Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162342 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3420 : enero 11, 2016, 11:24:42 pm »
¿Alguien sabe por que una Laptop se apaga sola? es una Dell Inspiron 1525, la tengo desde 2009 y jamas habia dado problemas, ahora cuando la uso, lo maximo son 30 minutos y se apaga sola y me toca que estarla volviendo a encender y encender, antes no daba ese problema, si no que derrepente.

aunque he notado que si le conecto el impesor encendido (el impresor tiene un cable con una entrada como las de las USB, no se apaga si  que no que permanece horas y horas normal.

¿que podra pasarle?

podría ser sobrecalentamiento

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3421 : enero 12, 2016, 08:55:27 am »
¿Alguien sabe por que una Laptop se apaga sola? es una Dell Inspiron 1525, la tengo desde 2009 y jamas habia dado problemas, ahora cuando la uso, lo maximo son 30 minutos y se apaga sola y me toca que estarla volviendo a encender y encender, antes no daba ese problema, si no que derrepente.

aunque he notado que si le conecto el impesor encendido (el impresor tiene un cable con una entrada como las de las USB, no se apaga si  que no que permanece horas y horas normal.

¿que podra pasarle?

Instala speed fan

Desconectado ingridguth

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3422 : enero 12, 2016, 04:01:52 pm »
Cual es la mejor forma para que me envíen 5K al país? por western union o deposito en cuenta de banco? se paga más en uno que en otro? el envío sería de estados unidos.

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3423 : enero 12, 2016, 04:07:31 pm »
Cual es la mejor forma para que me envíen 5K al país? por western union o deposito en cuenta de banco? se paga más en uno que en otro? el envío sería de estados unidos.
Creo que por remesa, por que creo que estan exentas del impuesto a las transacciones financieras, en todo caso es mejor preguntar en algun Banco si aplica a las remesas tambien, aunque lo mas fiable y menos engorroso seria que te lo depositaran en la cuenta pero ese si me temo que aplica impuesto.
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado ingridguth

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3424 : enero 12, 2016, 04:31:36 pm »
Creo que por remesa, por que creo que estan exentas del impuesto a las transacciones financieras, en todo caso es mejor preguntar en algun Banco si aplica a las remesas tambien, aunque lo mas fiable y menos engorroso seria que te lo depositaran en la cuenta pero ese si me temo que aplica impuesto.
Gracias, una chera de WU dice que solo se pagan $89 así que es la mejor opción.

Desconectado wolverine5000

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3425 : enero 12, 2016, 05:08:34 pm »
Hola compas... tengo una pregunta... alguien ha contratado tigo star??.... pues hace poco me pusieron una caja "digital"(decodificador)... enorme.... parece mas VHS que otra cosa... y al ver los canales.. estos se ven en menor calidad que los del cable normal.

Es esto así?. pregunto porque hasta hace poco fue que pase a esta modalidad al renovar(no habia otra opcion)


Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3426 : enero 12, 2016, 05:26:58 pm »
Hola compas... tengo una pregunta... alguien ha contratado tigo star??.... pues hace poco me pusieron una caja "digital"(decodificador)... enorme.... parece mas VHS que otra cosa... y al ver los canales.. estos se ven en menor calidad que los del cable normal.

Es esto así?. pregunto porque hasta hace poco fue que pase a esta modalidad al renovar(no habia otra opcion)
Fijate que yo tenia una de esas cuando ni siquiera era tigo star, asi como lo mencionas ese solo como que es decodificador, luego yo contrate tigo star (hace mas de un año) y me dieron una que parece router mucho mas pequeña (siempre motorola) y ahi si vi que era de mejor calidad deberias llamar y preguntar.
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado wolverine5000

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3427 : enero 12, 2016, 08:24:13 pm »
Pues fijate que llamé... y creeme que realmente no estoy nada a gusto con esta gran caja... si que me da ver**, y son cajas usadas...  para variar...

Desconectado Midnight

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3428 : enero 12, 2016, 09:12:13 pm »
Yo soy usuario de ya hace varios años del servicio de cable de tigo y hasta hace como un par de meses que nos vinieron a poner esas cajas, que si parecen vhs, y las ponen xq han codificado la señal en el área donde vivimos y se supone que es para evitar la piratería ya que como bie dice en el comentario de arriba que solamente sirve para decodificar la señal, no hay ningún otro beneficio ni más canales aparte de los 50 que son de música que a MI punto de ver no son de ningún beneficio
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

Desconectado darking

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 551
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3429 : enero 13, 2016, 03:03:57 am »
Dónde puedo validar una incapacidad de una clínica privada? en san salvador?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Scarlet

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3430 : enero 13, 2016, 07:12:39 am »
Hola alguien sabe de algun ciber donde pueda imprimir cerca de metro
que este abierto antes de las 9 am?

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3431 : enero 13, 2016, 08:09:41 am »
Hola alguien sabe de algun ciber donde pueda imprimir cerca de metro
que este abierto antes de las 9 am?


cybers cerca de metro no te podria decir, pero dentro de metro hay bastantes que me imagino que mas de alguno dia de semana a las 8 ya debe estar abierto. tanto en metrosur como en metrocentro... si te queda cerca en la UFG tanto en el centro comercial atras del pops como adentro de la universidad si hay cybers desde mas temprano.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3432 : enero 13, 2016, 08:36:31 am »
Pues fijate que llamé... y creeme que realmente no estoy nada a gusto con esta gran caja... si que me da ver**, y son cajas usadas...  para variar...
De hecho cuando tuve cajas de esas una se nos frego, y preguntamos el porque y nos dicen q como que eran viejas y se recalentaban mas de la cuenta y que trataramos de no ponerle nada encima y que estuviera en un lugar que no se atrapara demasiado el calor que generaba.
Como te digo a nosotros por una renovacion creo que nos cambiaron esas cajas y nos vinieron a poner las que son bien pequeñas que tenemos ahora.
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3433 : enero 13, 2016, 01:47:14 pm »
Hola!
Estoy interesado en comprar una aspiradora para fines domésticos, pc y carro y que también funcione como sopladora. Saben mas o menos los precios? O alguna que puedan recomendarme?

Gracias.

Desconectado wolverine5000

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3434 : enero 13, 2016, 03:21:06 pm »
Hola!
Estoy interesado en comprar una aspiradora para fines domésticos, pc y carro y que también funcione como sopladora. Saben mas o menos los precios? O alguna que puedan recomendarme?

Gracias.

En freund venden sopladores. ahi compre uno yo, me costo como $65(soplador y aspirador). claro que hay mejores pero son mas caro$...