Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160587 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TetraLashar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3615 : febrero 02, 2016, 12:24:14 am »
En $3.50 me lo lavan a mi.
Gracias es que voy a pasar por allí y quería ver si no eran tan careros para lavarlo en la pasada.

Thanks again.

Sent from my Lenovo K3 Note using Tapatalk

Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3616 : febrero 02, 2016, 06:55:35 am »
en santa tecla hay un lugar que creo que se llama dulces albanez algo asi ahi hay de toda variedad y creo que no son tan caros
Me suena, alguien más ya me había afamado esos dulces (hace tiempo atrás, no ahorita), lo tendré presente por si me hacen falta un par de dulces. Gracias!

Enviado desde mi celular pájaro

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3617 : febrero 02, 2016, 11:40:51 am »
Pregunta: donde aparte de plaza merliot, puedo entregar una incapacidad para tramite de subsidio... (y que pase algo tranquilon asi como las de la Plaza Merliot), esq ando aca por el salvador del mundo y no se si sale mejor en el q esta por metro.

Saludos
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3618 : febrero 02, 2016, 03:26:00 pm »
Pregunta: donde aparte de plaza merliot, puedo entregar una incapacidad para tramite de subsidio... (y que pase algo tranquilon asi como las de la Plaza Merliot), esq ando aca por el salvador del mundo y no se si sale mejor en el q esta por metro.

Saludos

La torre del seguro(la que esta por metro) es lo mas rapido para hacer ese tramite ademas lo podes hacer en varias unidades, deberia llamar a punto seguro 2244-4777 para ver que unidad te queda mas cerca y mejor pero dado la hora no se si esos haraganzuelos ya se fueron.

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3619 : febrero 02, 2016, 03:30:20 pm »
La torre del seguro(la que esta por metro) es lo mas rapido para hacer ese tramite ademas lo podes hacer en varias unidades, deberia llamar a punto seguro 2244-4777 para ver que unidad te queda mas cerca y mejor pero dado la hora no se si esos haraganzuelos ya se fueron.
Voy a llamar mañana a ver q ondas... queria ir ahora a medio dia pero creo q en una hora era mentira regresar a tiempo jajaja.
Gracias man
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado mmdiazl

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 551
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3620 : febrero 02, 2016, 08:49:32 pm »
Saludos, alguien alguna vez ha comprado en una tienda en linea llamada geek, saben si tiene envios a El Salvador



Enviado desde mi CHC-U23 usando Tapatalk 2


Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3621 : febrero 02, 2016, 10:30:09 pm »
Esto es algo que a mí siempre me confunde: Mi prima hace poco (7 meses) empezó a trabajar en un hospital, y allí le descuentan el 10% de la renta (Servicios profesionales supongo). ¿Deberá ella declarar renta para ver si le devuelven algo? ¿Verdad que les entregan una constancia en donde se muestran los detalles de lo retenido? Gracias de antemano

Desconectado RX2100

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3622 : febrero 03, 2016, 01:15:41 am »
hola vengo aca de nuevo jeje esta vez para hacer negocio si podemos llamarlo asi sucede que vendi unas cosas en internet y pues no hallo como sacar el dinero de el tal PayPal y la tal tarjeta payoneer nunca vino :cry: :cry: alguien aqui me puede hacer el favor de sacarlo yo le mando paypal a su paypal y lo saca con su tarjeta payoneer obviamente le dare una comisionsita x el favor y claro soy de confianza al 100% les ensenio DUI si gustan o alguna prueba de que soy alguien trabajador y sobre todo honesto claro a usuarios de confianza del foro, no se como podriamos hacer en caso alguien acepte veo q usuarios con gran reputacion en el foro tienen esa tarjeta espero su ayuda hermanos en verdad me urge el dinero para ayudar en los gastos de casa gracias buenas noches  ;)


Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3623 : febrero 03, 2016, 01:25:14 am »
hola vengo aca de nuevo jeje esta vez para hacer negocio si podemos llamarlo asi sucede que vendi unas cosas en internet y pues no hallo como sacar el dinero de el tal PayPal y la tal tarjeta payoneer nunca vino :cry: :cry: alguien aqui me puede hacer el favor de sacarlo yo le mando paypal a su paypal y lo saca con su tarjeta payoneer obviamente le dare una comisionsita x el favor y claro soy de confianza al 100% les ensenio DUI si gustan o alguna prueba de que soy alguien trabajador y sobre todo honesto claro a usuarios de confianza del foro, no se como podriamos hacer en caso alguien acepte veo q usuarios con gran reputacion en el foro tienen esa tarjeta espero su ayuda hermanos en verdad me urge el dinero para ayudar en los gastos de casa gracias buenas noches  ;)
Respuesta rápida (y creo que hablo por todo comuno con sentido común): No :)
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado RX2100

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3624 : febrero 03, 2016, 01:32:07 am »
Respuesta rápida (y creo que hablo por todo comuno con sentido común): No :)

mm y xq no? cual seria la razon? si al final yo mandara el dinero primero y todo eso pues no habria razon para desconfiar ni nada de eso

Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3625 : febrero 03, 2016, 09:05:16 am »
Esto es algo que a mí siempre me confunde: Mi prima hace poco (7 meses) empezó a trabajar en un hospital, y allí le descuentan el 10% de la renta (Servicios profesionales supongo). ¿Deberá ella declarar renta para ver si le devuelven algo? ¿Verdad que les entregan una constancia en donde se muestran los detalles de lo retenido? Gracias de antemano

Si, debe declarar para que le devuelvan así tengo yo un 2° empleo y ese 10% se te hace algo ya a la hora de la devolucion, claro si tiene mas entradas bajo el mismo modelo debe tener la constancia de cada empresa donde le descuenten, si solo es una pues es mas facil y que se ponga las pilas porque en 7 meses ya tiene algo de ahorro.

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3626 : febrero 03, 2016, 09:07:17 am »
Si, debe declarar para que le devuelvan así tengo yo un 2° empleo y ese 10% se te hace algo ya a la hora de la devolucion, claro si tiene mas entradas bajo el mismo modelo debe tener la constancia de cada empresa donde le descuenten, si solo es una pues es mas facil y que se ponga las pilas porque en 7 meses ya tiene algo de ahorro.
Gracias man

Desconectado RX2100

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3627 : febrero 03, 2016, 10:26:29 am »
hola vengo aca de nuevo jeje esta vez para hacer negocio si podemos llamarlo asi sucede que vendi unas cosas en internet y pues no hallo como sacar el dinero de el tal PayPal y la tal tarjeta payoneer nunca vino :cry: :cry: alguien aqui me puede hacer el favor de sacarlo yo le mando paypal a su paypal y lo saca con su tarjeta payoneer obviamente le dare una comisionsita x el favor y claro soy de confianza al 100% les ensenio DUI si gustan o alguna prueba de que soy alguien trabajador y sobre todo honesto claro a usuarios de confianza del foro, no se como podriamos hacer en caso alguien acepte veo q usuarios con gran reputacion en el foro tienen esa tarjeta espero su ayuda hermanos en verdad me urge el dinero para ayudar en los gastos de casa gracias buenas noches  ;)

agregando a esto si gustan podria mandarles paypal sacar uds cobrar su comision y mandarmelo por algun medio como tigo money para no tener contacto personal el dinero es por unas ventas que hice y ademas las hice en otro pais es dinero limpio y asi ni siquiera nos vemos en persona no se que les parece la idea?

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3628 : febrero 03, 2016, 10:34:21 am »
agregando a esto si gustan podria mandarles paypal sacar uds cobrar su comision y mandarmelo por algun medio como tigo money para no tener contacto personal el dinero es por unas ventas que hice y ademas las hice en otro pais es dinero limpio y asi ni siquiera nos vemos en persona no se que les parece la idea?
me atreveria a decir que la respuesta siempre va a ser un NO

te recomiendo, con la gente de tu confianza ofreceles vos comprarles cosas en internet y ahi gastas el dinero paypal y que ellos te paguen en efectivo.

Desconectado RX2100

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3629 : febrero 03, 2016, 10:38:24 am »
mm bueno ok ni modo voy a intentar por otros lados aunque me urge pero si, muchas gracias a todos por su atencion pasen muy buen dia  :thumbsup: