Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162343 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kamina

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 33
  • No confíes en ti, confía en el tú que confía en mí
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4200 : abril 13, 2016, 05:00:32 am »
Hola, alguien me puede decir donde comprar un Saco Negro (Traje formal), que no sea tan caro. (presupuesto unos $50-$75 o menos)

Que por lo menos tengan para tallas delgadas, fue a Gale una tienda en el Segundo piso, habian y me quedaban bien, pero errar con rayas y asi no vale.

En ultimo recurso, alquilarlo pero no se cuando andan los costos o donde dan el servicio.

Gracias de antemano.
...PORQUE YO CONFÍO EN TI.

Desconectado Kamina

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 33
  • No confíes en ti, confía en el tú que confía en mí
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4201 : abril 13, 2016, 05:02:21 am »
Para usar apps de android en la pc esta .bluestacks es demasiado facil de usar y sirve para su proposito

Aunque es de tener cuidado con el consume de recursos que este utiliza en la PC, a mi criterio, no lo vale.
...PORQUE YO CONFÍO EN TI.

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4202 : abril 13, 2016, 07:43:58 am »
Aunque es de tener cuidado con el consume de recursos que este utiliza en la PC, a mi criterio, no lo vale.
En mi pc prestado no corre ni a patadas  :yao_ming:

por eso www.android-x86.org  :thumbsup:
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4203 : abril 13, 2016, 08:13:42 am »
Hola, alguien me puede decir donde comprar un Saco Negro (Traje formal), que no sea tan caro. (presupuesto unos $50-$75 o menos)

Que por lo menos tengan para tallas delgadas, fue a Gale una tienda en el Segundo piso, habian y me quedaban bien, pero errar con rayas y asi no vale.

En ultimo recurso, alquilarlo pero no se cuando andan los costos o donde dan el servicio.

Gracias de antemano.

Alquiler Josue, metro sur o frente al magico gonzales  :thumbsup:

Para usar apps de android en la pc esta .bluestacks es demasiado facil de usar y sirve para su proposito

Blustack es como YouWave ?? un emulador de android en la PC ?? eso segun lo que lei o lei mal  x_x

Desconectado RX2100

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4204 : abril 13, 2016, 07:38:06 pm »
buenas, alguien sabe si en la plaza las americas o salvador del mundo se puede llegar libremente a ensayar con tus cheros y llevar guitarras y conectarlas, con unos amigos queremos ensayar ahi, pero no se si es libre o debo ir donde tio nayik a solicitar un permiso o algo, eso antes que el CAM quiera sacarme a patadas, gracias

Desconectado furio14

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 265
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4205 : abril 13, 2016, 07:46:41 pm »
buenas, alguien sabe si en la plaza las americas o salvador del mundo se puede llegar libremente a ensayar con tus cheros y llevar guitarras y conectarlas, con unos amigos queremos ensayar ahi, pero no se si es libre o debo ir donde tio nayik a solicitar un permiso o algo, eso antes que el CAM quiera sacarme a patadas, gracias

Los del CAM te van a sacar a patadas, no lo hagas, ya he visto gente que lo ha hecho y asi le ha pasado. En teoria hay ordenanzas de convivencia y por eso hay que pedir permiso (no deberia pasar pero los del CAM piensan que si se aplica a casos como el tuyo).

Pero si te hallas al tio Nayib el si te da permiso (mira pues todos los skaters que ahora andan en las plazas bien tranquilos).

Desconectado furio14

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 265
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4206 : abril 13, 2016, 07:52:52 pm »
Alquiler Josue, metro sur o frente al magico gonzales  :thumbsup:

Tal vez halles en Mr Tuxedo estan liquidando porque estan cerrando el negocio (si lo queres nuevo). En siman tambien hay ofertas siempre (mas si sos de los bichos o viejos que son tipo macarron y les llegan los pantalones tipo licra de apretados  :yao_ming: caso contrario te va a tocar comprar el pantalon aparte).

Ya usado en cualquier pulguero hallas por menos de $ 10  (eso si que si sos tipo macarron no vas a hallar de tu talla).

Desconectado Kamina

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 33
  • No confíes en ti, confía en el tú que confía en mí
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4207 : abril 13, 2016, 11:44:55 pm »
Alquiler Josue, metro sur o frente al magico gonzales  :thumbsup:

Tal vez halles en Mr Tuxedo estan liquidando porque estan cerrando el negocio (si lo queres nuevo). En siman tambien hay ofertas siempre (mas si sos de los bichos o viejos que son tipo macarron y les llegan los pantalones tipo licra de apretados  :yao_ming: caso contrario te va a tocar comprar el pantalon aparte).

Ya usado en cualquier pulguero hallas por menos de $ 10  (eso si que si sos tipo macarron no vas a hallar de tu talla).

No se de eso de Mr Tuxedo, es en San Salvador?

Me considero Gordi-Bueno, no seco macarron :yao_ming:

Comprarlo en pulgas me vale, pero he buscado en negro y neles pasteles, mi talla no la encuentro, solo para regordetes.

Edit: Ya vi que queda en Villas espanolas, ire a darme una vuelta en Mr tuxedo, haber si sale algo. Sino, en ultimas, alquiler ire a ver las referencias que pusieron.
« Última Modificación: abril 13, 2016, 11:48:18 pm por Kamina »
...PORQUE YO CONFÍO EN TI.

Desconectado chrly

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 836
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4208 : abril 14, 2016, 03:53:12 pm »
Alguien sabe como enviar saldo a un celular telcel en mexico de manera rapida. Solo con pay pal?? No tengo tarjeta bancaria
si alguien quiere venderme saldo paypal mandeme un mp es una emergencia.
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado ray2705

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 103
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4209 : abril 14, 2016, 04:24:25 pm »
Alguien sabe como enviar saldo a un celular telcel en mexico de manera rapida. Solo con pay pal?? No tengo tarjeta bancaria
si alguien quiere venderme saldo paypal mandeme un mp es una emergencia.


Hay paginas en internet donde lo podes hacer.....busca ding, boss revolution que son las mas conocidas

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4210 : abril 14, 2016, 04:46:25 pm »
Alguien sabe como enviar saldo a un celular telcel en mexico de manera rapida. Solo con pay pal?? No tengo tarjeta bancaria
si alguien quiere venderme saldo paypal mandeme un mp es una emergencia.
cuanto necesitas?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4211 : abril 14, 2016, 06:29:17 pm »
donde comprar parrilla para  cocinar..

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4212 : abril 14, 2016, 06:36:51 pm »
donde comprar parrilla para  cocinar..

Mercado central(area de esas cosas), vidri.. etc
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4213 : abril 15, 2016, 07:52:36 am »
Mercado central(area de esas cosas), vidri.. etc
siman?

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4214 : abril 15, 2016, 08:15:28 am »
jejejeje de pagar $25.00 en el mercado vas a ir a pagar $100 en siman... :p
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito