Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4395 : mayo 19, 2016, 10:44:10 am »
es como decir para que comprarte una camisa azul si una roja te cumple la funcion de vestirte. 
gustos personales.
definitivamente una mejor analogia XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4396 : mayo 19, 2016, 10:46:20 am »
Pero es que desde un inicio tu pregunta  :roll: porque comprarias un perro cuando hay mil afuera. Que cuestan $0.00 y ofrecen la misma compañia y cariño?

NO me opongo a la compra y respeto que algunos les guste una u otra raza... Creo seria mejor controlar la poblacion animal o fomentar la responsabilidad pero eso ya es otro tema, para cualquier otro pais con otro tipo de gente  :sad:
es como decir para que comprarte una camisa azul si una roja te cumple la funcion de vestirte. por que comprarte un carro si andar en bus tambien te mueve. 
gustos personales.
si alguien quiere reencarnar en un animal, escojan un pez betta y que los adopte plunplan, ese betanio vive la vida buena al estilo bob esponja. true fact.

definitivamente jarp explico mejor que yo el punto de comprar un perro

posteriormente aparte del gusto por esa raza, viene lo del beneficio que les mencionaba, que es hipoalergenico, ya que tengo una sobrina que algunos animales le dan alergia en la piel y ella va a pasar casi todos los días con el cachorro

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4397 : mayo 19, 2016, 10:55:33 am »
fijate que así como me indicaste en otra pregunta, baje la solicitud, la llene y ahora la voy a pagar para que me autoricen traerlo

el Samoyedo me lo van a vender en un poco mas de $500 con Pedigree, chip y tatuaje. Me han mandado fotos cada semana desde el nacimiento, por si alguien quiere o si jarp se anima, creo que tienen mas disponibles ya que no es una raza muy conocida

yo también consideré el Husky al principio, pero al saber que la raza Samoyedo (over the husky): la muda de pelo es estacionaria, que no tiene olor y mas que todo porque es hipoalergenico, me decidí por este

me voy a tratar de comunicar con los que tienen Husky con Pedigree, talvez tienen o van a sacar camada
Cuando decis muda estacionaria es que por temporadas bota el pelo?
el unico detalle que le veo a ese samoyedo es que para tenerlo asi todo Puff (el pelo) es de estarlo cepillado y pistoleando.

pero a mi el husky me gusta mas que cualquier otra raza, una vez alguien me menciono que en el husky no hay pedigree por que no es una raza pura pura no si era paja para vendermelo o era cierto.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado FullMoon

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4398 : mayo 19, 2016, 10:55:47 am »
Acá les dejo un par de fotos del Siberian que adquirí  :thumbsup:



Desconectado neto_link777

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 294
  • NeTO
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4399 : mayo 19, 2016, 10:56:21 am »
como hago para involucrarme a la 25 ave pasando por el bulevar venezuela???

segun google maps este seria el recorrido.. pero la aplicacion de waze me tira una diferente..

nada mas quiero confirmar si esta en lo correcto..

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4400 : mayo 19, 2016, 11:19:50 am »
Acá les dejo un par de fotos del Siberian que adquirí  :thumbsup:




En cuanto ??

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4401 : mayo 19, 2016, 11:23:42 am »
como hago para involucrarme a la 25 ave pasando por el bulevar venezuela???

segun google maps este seria el recorrido.. pero la aplicacion de waze me tira una diferente..

nada mas quiero confirmar si esta en lo correcto..

Esa es la ruta correcta, no hay pierde ahi.

Acá les dejo un par de fotos del Siberian que adquirí  :thumbsup:


Esta bonito, cuantos meses tiene?
New Rig

Old Rig

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4402 : mayo 19, 2016, 11:26:31 am »
Alguien que me refresque, existe forma de pasar money de BAC a Promerica, así con transferencias desde la eBanca ??  :huh:

Me pareció que en unos temas hace dias, decían que era posible :dntknow:

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4403 : mayo 19, 2016, 11:30:48 am »
Cuando decis muda estacionaria es que por temporadas bota el pelo?
el unico detalle que le veo a ese samoyedo es que para tenerlo asi todo Puff (el pelo) es de estarlo cepillado y pistoleando.

pero a mi el husky me gusta mas que cualquier otra raza, una vez alguien me menciono que en el husky no hay pedigree por que no es una raza pura pura no si era paja para vendermelo o era cierto.

Exacto, es por temporadas, el Husky si mal no recuerdo es cada mes la muda de pelo.

De igual manera tanto el Husky o el Samoyedo lo tenes que estar peinando, tanto para quitarle el pelo muerto como para que se les vea bonito.

Yo también tenía mas gusto por el Husky, pero de ahí ya vinieron las otras caracteristicas de la raza que mencioné y también podría agregar que me llamó mas la atención que no es una raza común.

Lo del Pedigree no es algo de que vayas a ACANSAL, lo vean y te digan: "es puro y ya", para que un perro tenga Pedigree, tienen que tener un registro de nacimientos, de la camada, de padres y/o abuelos (dependiendo el color del Pedigree).

Yo creo que si te dijeron eso para vendertelo porque en ACANGUA encontre este criadero de Husky, al cual también se le puede tratar de contactar
http://www.acangua.org/?page_id=22
Criadero St. Lazarus
Husky Siberiano
E-mail: lazarushuskies1@gmail.com
Telefono: 5401-7473 / 5522-1423

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4404 : mayo 19, 2016, 11:31:52 am »
Alguien que me refresque, existe forma de pasar money de BAC a Promerica, así con transferencias desde la eBanca ??  :huh:

Me pareció que en unos temas hace dias, decían que era posible :dntknow:


a mi me han dicho en el banco que solo tenes que agregar en tu Banca Electronica el otro banco y tu cuenta como proveedor para hacer transferencias

Acá les dejo un par de fotos del Siberian que adquirí  :thumbsup:




bastante bonito, cuanto te costó?
« Última Modificación: mayo 19, 2016, 11:34:15 am por nivelon »

Desconectado lapoche12

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4405 : mayo 19, 2016, 11:34:00 am »
Alguien que me refresque, existe forma de pasar money de BAC a Promerica, así con transferencias desde la eBanca ??  :huh:

Me pareció que en unos temas hace dias, decían que era posible :dntknow:


Del BAC  ni idea si se puede, del BA no puedo hacerlo, solo que en mi caso  me encantaria es que me dejaran pagar mi tarjeta de credito del promerica  través de ebanca

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4406 : mayo 19, 2016, 11:35:41 am »
Del BAC  ni idea si se puede, del BA no puedo hacerlo, solo que en mi caso  me encantaria es que me dejaran pagar mi tarjeta de credito del promerica  través de ebanca

si tenes dinero en tu cuenta de ahorros, te metes a tu banca en linea de Promerica, te vas a pago de tarjeta de credito y pones la cantidad, ahí te descuentan de tu cuenta de ahorros

Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4407 : mayo 19, 2016, 11:36:05 am »
fijate que así como me indicaste en otra pregunta, baje la solicitud, la llene y ahora la voy a pagar para que me autoricen traerlo

el Samoyedo me lo van a vender en un poco mas de $500 con Pedigree, chip y tatuaje. Me han mandado fotos cada semana desde el nacimiento, por si alguien quiere o si jarp se anima, creo que tienen mas disponibles ya que no es una raza muy conocida

Por aqui un par de fotos de estos:



yo también consideré el Husky al principio, pero al saber que la raza Samoyedo (over the husky): la muda de pelo es estacionaria, que no tiene olor y mas que todo porque es hipoalergenico, me decidí por este

me voy a tratar de comunicar con los que tienen Husky con Pedigree, talvez tienen o van a sacar camada
esta bonito  :wub:

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4408 : mayo 19, 2016, 11:37:34 am »
Del BAC  ni idea si se puede, del BA no puedo hacerlo, solo que en mi caso  me encantaria es que me dejaran pagar mi tarjeta de credito del promerica  través de ebanca

Eso mismo quiero yo  :-/

si tenes dinero en tu cuenta de ahorros, te metes a tu banca en linea de Promerica, te vas a pago de tarjeta de credito y pones la cantidad, ahí te descuentan de tu cuenta de ahorros


lol, puesi, eso cualquier banco lo hace, la cosa es meterle dinero a la cuenta del promerica por ebanca XD

Desconectado FullMoon

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4409 : mayo 19, 2016, 11:39:21 am »
En cuanto ??

En $325 me lo dejaron, el tata tiene pedigree pero la nana no  :dumb:, y lo habían traído de Costa Rica según me dijeron.

Esta bonito, cuantos meses tiene?

Tiene dos meses y medio.