Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162348 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4785 : agosto 12, 2016, 02:25:38 pm »
y de esos volados con el que cubren aire acondicionado no te sirve? o los que usan en las piscinas unos como tubos de espuma


que buena idea man y esos tubos de espuma adonde los venden ?

La propuesta formal es ir adonde una costurera que me haga unos forros de tela y relleno de espuma. Pero va a tomar bastante tiempo, quería ver una solución temporal y a buen precio.

Desconectado furio14

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 265
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4786 : agosto 12, 2016, 02:30:46 pm »
Estimados alguien sabe adonde puedo comprar de ese "bubble wrap" o plástico de burbujas ?

Estoy buscando proteger los rieles de la cuna de mi bebé de manera temporal mientras encuentro una solución definitiva. Se mueve un montón y en la madrugada se levanta llorando porque se ha golpeado la cabeza con esos rieles. Ya tenemos un protector que es como de tela y un poco de esponja interiormente pero no es suficiente para bloquear un buen golpe.

Tal vez alguién tiene otras sugerencias o sabe adonde venden ese plástico de burbujas ?

Muchas gracias de antemano

En metrosur casi a la par de scotiabank hay una local que vende de todo tipo de plastico.

Otro lugar es La Palma pero no se la direccion (solo se que esta en el centro de san salvador.

Y si no lo hayas tal vez seria una opcion una lata de spray de gomaespuma vale como $ 7-10, en freund u otra ferreteria de las normales (o comprar espuma de poliuretano en el deposito de telas).

Desconectado Black Hawk

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4787 : agosto 12, 2016, 02:38:14 pm »
que buena idea man y esos tubos de espuma adonde los venden ?

En wallmart he visto.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4788 : agosto 12, 2016, 02:48:50 pm »
Muchas gracias a todos por sus comentarios. Saldre a  ver que encuentro

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4789 : agosto 12, 2016, 02:52:03 pm »
el de aire acondicionado en ferreterias lo deberias encontrar el de piscinas no se quizas en las dolar citys?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4790 : agosto 12, 2016, 06:41:30 pm »
que buena idea man y esos tubos de espuma adonde los venden ?

La propuesta formal es ir adonde una costurera que me haga unos forros de tela y relleno de espuma. Pero va a tomar bastante tiempo, quería ver una solución temporal y a buen precio.

Freund tiene las burbujas sino recuerdo mal $4 el metro.
Los tubos en el area de piscinas los hallas. Tambien esta el material este que usan para las camas creeria que es espuma pero vienen en pliegos. Son pliegos grandes y largos los podes cruzar entres los barrotes y listo. en coplasa en tecla he visto que venden te debo el.precio.
« Última Modificación: agosto 12, 2016, 06:46:20 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4791 : agosto 12, 2016, 08:55:19 pm »
Que tipo de producto me recomiendan para quitar cualquier tipo de mancha en la alfombra del carro y los asientos.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4792 : agosto 12, 2016, 09:21:35 pm »
Que tipo de producto me recomiendan para quitar cualquier tipo de mancha en la alfombra del carro y los asientos.
El tuff stuff creo que se llama la espuma para eso. Freund y vidri lo hayas.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4793 : agosto 13, 2016, 09:03:54 am »
Buenos días comunidad, por acá preguntando si alguien sabe por cuánto anda cambiarle la pantalla estallada a un Samsung Galaxy S4 SGH-i337M y si alguno sabe de un lugar de confianza por acá en San Salvador :P gracias (Xiom no podrá? )
« Última Modificación: agosto 13, 2016, 10:43:17 am por Wolfwood »
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4794 : agosto 13, 2016, 04:15:30 pm »
Buenos días comunidad, por acá preguntando si alguien sabe por cuánto anda cambiarle la pantalla estallada a un Samsung Galaxy S4 SGH-i337M y si alguno sabe de un lugar de confianza por acá en San Salvador :P gracias (Xiom no podrá? )
menos de 100 no te va a salir. consejo, mejor compra otro un xiaomi  red mi note 3 y estas hecho ya los s4 es tecnologia de mas de 2 años
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4795 : agosto 13, 2016, 06:47:22 pm »
Buenos días comunidad, por acá preguntando si alguien sabe por cuánto anda cambiarle la pantalla estallada a un Samsung Galaxy S4 SGH-i337M y si alguno sabe de un lugar de confianza por acá en San Salvador :P gracias (Xiom no podrá? )
Huuuuuuuuuy....
menos de 100 no te va a salir. consejo, mejor compra otro un xiaomi  red mi note 3 y estas hecho ya los s4 es tecnologia de mas de 2 años

Mira, esos samsung son los que dicen "te sale mejor comprar uno nuevo que arreglarlo"... yo no diria menos de $100, diria preparate que mas de $125 seguro que te sale...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4796 : agosto 13, 2016, 07:10:50 pm »
Huuuuuuuuuy....
Mira, esos samsung son los que dicen "te sale mejor comprar uno nuevo que arreglarlo"... yo no diria menos de $100, diria preparate que mas de $125 seguro que te sale...
Así es yo lo que hice fue ponerle un protector para no le entrará polvo o sentir lo artillado y me compre otro

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4797 : agosto 14, 2016, 04:48:11 pm »
Juela, ya veo que no mucho conviene, bueno será, gracias a quienes respondieron :)

Edit: En todo caso, necesito sacarle la informacion que tiene dentro, entre fotos, contactos etc. alguien sabe de algun lugar donde puedan, idealmente, rentarme una pantalla para activar el usb debugging para sacarle los contactor con myphoneexplorer o algo? (actualmente el teléfono no tiene activado el usb debugging) o alguien sabe cómo podría sacar los contactos?  :p
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4798 : agosto 14, 2016, 04:55:47 pm »
Juela, ya veo que no mucho conviene, bueno será, gracias a quienes respondieron :)

Edit: En todo caso, necesito sacarle la informacion que tiene dentro, entre fotos, contactos etc. alguien sabe de algun lugar donde puedan, idealmente, rentarme una pantalla para activar el usb debugging para sacarle los contactor con myphoneexplorer o algo? (actualmente el teléfono no tiene activado el usb debugging) o alguien sabe cómo podría sacar los contactos?  :p
y que no lo tenes sincronizaop a tu cuenta de google?

Desconectado javierarenas

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 209
  • TrollCenter founder since 1995.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4799 : agosto 14, 2016, 05:04:44 pm »
Juela, ya veo que no mucho conviene, bueno será, gracias a quienes respondieron :)

Edit: En todo caso, necesito sacarle la informacion que tiene dentro, entre fotos, contactos etc. alguien sabe de algun lugar donde puedan, idealmente, rentarme una pantalla para activar el usb debugging para sacarle los contactor con myphoneexplorer o algo? (actualmente el teléfono no tiene activado el usb debugging) o alguien sabe cómo podría sacar los contactos?  :p

Yo podria ayudarte con eso.
Alternativamente, ponle un mouse. Compra un cable OTG.