Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162451 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3870 : marzo 07, 2016, 07:58:46 am »
ahí mismo te lo dice

"Note:
Please make sure your region can receive DVB-T signal. "

solo puedes usar este recibidor si en tu región se puede recibir DVB-T ( Digital Video Broadcasting – Terrestrial) así que la respuesta es No por el momento pero cuando lo implementen entonces si.
Esa era mi duda si esta antena es para la televisión normal o ya para la digital, gracias man
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3871 : marzo 07, 2016, 09:36:05 am »
Alguien sabra donde puedo conseguir

Chongas de regalo gigantes! de esas que les ponen a los carros?
En el mercado san miguelito, te las hacen por encargo, el costo ronda los $15.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3872 : marzo 07, 2016, 10:17:26 am »
acabo de cambiar telefono, pero no me cargo el historial de mensajes del whatsapp en el nuevo, y por accidente le di guardar copia en el nuevo. ahi la cagué.. entonces:
mi respaldo esta en drive es posible ver y/o eliminar copias realizadas? hice respaldo hoy antes de cambiar asi:
7 am respaldo en antiguo
9 am respaldo accidental  <-- a este le quiero dar jaque para que me cargue la antigua.

se puede hacer? yo ya me meti a drive y solo llego a esto:

---
pd creo que ya me la comí.
Citar
Después de guardar la primera copia de seguridad, solo se respaldarán los datos nuevos en cada copia subsecuente, por lo tanto, la duración del proceso será más corta. Además, no existe una opción para restaurar copias antiguas de Google Drive.
« Última Modificación: marzo 07, 2016, 10:22:45 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3873 : marzo 07, 2016, 11:10:00 am »
9 am respaldo accidental  <-- a este le quiero dar jaque para que me cargue la antigua.

no sabes si el respaldo que tenes en Drive es de las 7am o de las 9am?

si es el respaldo de las 7am

Cómo restaurar una copia de seguridad desde Google Drive

Para restaurar una copia de seguridad desde Google Drive con éxito, es necesario usar el mismo número de teléfono y la misma cuenta Google que usaste para crear la copia de seguridad. Después sigue los pasos a continuación para restaurar la copia:

Comprueba que tienes activada en tu teléfono la misma cuenta Google que usaste para crear la copia de seguridad.
Desinstala, luego reinstala WhatsApp.
Después de verificar tu número, verás un mensaje preguntándote si quieres restaurar tus mensajes y archivos desde Google Drive.
Después de que se complete la restauración, toca Siguiente y tus chats serán restaurados después del proceso de inicialización.
Después de restaurar tus chats, WhatsApp comenzará a restaurar tus archivos.
Importante: Si nunca has guardado una copia de seguridad en Google Drive y reinstalas WhatsApp, tus chats serán recuperados de una copia de seguridad guardada en tu teléfono.
« Última Modificación: marzo 07, 2016, 11:14:43 am por nivelon »

Desconectado Ra!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1025
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3874 : marzo 07, 2016, 11:11:50 am »
[/quote
Otra pregunta seguida, dónde puedo comprar zapatos similares a estos localmente?

Quiero traerlos por Jarpmazon pero me genera dudas si me van a quedar bien porque las tallas varían de fabricante a fabricante (por poquito, pero a veces lo suficiente para que un par de zapatos no se sienta cómodo)
]

En la Gran via cerca de benihana
"Solo una cosa vuelve un sueño imposible, el miedo a fracasar"

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3875 : marzo 07, 2016, 11:28:42 am »
no sabes si el respaldo que tenes en Drive es de las 7am o de las 9am?

si es el respaldo de las 7am

Cómo restaurar una copia de seguridad desde Google Drive

Para restaurar una copia de seguridad desde Google Drive con éxito, es necesario usar el mismo número de teléfono y la misma cuenta Google que usaste para crear la copia de seguridad. Después sigue los pasos a continuación para restaurar la copia:

Comprueba que tienes activada en tu teléfono la misma cuenta Google que usaste para crear la copia de seguridad.
Desinstala, luego reinstala WhatsApp.
Después de verificar tu número, verás un mensaje preguntándote si quieres restaurar tus mensajes y archivos desde Google Drive.
Después de que se complete la restauración, toca Siguiente y tus chats serán restaurados después del proceso de inicialización.
Después de restaurar tus chats, WhatsApp comenzará a restaurar tus archivos.
Importante: Si nunca has guardado una copia de seguridad en Google Drive y reinstalas WhatsApp, tus chats serán recuperados de una copia de seguridad guardada en tu teléfono.
el respaldo que tengo es el de las 9am. quiero el de las 7am.
Quiero ver si se puede entral al historial de respaldos y darle en la neck al de las 9 para asi poder jalar el de las 7am
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3876 : marzo 07, 2016, 11:30:55 am »
y en la memoria no tenes backup? solo el de drive
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3877 : marzo 07, 2016, 12:36:52 pm »
Algun buen gimnasio que me recomienden en las cercanias de la chulona???
Preferiblemente BBB y que no lleguen mareros xD

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3878 : marzo 07, 2016, 01:53:19 pm »
Algun buen gimnasio que me recomienden en las cercanias de la chulona???
Preferiblemente BBB y que no lleguen mareros xD

a que distancia le llamas cerca? porque en la 75 ave. norte esta el nautiliu, en la calle motocross esta el hidronasia, en metrocentro el be fit a $11...

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3879 : marzo 07, 2016, 02:22:21 pm »
a que distancia le llamas cerca? porque en la 75 ave. norte esta el nautiliu, en la calle motocross esta el hidronasia, en metrocentro el be fit a $11...
cerca como para irse caminando el nautilus me suena cerca, creo que ya lo he visto, ya metro, siento que esta lejos... gracias por las sugerencias

Desconectado tibirix

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3880 : marzo 07, 2016, 09:37:52 pm »
si deposito un cheque del Banco Agricola en una cuenta de ahorro del Banco Promerica en cuantos dias tendre disponible ese $ en mi cuenta?

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3881 : marzo 07, 2016, 10:07:55 pm »
si deposito un cheque del Banco Agricola en una cuenta de ahorro del Banco Promerica en cuantos dias tendre disponible ese $ en mi cuenta?

Lo normal es 3 dias habiles(72 horas) sin contar Sabado y Domingo
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado speedster

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1671
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3882 : marzo 08, 2016, 01:28:48 pm »
Alguien sabe en qué laboratorio hacen paquetes/grupos de exámenes de enfermedades de transmisión sexual?
No tengo ni idea de cuales son las enfermedades más comunes para las cuales hay exámenes en el país, alguien que me pueda dar orientación también por si no hay paquetes y sólo hacen exámenes individuales?
* Llamé al max bloch, pero ahí sólo hacen individuales para cada enfermedad (vih, sífilis, etc.)
Gracias.
« Última Modificación: marzo 08, 2016, 01:31:12 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3883 : marzo 08, 2016, 02:42:23 pm »
Alguien sabe en qué laboratorio hacen paquetes/grupos de exámenes de enfermedades de transmisión sexual?
No tengo ni idea de cuales son las enfermedades más comunes para las cuales hay exámenes en el país, alguien que me pueda dar orientación también por si no hay paquetes y sólo hacen exámenes individuales?
* Llamé al max bloch, pero ahí sólo hacen individuales para cada enfermedad (vih, sífilis, etc.)
Gracias.


Laboratorio Clinico ATMEDIC ya preguntaste?  http://www.laboratorioclinicoatmedic.com/contactanos.php
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado speedster

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1671
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3884 : marzo 08, 2016, 06:19:32 pm »
Laboratorio Clinico ATMEDIC ya preguntaste?  http://www.laboratorioclinicoatmedic.com/contactanos.php
Gracias! pregunto mañana, ha sido un día de correr y correr y correr y correr... y correr más!
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold