Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162450 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3435 : enero 13, 2016, 03:31:25 pm »
Gracias! Y tienes la marca? Que tal te ha salido para un uso normal en carro y PC?

Rudin Filaro

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3436 : enero 13, 2016, 03:38:36 pm »
Hola!
Estoy interesado en comprar una aspiradora para fines domésticos, pc y carro y que también funcione como sopladora. Saben mas o menos los precios? O alguna que puedan recomendarme?

Gracias.

Anda a EPA ya sea sucursal de los próceres o del bulevar del ejercito, ahí tienen varias muy bonitas, evita las que sean de vehiculo pues esas solo pueden traer conector de 12 V.

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3437 : enero 13, 2016, 04:48:00 pm »
yo te recomiendo que vayas a vidrí ahi hay buenas aspiradoras baratas, 40-60 pesos
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Scarlet

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3438 : enero 13, 2016, 05:02:21 pm »
Necesito alguien me aclare algo
ahora fui a una entrevista en sykes todo bien la muchacha muy amable y todo al terminar
me evaluó ella con un 80% me dijo que necesitaban un poquito mas 85% me ofreció
entrar al sykes academy donde me explico que me ayudarian apulirme y que iba a ver como contestaban llamadas y que al final
decidirian si me pondrian en una cuenta...mi amigo que me refirio me dijo que es una buena señal que ya han habido varios que despues del sykes academy
los contratan,no se que tan cierto sea ....igual se que no seria facil y debo demostrar que si puedo dar el ancho.
Me gustaria saber de alguien que este empapado en esto de loscall centers.

Desconectado Ryhons

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3439 : enero 13, 2016, 05:10:09 pm »
Alguna alternativa a SpeedFan? que arranque con Windows 7 en adelante y que pueda trabajar con cualquier usuario? es que SpeedFan se tiene que iniciar manualmente y solo puede hacerlo un admin. Desactivar el UAC no es una opción :-/

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3440 : enero 13, 2016, 05:12:33 pm »
Alguna alternativa a SpeedFan? que arranque con Windows 7 en adelante y que pueda trabajar con cualquier usuario? es que SpeedFan se tiene que iniciar manualmente y solo puede hacerlo un admin. Desactivar el UAC no es una opción :-/

http://www.techshout.com/alternatives/2013/30/speedfan-alternatives/
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3441 : enero 13, 2016, 09:19:51 pm »
alguien sabe alfuna forma de hacer llegar una documentacion (partidas) a una alcaldia en x lugar del pais que sea confiable y seguro?

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3442 : enero 13, 2016, 10:33:04 pm »
alguien sabe alfuna forma de hacer llegar una documentacion (partidas) a una alcaldia en x lugar del pais que sea confiable y seguro?

DHL
New Rig

Old Rig

Desconectado lapoche12

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3443 : enero 14, 2016, 02:32:31 pm »
Hola, alguien sabe donde puedo comprar glicerina liquida o pura? (de preferencia la liquida pero a mas no haber acepto sugerencias de pura)

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3444 : enero 14, 2016, 02:37:45 pm »
Hola, alguien sabe donde puedo comprar glicerina liquida o pura? (de preferencia la liquida pero a mas no haber acepto sugerencias de pura)
Una vez me recetaron para los oidos... y la venden en la farmacia, no se si seguira asi o requiere prescripcion.
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado lapoche12

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3445 : enero 14, 2016, 03:08:31 pm »
Una vez me recetaron para los oidos... y la venden en la farmacia, no se si seguira asi o requiere prescripcion.
Olvide especificar, es que esa es fenicada la que tu dices (ese es un antiseptico), yo necesito glicerina liquida pura, pero igual voy a preguntar si tambien la puedo usar con eso.

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3446 : enero 14, 2016, 03:10:13 pm »
Olvide especificar, es que esa es fenicada la que tu dices (ese es un antiseptico), yo necesito glicerina liquida pura, pero igual voy a preguntar si tambien la puedo usar con eso.
Ok, si porque esa es la unica que he visto.... y me la dejaron por una pinche infeccion que me habia dado, bueno espero la encuentres o te sirva esa.

Slds
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3447 : enero 14, 2016, 03:12:53 pm »
Olvide especificar, es que esa es fenicada la que tu dices (ese es un antiseptico), yo necesito glicerina liquida pura, pero igual voy a preguntar si tambien la puedo usar con eso.
Revisate este tema:
http://www.svcommunity.org/forum/compras/comprar-glicerina/15/

Desconectado Charles

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3448 : enero 14, 2016, 03:17:39 pm »
Un dentistas que este en la proRed?  :cry:

Desconectado lapoche12

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3449 : enero 14, 2016, 03:19:17 pm »
Revisate este tema:
http://www.svcommunity.org/forum/compras/comprar-glicerina/15/
solo comentar que ahora es paloma que te la vendan asi porque es controlada y las farmacias de ese tema ya no existen, igual ya marque a varias. Asi que ya la carlitos pero gracias por sus aportes. La queria para hacer una solucion para burbujas pero la fenicada no se si alterara el producto.