Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4260 : abril 25, 2016, 02:03:06 pm »
Alguien me puede dar el link de donde esta el post del Calculo de Salario base, porfavor, donde habia un archivo de Excel. Lo busque y no lo encuentro,
Acá te lo adjunto

Desconectado jrufg2004

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 617
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4261 : abril 25, 2016, 02:51:04 pm »
Acá te lo adjunto
Gracias

El caso es que esta mañana anduve buscando varias calculadoras y ninguna me da un dato lo mas cercano a la realidad, y hay diferencias de hasta $90 entre una y otra, entonces, por eso andaba buscando esta, para ver si coincide con alguna o sale mas disparado, jajaja

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4262 : abril 25, 2016, 04:44:32 pm »
Doggy cachorro, jajaja, en el mercado lo dan a $1 la libra, pero depende del tipo de perro, asi te la va a aceptar o no


Doggy cachorro xD de verdad por lo que dices no se escucha caro  :thumbsup: como dependiendo el tipo de de perro? hay diferentes? muchas gracias por la sugerencia  :D

pet master cachorro, depende de donde la compre, pero es BBB. Aprox. $0.75 a $0.90.

Pet Master no habia escuchado de esa comida ya investigare  :D muchas gracias por la sugerencia  :thumbsup: lo mejor que segun dices es barato y bueno :D

Desconectado jrufg2004

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 617
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4263 : abril 25, 2016, 05:33:41 pm »


Doggy cachorro xD de verdad por lo que dices no se escucha caro  :thumbsup: como dependiendo el tipo de de perro? hay diferentes? muchas gracias por la sugerencia  :D

Pet Master no habia escuchado de esa comida ya investigare  :D muchas gracias por la sugerencia  :thumbsup: lo mejor que segun dices es barato y bueno :D


Osea, las razas de los perros man, porque no todos pueden comer comida "regular".

Desafortunadamente me regalaron un Shih Tzu y ese HDP solo come de ProPian para arriba, menos mal que es chiquito y la bolsa dura unas cuantas semanas, pero si le doy Doggy, se muere de "churria", es de estomago sensible.

Si le doy una de esas bolsas de comida de Purina, que son como filetes de pollo y carne pasa vomitando y con diarrea dos dias

Desconectado furio14

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 265
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4264 : abril 25, 2016, 05:53:18 pm »
Osea, las razas de los perros man, porque no todos pueden comer comida "regular".

Desafortunadamente me regalaron un Shih Tzu y ese HDP solo come de ProPian para arriba, menos mal que es chiquito y la bolsa dura unas cuantas semanas, pero si le doy Doggy, se muere de "churria", es de estomago sensible.

Si le doy una de esas bolsas de comida de Purina, que son como filetes de pollo y carne pasa vomitando y con diarrea dos dias

Si hay perros bien delicados, hay razas que no pueden comer cualquier cosa.

No es por molestar pero de seguro gastas mas en la comida del chucho que en la tuya  :yao_ming:

Desconectado dennis2845

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
  • Un cobarde manipulador!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4265 : abril 26, 2016, 08:00:39 pm »
Hola, soy nuevo aqui y quisiera saber como hacer una pregunta libre en el foro pero no encuentro la opcion....
Ah! y lo que quiero preguntar es: alguien sabe como puedo llegar a teleperformance en busito desde metro?
;)

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4266 : abril 26, 2016, 08:17:55 pm »
Hola, soy nuevo aqui y quisiera saber como hacer una pregunta libre en el foro pero no encuentro la opcion....
Ah! y lo que quiero preguntar es: alguien sabe como puedo llegar a teleperformance en busito desde metro?
a cual TP?
chupapi

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4267 : abril 27, 2016, 08:12:20 am »
me pueden decir donde venden papel para limpiar la miercoles que uno saca del ano

Lo que es no tener nada que hacer ojala te baneen la cuenta que puras tonteras has puesto en todos los post que has publicado
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado pinocchio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4268 : abril 27, 2016, 10:40:53 am »
buenos dias alguien sabe donde puedo encontrar dvd de doble capa ?

Desconectado Takeshi

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 678
  • Takeshi
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4269 : abril 27, 2016, 01:34:34 pm »
buenos dias alguien sabe donde puedo encontrar dvd de doble capa ?

Office Depot es seguro, hace años compre unos ahi!
Tu familia, amala!

Desconectado pinocchio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4270 : abril 27, 2016, 02:13:55 pm »
Office Depot es seguro, hace años compre unos ahi!

gracias!

Desconectado georgv2

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 80
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4271 : abril 28, 2016, 04:55:38 am »
Hola comunos !!! Queria saber si hay alguien que tenga cuenta paypal si me pasa credito a la mía o me ayuda a pagar algo por paypal gracias !!!

Desconectado Midnight

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4272 : abril 28, 2016, 08:42:45 am »
Buenos dias a todos los que saben de todo  :sur: :sur:

un contador me entrego ayer por la noche mi declaracion de renta y ahora que la iba a ir a dejar me puse a revisarla y me doy cuenta que se equivoco al poner el numero de casa de mi direccion, es el unico dato que esta malo de todos el numero de la casa, esto tiene algun problema o la puedo entregar asi? en mi declaracion anterior si iba el numero correcto y no se si puede causar alguna observacion o algo?

Help!!!!
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4273 : abril 28, 2016, 08:44:42 am »
con solo que el municipio este bien, no habra problema... igual consulta cuando la vayas a dar si cambiar de casa(podria interpretarse asi) genera algun inconveniente
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4274 : abril 28, 2016, 10:43:20 am »
Buenos dias a todos los que saben de todo  :sur: :sur:

un contador me entrego ayer por la noche mi declaracion de renta y ahora que la iba a ir a dejar me puse a revisarla y me doy cuenta que se equivoco al poner el numero de casa de mi direccion, es el unico dato que esta malo de todos el numero de la casa, esto tiene algun problema o la puedo entregar asi? en mi declaracion anterior si iba el numero correcto y no se si puede causar alguna observacion o algo?

Help!!!!
presenta la declaracion asi, la direccion es un formalismo mas que todo por si te quieren auditar, pero sino alcanzan a auditar a todas las grandes empresas del pais dudo mucho que se vayan a poner a auditar a asalariados o personas naturales con rentas diversas