Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160586 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3480 : enero 15, 2016, 10:57:54 pm »
El chero pregunto, CUALES ZAPATOS? No "Hey ELITE, Que me recomendas para vivir en ES? "

Es mi calentura en parte. P$$ta me tenes a verga como diria goomba con tus respuestas a lo cantinflas, en todos los temas y en ese color menta.

De eso de estampados super callejeros o la francesa oscura ni te digo nada. con marcas como las que buscaba un comuno por ahi

Cantinflas ?? te di justo las respuestas que pediste, y chis si no te gusta el color por ahi hay una buena opción que es no mostrar los post de X usuario, úsela papa y deje de sufrir por los otros y llorar como niña. salu

Desconectado ingridguth

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3481 : enero 16, 2016, 04:06:58 pm »
una pregunta sobre un envío de venezuela, mi cuñada me envió unos documentos de la universidad que le pedí pero se le ocurrió enviar 4 piezas de ropa en el mismo paquete, está detenido en DHL y piden $98 para liberarlo. Es normal que sea tan caro si son solo papeles y esa ropa? gracias de antemano

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3482 : enero 16, 2016, 04:37:45 pm »
una pregunta sobre un envío de venezuela, mi cuñada me envió unos documentos de la universidad que le pedí pero se le ocurrió enviar 4 piezas de ropa en el mismo paquete, está detenido en DHL y piden $98 para liberarlo. Es normal que sea tan caro si son solo papeles y esa ropa? gracias de antemano
Solo si las 4 prendas son Doce&Gabana y bordados con hilos de oro...
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado ingridguth

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3483 : enero 16, 2016, 04:42:09 pm »
Solo si las 4 prendas son Doce&Gabana y bordados con hilos de oro...

de verdad se pasan los de DHL, me envían un detalle de cada cargo pero son inventados, o sea la ropa tiene ese valor de $98 porque mi cuñada presentó la factura, entonces que me queda? solo pagar para que me lo entreguen? especialmente por mis documentos, o hay forma de negociar esos cargos?

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3484 : enero 16, 2016, 04:45:16 pm »
de verdad se pasan los de DHL, me envían un detalle de cada cargo pero son inventados, o sea la ropa tiene ese valor de $98 porque mi cuñada presentó la factura, entonces que me queda? solo pagar para que me lo entreguen? especialmente por mis documentos, o hay forma de negociar esos cargos?

apues tu cuñada la rego, hubiera presentado como regalo, ahi te lo han tomado como comercio.... por eso te cobran eso, creo que solo te queda pagar
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ingridguth

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3485 : enero 16, 2016, 04:51:46 pm »
apues tu cuñada la rego, hubiera presentado como regalo, ahi te lo han tomado como comercio.... por eso te cobran eso, creo que solo te queda pagar
sí, eso me temía, por darme una sorpresa no me dijo de la ropa y ella la regó por no decir que era regalo. Me tocará pagar eso entonces, gracias :)

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3486 : enero 16, 2016, 05:00:57 pm »
sí, eso me temía, por darme una sorpresa no me dijo de la ropa y ella la regó por no decir que era regalo. Me tocará pagar eso entonces, gracias :)

Sorpresa siempre es  :yao_ming:
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ingridguth

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3487 : enero 16, 2016, 05:13:54 pm »
Sorpresa siempre es  :yao_ming:
cabal, out of curiosity, cuanto hubiera pagado solo por los documentos?

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3488 : enero 16, 2016, 05:25:25 pm »
cabal, out of curiosity, cuanto hubiera pagado solo por los documentos?

Exactamente no te puedo decir pero por ser DHL hacen cobro de manejo, etc... de $10 no hubiera pasado.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ingridguth

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3489 : enero 16, 2016, 05:27:32 pm »
Exactamente no te puedo decir pero por ser DHL hacen cobro de manejo, etc... de $10 no hubiera pasado.

gracias, es bueno tener un estimado al menos, nos queda de experiencia a mi cuñada y a mi.

Desconectado chrly

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 836
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3490 : enero 16, 2016, 11:31:04 pm »
alguien sabe donde esta el post de una reseña de un comuno q compro un cel de china barato.. es que no lo encuentro.. y quiero comprarme uno. agradesco su ayuda... :trollface: :trollface:
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3491 : enero 17, 2016, 07:16:09 am »
alguien sabe donde esta el post de una reseña de un comuno q compro un cel de china barato.. es que no lo encuentro.. y quiero comprarme uno. agradesco su ayuda... :trollface: :trollface:

Sera este?

http://www.svcommunity.org/forum/moviles-y-lineas-fijas/pues-el-celular-de-china-que-me-compre-al-fin-vino-y-%28chucho-review!%29/
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado chrly

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 836
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3492 : enero 17, 2016, 09:35:28 am »
no ese no es, el que yo vi era un octa core y era de una pagina muy poco conocida.. y era Refurbishment valia como 90 dolares y se veia un poc decente para ese precio.. gracias mago
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3493 : enero 17, 2016, 10:50:02 am »
Que tal son los celulares yezz alguien tiene uno, son de buena calidad?
Según una pagina dice que son de una compañía americana y pues su costo no es elevado.

Desconectado Ryhons

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3494 : enero 17, 2016, 12:19:17 pm »
Alguien sabe donde puedo encontrar Musica en buena calidad, en formato sin perdidas como FLAC o APE???