Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162449 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3375 : enero 05, 2016, 05:25:23 pm »
Vere si puedo ir al que me queda cerca de la casa  :thumbsup:

Juela pero $22 vale el de 55 lbrs de Rufo  :sad:

Pero debes de ver el valor nutricional del perro (se supone q a mejor comida menos defecan porq absorbe mas nutrientes el cuerpo del animal).
Ahora bien, sin animos de ofender comuno amigo, si son criollos dales el rufo esos son seleccion natural
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3376 : enero 05, 2016, 05:31:51 pm »
Pero debes de ver el valor nutricional del perro (se supone q a mejor comida menos defecan porq absorbe mas nutrientes el cuerpo del animal).
Ahora bien, sin animos de ofender comuno amigo, si son criollos dales el rufo esos son seleccion natural

XD seleccion natural  :rofl: :rofl:


NOOOO, la hembra es una Pitbull Stanford de 3 años de edad y el varon es un rottweiler  :phew:


Pero imaginate, esa bolsa de dogchow que tu dices que vale $22.00 y trae 20 lbrs esta mas cara que el pedigree que les compro que normalmente ya no baja de $1.00 la libra  :cry:



Tenes alguna tabla que muestre que comida es mejor de las que hay en ES ??

Digo yo considero la pedigree como una de las mejores  :)



Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3377 : enero 05, 2016, 05:36:00 pm »

Tenes alguna tabla que muestre que comida es mejor de las que hay en ES ??
Digo yo considero la pedigree como una de las mejores  :)

Si te referis a las de mejor Calidad pues las de Pro-Pac (son de purina tambien) pero la misma bolsa de 20LB anda entre $37 a $40 por la cantidad de nutrientes que tienen para el perro, aunq la dosis de comida disminuye por lo mismo.

Mira un amigo tiene un pitbull y le da doggy, es mas barata y hasta la fecha no ha tenido problemas intestinales ni nada y el pelo se le ve bonito tambien (al perro).
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado dbmmalbo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3378 : enero 06, 2016, 10:46:43 am »
Si te referis a las de mejor Calidad pues las de Pro-Pac (son de purina tambien) pero la misma bolsa de 20LB anda entre $37 a $40 por la cantidad de nutrientes que tienen para el perro, aunq la dosis de comida disminuye por lo mismo.

Mira un amigo tiene un pitbull y le da doggy, es mas barata y hasta la fecha no ha tenido problemas intestinales ni nada y el pelo se le ve bonito tambien (al perro).
Sólo para aportar un poco a la última pregunta de Elite, yo tengo un pit también, ese loco ha probado de toda marca de comida, desde canimor, pasando por canino, doggy, eukanuba, mira, beneful, dogchow y ahorita se ha quedado con Pedigree, de repente le da como que se aburre de la misma comida, por eso se la he cambiado, no porque a ninguna le hace mala cara y con ninguna ha tenido problemas de salud (al menos que yo lo note) pero las primeras que mencioné, Canino y Canimor, son las más baratas, esas, en walmart, encontrás los sacos, creo que de 50 libras, en $25 aprox.
La Pedigree creo que es de las mejores opciones en cuanto a precio/calidad, esta no he dejado que le aburra porque de vez en cuando le compro una lata de carne, le dura una semana pero si que disfruta esa semana, ya luego se queda tranquilo comiendo normalmente.
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado ingridguth

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3379 : enero 06, 2016, 11:29:35 am »
Buenos días, alguien sabe si puedo enviar a otra persona a renovar la tarjeta de circulación o debo hacerlo personalmente? el detalle es que se me venció en diciembre y se paga extemporaneidad pero aparte de eso, tengo que ir yo o cualquier persona? Gracias

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3380 : enero 06, 2016, 11:30:32 am »
Buenos días, alguien sabe si puedo enviar a otra persona a renovar la tarjeta de circulación o debo hacerlo personalmente? el detalle es que se me venció en diciembre y se paga extemporaneidad pero aparte de eso, tengo que ir yo o cualquier persona? Gracias
Puede ir cualquier persona. Sólo necesita llevar DUI y el dinero claro

Desconectado chron

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3381 : enero 07, 2016, 09:35:50 am »
Saludos, el pago para renovar el DUI lo pude hacer cualquiera en el banco o solo la persona que corresponde gracias.

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3382 : enero 07, 2016, 09:36:32 am »
Saludos, el pago para renovar el DUI lo pude hacer cualquiera en el banco o solo la persona que corresponde gracias.
Cualquiera, sólo que guarde la factura para dártela a vos después.

Desconectado Ryhons

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3383 : enero 07, 2016, 12:19:30 pm »
Una pregunta, después de pasar los exámenes de manejo de la examinadora ( :yahoo: ) donde es que se hace el otro teórico? es que pregunte y me dieron varias respuestas uno que en SERTRACEN,  otro en el VMT ahi por el trebol, otro vivo me dijo q con $20 me daba lo que necesitaba para solo ir y sacar la licencia  no_no no_no

Desconectado siliezar

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 57
  • Al haragán y al pobre, todo le cuesta el doble.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3384 : enero 07, 2016, 12:25:13 pm »
Cualquiera, sólo que guarde la factura para dártela a vos después.
Pero tiene que llevar el DUI de la persona que va a renovarlo

Desconectado siliezar

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 57
  • Al haragán y al pobre, todo le cuesta el doble.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3385 : enero 07, 2016, 12:31:15 pm »
Una pregunta, después de pasar los exámenes de manejo de la examinadora ( :yahoo: ) donde es que se hace el otro teórico? es que pregunte y me dieron varias respuestas uno que en SERTRACEN,  otro en el VMT ahi por el trebol, otro vivo me dijo q con $20 me daba lo que necesitaba para solo ir y sacar la licencia  no_no no_no

Después que has pasado los exámenes en la examinadora (Teórico y Práctico) vas al VMT (Carretera al puerto, cerca del trebol) a hacer un examen teórico. Cuando lo pases ya solo tienes que ir Sertracen a tramitar la licencia.

En Sertracen (Debes ir adentro de Sertracen. No te vayas a dejar estafar por los que estan afuera que te dicen que debes de ir donde ellos te dicen) te hacen un examen visual ya incluido en el total a pagar.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3386 : enero 07, 2016, 01:31:45 pm »
Pero tiene que llevar el DUI de la persona que va a renovarlo
no es necesario llevar el dui, pero si es importante segun me dijeron es dar el nombre completo y tener el numero de dui de la persona que va a renovar.

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3387 : enero 07, 2016, 04:04:10 pm »
Pregunta para usuarios de la red Movistar:

Actualmente se esta usando el plan prepago FULL7 con el que se obtiene lo siguiente:

FULL7   300MB   30 min.   30 SMS   7 días   $3.00

pero resulta que no trae redes gratis, por lo que la carga de imagenes y audio hace que el plan dure menos de los 7 dias al consumirse los datos mas rapido.

y la pregunta es: Hay algun plan en movistar que tenga redes gratis (FB, WHA) que convenga mas que el full7??

se que lo mejor seria cambiar de compañia, claro por ejemplo que por $3.50 da 350MB y redes gratis pero se quiere mantener el numero en movistar.

por su atencion, Gracias!  :thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

carloss

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3388 : enero 07, 2016, 07:31:41 pm »
Hola, alguien sabe para que sirve una palaquita en el corolla 2003-2008 una que esta abajo de la de los cricos esta al lado derecho

Desconectado mmdiazl

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 551
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3389 : enero 07, 2016, 10:18:31 pm »
Saludos, alguien que sea tan amable de darme el user y pass para sammobile, intente entrar con publicsv el usuario que creo Dj Xiom pero como que ya no esta disponible  :huh: y necesito descarar la rom para una Note 2 889