;s me da miedo se que viendo videos y tutos podria hacerlo pero me da miedo :yao_ming:
respecto a que el lg g2 tiene lollipop oficial fijate que yo lo conecto al pc suit y me dice que ya tiene la ultima
mi lg g2 es de at&t es d800
por cierto no se a vos pero la carga me dura aprox 12 hrs es normal? mas o menos le saco jugo con fb o juegos y tomando fotos.y aun con el bluetooth encendido
que ni se como diablos que se enciende y no hayo manera de apagarlo ya hasta le hice un hard reset y nada :s
sabes de algun lugar donde me puedan hacer esa actualizacion y que sea seguro?? gracias de antemano
Hacela vos con un video, no es mayor ciencia, ya lo rooteaste? Es sencillo, al principio parece difícil pero una vez que te animas a hacerlo no hay pierde, buscate un video o si no en el mismo post de xda salen los pasos si no busca en htcmania si no podes mucho ingles

Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk


Desconectado Scarlet

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3352 : enero 02, 2016, 04:47:40 am »
Hacela vos con un video, no es mayor ciencia, ya lo rooteaste? Es sencillo, al principio parece difícil pero una vez que te animas a hacerlo no hay pierde, buscate un video o si no en el mismo post de xda salen los pasos si no busca en htcmania si no podes mucho ingles

Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
No, no le he hecho nada esta como cuando me vino de fabrica
es que eso me confunde veo muchos que hablan de cloudy,roms,root,flash etc etc  :-/
no se donde se empieza ....(y pudiera hacer un downgrade por si acaso no me gustara) ? buscare ahi donde decis
tal vez me pudieras dar un link donde vos penses que se empieza desde cero para alguien que jamas a echo estas ondas.
gracias!
« Última Modificación: enero 02, 2016, 04:49:11 am por Scarlet »

Desconectado rgijeru

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3353 : enero 03, 2016, 12:51:10 pm »
Feliz año comunos!

Saben si los trámites para sacar la solvencia de la policía y los antecedentes penales es meramente personal? O podría ir algún familiar llevando mis documentos?
Gracias

Enviado desde Tapaltalk


Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3354 : enero 03, 2016, 02:59:50 pm »
Feliz año comunos!

Saben si los trámites para sacar la solvencia de la policía y los antecedentes penales es meramente personal? O podría ir algún familiar llevando mis documentos?
Gracias

Enviado desde Tapaltalk



Personal, porque te toman foto en el momento.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Cesar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 103
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3355 : enero 03, 2016, 05:03:22 pm »
Feliz año comunos!

Saben si los trámites para sacar la solvencia de la policía y los antecedentes penales es meramente personal? O podría ir algún familiar llevando mis documentos?
Gracias

Enviado desde Tapaltalk

Y si el interesado esta en el extranjero??

Desconectado ruffosv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 135
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3356 : enero 03, 2016, 08:16:17 pm »
Hola alguien de casualidad sabe a que oficinas de cargo express se debe de ir a dejar documentos que hacen falta para poder terminar el papeleo para residencia estadounidense?  Resulta que a un familiar le hicieron falta unos documentos cuando fue a la embajada, le dieron una hoja donde dice que hay que entregarlo en las oficinas de cargo express. Pero si busco en Google me aparecen varias direcciones saben a cual debe de ir? 

Sent from my SM-G920I using Tapatalk


Desconectado GUANAQUISIMO

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 144
  • No dejo de creer en El Salvador!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3357 : enero 03, 2016, 11:05:29 pm »
Ñores buenas noches.

Adonde en la zona de la tecno puedo hacer anillados, laminados e impresiones a color que sea bueno y que este abierto a partir de mañana?

Gracias y feliz 2016, mucha prosperidad para todos!

Desconectado ingridguth

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3358 : enero 04, 2016, 11:19:03 am »
Alguien sabe como puedo ahuyentar a una pandilla de gatos que llegan a hacer sus necesidades a mi portón? no les quiero dar mataratas pero lo pienso. Saben de otra opción?

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3359 : enero 04, 2016, 11:26:35 am »
Alguien sabe como puedo ahuyentar a una pandilla de gatos que llegan a hacer sus necesidades a mi portón? no les quiero dar mataratas pero lo pienso. Saben de otra opción?

Un perro tras el portón ?? :dntknow:

http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/repelente-contra-gatos/