Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kinto

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 264
  • Dandole tiempo al tiempo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4530 : junio 07, 2016, 03:47:15 pm »
Hola a todos nuevamente
Alguien sabe donde puedo encontrar localmente este cable de fibra optica del tipo toslink es usado para la salida digital de audio (s/pdif) en algunos aparatos como tvs, equipos de audio, pc, consolas de juego, etc

http://www.amazon.com/ECHOGEAR-Digital-Optical-Audio-Toslink/dp/B016CJA7OG?ie=UTF8&keywords=ECHOGEAR%206%27%20Digital%20Optical%20Audio%20Toslink%20Cable%20-%206%20feet%20-%20Perfect%20for%20a%20Soundbar%20or%20Audio%20Video%20Receiver%20-%20ECHO-ACOA6&qid=1465334408&ref_=sr_1_1&sr=8-1
« Última Modificación: junio 07, 2016, 03:51:05 pm por kinto »

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4531 : junio 07, 2016, 04:08:05 pm »
Hola a todos nuevamente
Alguien sabe donde puedo encontrar localmente este cable de fibra optica del tipo toslink es usado para la salida digital de audio (s/pdif) en algunos aparatos como tvs, equipos de audio, pc, consolas de juego, etc

De esa calidad en Radioshack, vale como $35, en calidad china RGNieto como en $4

Desconectado kinto

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 264
  • Dandole tiempo al tiempo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4532 : junio 07, 2016, 04:13:49 pm »
De esa calidad en Radioshack, vale como $35, en calidad china RGNieto como en $4

Ok muchas gracias  :drinks:  :thumbsup:, acabo de cotizar ese mismo cable en aerocasillas y me sale en $23 y queria ver si me ahorraba unos dolares comprandolo localmente

Desconectado fgonzalezm1995

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4533 : junio 07, 2016, 06:03:35 pm »
Creen que podrian ayudarme entrando a este link: http://adf.ly/7919680/adobe-indesign   sus visitas me ayudaran mucho solo esperen los 5 segundos y se salen jaja muchas gracias
« Última Modificación: junio 07, 2016, 06:05:09 pm por fgonzalezm1995 »

Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4534 : junio 07, 2016, 06:05:15 pm »
Creen que podrian ayudarme entrando a este link: http://adf.ly/7919680/adobe-indesign[/b]]http://adf.ly/7919680/adobe-indesign  sus visitas me ayudaran mucho solo esperen los 5 segundos y se salen jaja muchas gracias
mandame inbox si queres ganar dinero mejor , yo he ganado arriba de 200 , el mes pasado me borraron mi canal y empece con uno nuevo apenas gano como 1.90 diarios pero me estoy empezando a levantar de nuevo .  :roll:

ya te di un click  :azn:

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4535 : junio 07, 2016, 07:24:02 pm »
en que sitio o institucion o lugar puedo encontrar de forma teorica lo que debo saber para abrir y administrar un local comercial??, considerando el contexto nacional (porque vamos la mayoria de articulos de ese tipo son escritos en paises como España y Chile, y pues lo que funciona en esos paises no tiene porque funcionar aqui)
« Última Modificación: junio 07, 2016, 07:28:40 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4536 : junio 07, 2016, 08:48:40 pm »
en que sitio o institucion o lugar puedo encontrar de forma teorica lo que debo saber para abrir y administrar un local comercial??, considerando el contexto nacional (porque vamos la mayoria de articulos de ese tipo son escritos en paises como España y Chile, y pues lo que funciona en esos paises no tiene porque funcionar aqui)

hay unos libro que venden en la entrada del ministerio de hacienda hace años para efectos de aprendizaje ahi esta la informacion necesaria a nivel legal del pais

Desconectado fgonzalezm1995

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4537 : junio 08, 2016, 12:10:13 am »
Si buscas programas para pc como Adobe, office, antivirus entro otros programas los puedes encontrar portables y full en:

http://my-blogfree.blogspot.com

Gracias por leer

Todos los programas estan actualizados

Desconectado tibirix

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4538 : junio 08, 2016, 11:07:58 am »
En la gran via hay cajero del Agricola del que se pueden hacer depositos?

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4539 : junio 08, 2016, 11:27:52 am »
En la gran via hay cajero del Agricola del que se pueden hacer depositos?

En la gran via no se... pero en Multiplaza si hay
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado chrly

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 836
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4540 : junio 08, 2016, 02:38:54 pm »
En la gran via no se... pero en Multiplaza si hay

si en multiplaza hay una sucursal creo que cierra tarde.. disculpa mi ignoracia. pero creo que en todos los cajeros se pueden hacer transacciones bancarias.

¿alguien sabe donde comprar cosas para reventa de ciber? pues si memorias baratas y accesorios? por cierto ando buscando gente que ande en este negocio para compartir experiencias y anectotas.. algo asi como el sindicatos de cibers,  :yao_ming:
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado smog

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4541 : junio 08, 2016, 03:15:35 pm »
si en multiplaza hay una sucursal creo que cierra tarde.. disculpa mi ignoracia. pero creo que en todos los cajeros se pueden hacer transacciones bancarias.

si, pero el comuni buscaba cajero donde hacer depósitos no retiros

Desconectado tibirix

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4542 : junio 08, 2016, 05:30:02 pm »
si, pero el comuni buscaba cajero donde hacer depósitos no retiros

si, buscaba los que son un poco mas anchos donde podes hacer Depositos

Desconectado Scarlet

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4543 : junio 08, 2016, 07:00:23 pm »
Hola,espero me puedan ayudar.
antes yo usaba mi smartphone como mouse inalambrico hay muchas apps que se conecta el smartphone con la pc via wifi
o bluetooth ,,,todo funcionaba bien hasta ahora que me cambiaron el modem por otro.
siempre me dice conexcion fallida,me imagino que a de ser por algo que debe estar mal configurado e impide que me conecte esa app al wifi..
habra alguna solucion? gracias de antemano

Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4544 : junio 08, 2016, 07:25:53 pm »
hola alguien me puede ayudar por favor  :sorry:

es que soy nuevo en esto de el  internet residencial y siempre me habia conectado por modem3G.

pero ahora que tengo internet residencial en el router me he fijado que tiene varios conectores ,  el amarillo  dice WAN Y es el ethernet que se conecta ala cosa que viene de el internet, los otros cuatro creo que son para conectar una pc directo al router por cable o no y alli dice lan ? y como se llama ese cable ? gracias  :phew: