Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dantrax

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 85
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4755 : agosto 02, 2016, 01:31:17 pm »
Como cuanto anda valiendo cambiar todo el sistema de direccion de una camioneta geo tracker 1997?
me han dado un presupuesto de $600, pero lo siento demasiado caro. alguien que me ayude para saber si vale la pena la inversion?

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4756 : agosto 02, 2016, 05:22:03 pm »
Como cuanto anda valiendo cambiar todo el sistema de direccion de una camioneta geo tracker 1997?
me han dado un presupuesto de $600, pero lo siento demasiado caro. alguien que me ayude para saber si vale la pena la inversion?

crees que no sale mejor preguntar en un lugar donde vendan repuestos???

aquí no es ni por cerca Super Repuestos o algo parecido para que te den siquiera una cotización

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4757 : agosto 02, 2016, 06:20:55 pm »
Como cuanto anda valiendo cambiar todo el sistema de direccion de una camioneta geo tracker 1997?
me han dado un presupuesto de $600, pero lo siento demasiado caro. alguien que me ayude para saber si vale la pena la inversion?

Eso solo te lo va poder confirmar un mecanico de confianza... si no tenes ninguno, algun comuno te podria recomendar uno "de confianza del amigo del primo", la ultima opción es socarla con ese
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado carlos17

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4758 : agosto 02, 2016, 08:14:38 pm »
Como cuanto anda valiendo cambiar todo el sistema de direccion de una camioneta geo tracker 1997?
me han dado un presupuesto de $600, pero lo siento demasiado caro. alguien que me ayude para saber si vale la pena la inversion?

anda a una venta de repuestos y pediles que te hagan la cotización para tu carro,los vendedores ahi te van ayudar sin problemas....suerte

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4759 : agosto 04, 2016, 07:01:39 pm »
Como cuanto anda valiendo cambiar todo el sistema de direccion de una camioneta geo tracker 1997?
me han dado un presupuesto de $600, pero lo siento demasiado caro. alguien que me ayude para saber si vale la pena la inversion?

Busca una segunda opción. Yo lo siento caro, igual nunca he tenido una tracker. Sino tenes un mecánico de confianza la casa del repuesto da servicio de mecanica también.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk


Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4760 : agosto 04, 2016, 07:19:46 pm »
Alguien sabe donde puedo comprar te negro? Fui a yong fong (el supercito chino que está abajo de hunan) pero sólo tienen te verde. No se si en algún supermercado o en otro lugar de ese tipo habrá .

Enviado desde mi celular pájaro

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4761 : agosto 05, 2016, 01:21:58 am »
Preciso comprar cacao, pero no procesado ni tostado. Requiero el fruto tal cual aparece en la foto. Ya si me dicen dónde lo puedo comprar en Santa Ana, pues mayor favor me harían, y si me dicen el precio estimado pues allí creo que les debo una cerveza xD. Gracias de antemano.

Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado TetraLashar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4762 : agosto 05, 2016, 10:20:11 pm »
Alguien sabe de lugares para comer hasta tarde o comprar comida que no sean McDonald's, Dennis, Mr. Donuts o los tapatíos? Habrá algo más?

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado Astrofan

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 331
  • I want to believe
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4763 : agosto 06, 2016, 10:26:10 am »
Como es el mambo para agregar una tarjeta de débito del Agricola a PayPal? Se puede? En el perfil solo me aparecen opcion para cuenta de bancos gringos.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4764 : agosto 06, 2016, 12:07:33 pm »
Como es el mambo para agregar una tarjeta de débito del Agricola a PayPal? Se puede? En el perfil solo me aparecen opcion para cuenta de bancos gringos.

Registra la tarjeta, no la cuenta... si es chequemax claro que si se puede, de hecho creo que es la que el 80% ocupa
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4765 : agosto 06, 2016, 02:02:25 pm »
Registra la tarjeta, no la cuenta... si es chequemax claro que si se puede, de hecho creo que es la que el 80% ocupa
Agregando solo es para usar,  nombre para cobrar dinero en PayPal

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4766 : agosto 06, 2016, 02:38:03 pm »
Agregando solo es para usar,  nombre para cobrar dinero en PayPal

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4767 : agosto 06, 2016, 02:58:18 pm »

Jijiji no revise si el corrector cambio algo, en fin lo que quería agregar es que puedes vincular una tarjeta de aquí pero solo para comprar no puedes hacer transferencias desde PayPal hacia ti cuenta

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4768 : agosto 06, 2016, 09:57:22 pm »
Alguien sabe que aplicacion es la que dan aqui? https://www.facebook.com/TVandroidSV/?fref=ts Se supone no es algo con Kodi... O alguien la tiene que la pase?  :thumbsup:

Desconectado totosaravia

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4769 : agosto 06, 2016, 11:22:38 pm »
Alguien sabe en donde puedo comprar cigarros baratos para vender