Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162342 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Takeshi

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 678
  • Takeshi
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4065 : marzo 28, 2016, 02:49:03 pm »
No ponga su numero  no_no

Y eso? esta mal?
Tu familia, amala!

Desconectado smog

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4066 : marzo 28, 2016, 03:35:53 pm »
Y eso? esta mal?

Supongo que la comuna se confundio y penso que era tu numero particular -que por como estan los días no conviene que lo sepa ni la familia  :yao_ming:- y no el de un negocio

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4067 : marzo 28, 2016, 04:00:42 pm »
Señores donde puedo llamar para agendar un vuelo por Spirit ??  :huh:

en la pagina https://www.spirit.com/ pongo las fechas y todo y no hay cupo para los dias que lo necesito, y quiero llamar a alguien que me asesore. El viaje no es mio.

Se busca algo comodo para viajer de aca a Houston  :thumbsup:
« Última Modificación: marzo 28, 2016, 04:12:22 pm por ELITE »

Desconectado smog

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4068 : marzo 28, 2016, 04:04:18 pm »
Donde puedo conseguir LEGOS de Minecraft localmente a parte de Juguetón?

en la tienda lego AKA siman galerias

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4069 : marzo 28, 2016, 04:06:58 pm »
te sale mas barato comprar el propio minecraft que comprar esos legos.... en jugueton vi que costaban como 75 bolas unos paquetes bien pequenos...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4070 : marzo 28, 2016, 04:11:49 pm »


Consulte en Spirit y esta imagen resume el dia de salida, la hora y tarifa de $91.65  :shock:

Duda, esa tarifa es lo que se pagaria en total o eso que dice abajo de la tasa impositiva se le agrega ???


Segun veo, se saldria el Lunes 4 de abril a la 1.20 am y seria vuelo directo hasta Houston TX con un costo total de $91.65, diganme, he interpretado bien esos datos ??

Eso de tarifas desnudas, significa que no llevo maletas grandes o cuanto es (en libras) lo mas que se puede llevar ??

PD: el viaje no es mio.

Desconectado dbmmalbo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4071 : marzo 28, 2016, 04:13:59 pm »


Consulte en Spirit y esta imagen resume el dia de salida, la hora y tarifa de $91.65  :shock:

Duda, esa tarifa es lo que se pagaria en total o eso que dice abajo de la tasa impositiva se le agrega ???


Segun veo, se saldria el Lunes 4 de abril a la 1.20 am y seria vuelo directo hasta Houston TX con un costo total de $91.65, diganme, he interpretado bien esos datos ??

Eso de tarifas desnudas, significa que no llevo maletas grandes o cuanto es (en libras) lo mas que se puede llevar ??


Tal vez te sirve

El Salvador: 503 2113-0326

https://customersupport.spirit.com/hc/es/articles/202097826--C%C3%B3mo-puedo-comunicarme-con-Spirit-Airlines-
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4072 : marzo 28, 2016, 04:20:29 pm »

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4073 : marzo 28, 2016, 04:20:36 pm »
Señores donde puedo llamar para agendar un vuelo por Spirit ??  :huh:

en la pagina https://www.spirit.com/ pongo las fechas y todo y no hay cupo para los dias que lo necesito, y quiero llamar a alguien que me asesore. El viaje no es mio.

Se busca algo comodo para viajer de aca a Houston  :thumbsup:


ya van incluidos los impuestos en esa fechas.
si no te salen vuelos en la pagina, la misma respuesta te daran si les llamas.
la tarifa que te dan cuaando llamas es mayor a la de la pagina.
bare fare o tarifa desnuda es que no llevas maleta, solo podes llevar un item personal, una mochila o cartera. si es muy grande te pizan en el aeropuerto y te la cobran.
para houston es barato ya que es el segundo hub de spirit.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4074 : marzo 28, 2016, 04:42:35 pm »
ya van incluidos los impuestos en esa fechas.
si no te salen vuelos en la pagina, la misma respuesta te daran si les llamas.
la tarifa que te dan cuaando llamas es mayor a la de la pagina.
bare fare o tarifa desnuda es que no llevas maleta, solo podes llevar un item personal, una mochila o cartera. si es muy grande te pizan en el aeropuerto y te la cobran.
para houston es barato ya que es el segundo hub de spirit.


Llame y en efecto jarp, $116.00 me dicen en llamada y $92 en linea, incluso ellos recomiendan hacerlo en su pagina. La llamada de muy mala calidad porque todo se oye "charchoso"  :yao_ming:

Me dicen que la maleta registrada debe ser =< de 62 pulgadas lineales, que debo sumar las pulgadas de ancho, largo y alto de la maleta incluyendo rodos y halador, y si es =< a 62'' entonces son $50.00 de lo contrario hay que pagar, pero por eso ponen las medidas, para que uno sepa a lo que va.

Hablare con la persona y le dire como esta la cosa, serian $91.65 + 50 = $141.65 en total, a diferencia de los +500 que piden en Avianca  x_x

Jarp, si me indican un ok en el viaje por spirit, puedo hacerte algunas preguntas durante la semana ?? me dijeron en la llamada que me registre en la pagina  para ahorrar mas y que ahi gestione todo, pero me da cosita por ser la primera ves y mas la hora de salida (1.20am) capaz que si hago una mala gestion me matan al siguiente dia  :sad:

Desconectado Jonathan_d

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 698
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4075 : marzo 28, 2016, 04:49:21 pm »
te sale mas barato comprar el propio minecraft que comprar esos legos.... en jugueton vi que costaban como 75 bolas unos paquetes bien pequenos...
si bien caros unos set bien pequeños, pero no tengo opción.

en la tienda lego AKA siman galerias
y esa tienda solo es siman galerías o hay en la de la gran via?

Desconectado smog

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4076 : marzo 28, 2016, 04:51:09 pm »
y esa tienda solo es siman galerías o hay en la de la gran via?
En galerias por que hasta una entrada aparte tienen para la tienda lego pero supondria que en la gran via tambien venden


Desconectado Jonathan_d

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 698
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4077 : marzo 28, 2016, 04:56:07 pm »
En galerias por que hasta una entrada aparte tienen para la tienda lego pero supondria que en la gran via tambien venden


voy a ir a galerías mejor, gracias smog.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4078 : marzo 28, 2016, 04:56:51 pm »
Llame y en efecto jarp, $116.00 me dicen en llamada y $92 en linea, incluso ellos recomiendan hacerlo en su pagina. La llamada de muy mala calidad porque todo se oye "charchoso"  :yao_ming:

Me dicen que la maleta registrada debe ser =< de 62 pulgadas lineales, que debo sumar las pulgadas de ancho, largo y alto de la maleta incluyendo rodos y halador, y si es =< a 62'' entonces son $50.00 de lo contrario hay que pagar, pero por eso ponen las medidas, para que uno sepa a lo que va.

Hablare con la persona y le dire como esta la cosa, serian $91.65 + 50 = $141.65 en total, a diferencia de los +500 que piden en Avianca  x_x

Jarp, si me indican un ok en el viaje por spirit, puedo hacerte algunas preguntas durante la semana ?? me dijeron en la llamada que me registre en la pagina  para ahorrar mas y que ahi gestione todo, pero me da cosita por ser la primera ves y mas la hora de salida (1.20am) capaz que si hago una mala gestion me matan al siguiente dia  :sad:

no se a que se refirieron por maleta registrada, me imagino que a la de equipaje.
en la pagina te da la opcion de comprar el $9 fare club, que podes comprar la de prueba por $19 (creo) y eso te da descuentos en maletas y en tarifas en algunas fechas.
dame las fechas que piensan viajar (ida y vuelta o si solo es ida) y te tiro la captura de cuanto sale pagando el $9 fare club.
Quien viaje? adulto? tercera edad? joven?
avianca te cobra $500 solo por ida ? o ida y vuelta?

segun mis cuentas ( y con el $9 club) a los $91, si queres maletas se pagan $21 la primera y $31 la segunda, ambas con capacidad de 40lbs.  es decir $52 por 80 lbs, $10 -$25 si deseas escoger asientos, esto no es necesario pagarlo. pero $25 valen los asientos mas comodos.
a vos te dijeron $50 por maleta por que ese es el precio al comprar via llamada.

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4079 : marzo 28, 2016, 05:09:02 pm »
no se a que se refirieron por maleta registrada, me imagino que a la de equipaje.
en la pagina te da la opcion de comprar el $9 fare club, que podes comprar la de prueba por $19 (creo) y eso te da descuentos en maletas y en tarifas en algunas fechas.
dame las fechas que piensan viajar (ida y vuelta o si solo es ida) y te tiro la captura de cuanto sale pagando el $9 fare club.
Quien viaje? adulto? tercera edad? joven?
avianca te cobra $500 solo por ida ? o ida y vuelta?

segun mis cuentas ( y con el $9 club) a los $91, si queres maletas se pagan $21 la primera y $31 la segunda, ambas con capacidad de 40lbs.  es decir $52 por 80 lbs, $10 -$25 si deseas escoger asientos, esto no es necesario pagarlo. pero $25 valen los asientos mas comodos.
a vos te dijeron $50 por maleta por que ese es el precio al comprar via llamada.



Te mandare mp  :thumbsup: