Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3585 : enero 27, 2016, 02:42:30 pm »
Mi esposa esta en NY, se me durmio el pajaro y no me percate de comprar un nebulizador en ebay para que ella me lo traiga y viene este sabado  :yao_ming: asi que me le llame y le dije que lo busque ella ahi donde esta, saben que tanta diferencia podria haber entre el precio de ebay y los precios de los locales que ella visite ??

Precios de referencia de un Nebulizador en OLX de aca de ES

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3586 : enero 27, 2016, 02:51:08 pm »
Hola alguien de Santa Ana que de en adopción (regale  :embarassed: ) algún perro cachorrito de raza grande? menos pitbull jeje :phew:
« Última Modificación: enero 27, 2016, 02:54:26 pm por henry15 »

ElGuapo_sv

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3587 : enero 27, 2016, 02:54:36 pm »
Mi esposa esta en NY, se me durmio el pajaro y no me percate de comprar un nebulizador en ebay para que ella me lo traiga y viene este sabado  :yao_ming: asi que me le llame y le dije que lo busque ella ahi donde esta, saben que tanta diferencia podria haber entre el precio de ebay y los precios de los locales que ella visite ??

Precios de referencia de un Nebulizador en OLX de aca de ES


En Walmart hay de entre $25 ~ $30.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3588 : enero 27, 2016, 02:56:22 pm »
Hola alguien de Santa Ana que de en adopción (regale  :embarassed: ) algún perro cachorrito de raza grande? menos pitbull jeje :phew:

Wow en Santa Ana no hay perros callejeros  :shockd:

Adopta un perrito abandonado men  :thumbsup:


En Walmart hay de entre $25 ~ $30.

Y son buenos ?? me queda un WM cerca de la casa, de ser asi voy esta misma tarde, no creeran pero ando con gorro porque no puedo respirar  :sad:

Desconectado lapoche12

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3589 : enero 27, 2016, 02:58:28 pm »
Wow en Santa Ana no hay perros callejeros  :shockd:

Adopta un perrito abandonado men  :thumbsup:


Y son buenos ?? me queda un WM cerca de la casa, de ser asi voy esta misma tarde, no creeran pero ando con gorro porque no puedo respirar  :sad:
compra iliadin eso te destapa en dos patadas, yo compre el mio en el pricesamrt hace 3 años me costo 30 pesos y ahi esta, hay en electrolab medic en $75 (pero creo que hay mas baratos)

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3590 : enero 27, 2016, 03:02:58 pm »
compra iliadin eso te destapa en dos patadas, yo compre el mio en el pricesamrt hace 3 años me costo 30 pesos y ahi esta, hay en electrolab medic en $75 (pero creo que hay mas baratos)

Ire a WM, Iliadin es descongestionante lo buscare, aunque mi problema es digamos mas complicado, cada vez que hace frio se me tapa la respiracion por tener rinitis, lastimosamente mi hijo salio igual  :sad: se le tapa la naris si tiene gripe y hay frio.

Al nebulizador solo debo ponerle solucion salina y salbutamol poche o debe ser un medico que me diga que ponerle, digo lo del salbutamol y solucion salina ya que eso es lo unico que le meten a uno en el ISSS y casi siempre ahi me toca ir a parar  x_x

ElGuapo_sv

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3591 : enero 27, 2016, 03:05:11 pm »
Wow en Santa Ana no hay perros callejeros  :shockd:

Adopta un perrito abandonado men  :thumbsup:


Y son buenos ?? me queda un WM cerca de la casa, de ser asi voy esta misma tarde, no creeran pero ando con gorro porque no puedo respirar  :sad:

elite, entendi que tu esposa lo compraria en USA. no se si tendran en walmart de el salvador.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3592 : enero 27, 2016, 03:10:12 pm »
elite, entendi que tu esposa lo compraria en USA. no se si tendran en walmart de el salvador.

Juela creo que nos confucionamos XD

Valla, mi esposa si esta halla, usted me indica de que valla ella a WM a complarlo, es asi va ?? en USA...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Poche y usted a donde me esta mandando a WM de USA o a WM de aca ?? :huh:  Me supongo yo que como WM es cadena, han de tener aca a ese precio  :roll:

ElGuapo_sv

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3593 : enero 27, 2016, 03:13:18 pm »

Juela creo que nos confucionamos XD

Valla, mi esposa si esta halla, usted me indica de que valla ella a WM a complarlo, es asi va ?? en USA...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Poche y usted a donde me esta mandando a WM de USA o a WM de aca ?? :huh:  Me supongo yo que como WM es cadena, han de tener aca a ese precio  :roll:

A walmart de la usa me referia yo lol...

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3594 : enero 27, 2016, 03:15:59 pm »

Juela creo que nos confucionamos XD

Valla, mi esposa si esta halla, usted me indica de que valla ella a WM a complarlo, es asi va ?? en USA...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Poche y usted a donde me esta mandando a WM de USA o a WM de aca ?? :huh:  Me supongo yo que como WM es cadena, han de tener aca a ese precio  :roll:


elite, no sentis que le das varias vueltas a algo tan sencillo?,
que diferencia de precio hay entre una tienda alla vs ebay? mmm que tal si tu señora va a un walmart  ( o revisas en linea) y comparas?
y con lo de la receta  :shock: no se vos pero yo iria a un medico para que me diga que y que no meterme en la nariz  :yao_ming:
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3595 : enero 27, 2016, 03:32:28 pm »
elite, no sentis que le das varias vueltas a algo tan sencillo?,
que diferencia de precio hay entre una tienda alla vs ebay? mmm que tal si tu señora va a un walmart  ( o revisas en linea) y comparas?

y con lo de la receta  :shock: no se vos pero yo iria a un medico para que me diga que y que no meterme en la nariz  :yao_ming:

A veces no me sulfura el cerebro xD, ya hice la busqueda sin mayores resultados  :sad: igual ya le dije a la jefa que lo busque en WM, gracias.


Con lo de la receta, parabra que si vas a un medico con mi problema casi que solo solucion salina y salbutamol le ponen a la nebulizacion, pero mejor tomare tu consejo, y pasare donde la doctora que me tiene en tratamiento un dia de estos, gracias a todos por atender a este loco  :D

Desconectado lapoche12

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3596 : enero 27, 2016, 03:52:01 pm »
me dio weba leer y no entendi ni madres, vamos por pasos: mi nebulizador lo compre en el pricesmart de santa elena me costo 30, no se si venden todavia, pregunte en electrolab pero es mas caro.

Con el iliadin, hay dos presentaciones una para adulto y otra para niños mi hija tambien es super alergica y lo usa, solo asi duerme (tiene 3 años) pero en efecto pregunte  a su pediatra si lo puede usar. Por el lado del adulto, uselo no le va a pasar mayor cosa es un excelente vasoconstrictor (osea le va a apachar todo lo inflamado que tenga y va a poder respirar) yo lo uso ahorita que estoy embarazada porque se me tapa la nariz solo por vacil de mi cuerpo.

Desconectado certifiedshitlord

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3597 : enero 27, 2016, 04:10:52 pm »
muy buenas, me acabo de registrar solo para preguntar en donde puedo hallar escuelas de arte aquí en el salvador, puesto que estoy muy interesado en crear comics y necesito aprender muchas cosas básicas como la anatomía humana, perspectiva, ect. gracias por su atención.

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3598 : enero 27, 2016, 09:09:03 pm »
muy buenas, me acabo de registrar solo para preguntar en donde puedo hallar escuelas de arte aquí en el salvador, puesto que estoy muy interesado en crear comics y necesito aprender muchas cosas básicas como la anatomía humana, perspectiva, ect. gracias por su atención.

http://www.cultura.gob.sv/cenar-abre-periodo-de-matriculas-para-nuevo-ingreso/


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3599 : enero 29, 2016, 12:30:26 pm »
Buen dia comunos

alguno de ustedes conoce otra alternativa para comprar materiales de dibujo técnico(escalimetro, tableros, compas, etc) a  la tienda Diseño
digo para comparar precios o ellos tienen el monopolio de esos articulos???

de antemano muchas gracias.

y si tienen una de esas herramientas usada pero en buenas condiciones avisen.
« Última Modificación: enero 29, 2016, 12:44:07 pm por Memothic »