Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4815 : agosto 16, 2016, 04:42:29 pm »

mono metido  :rofl: :rofl:


Si men hay miles "tipos" (entre comillas porque no se si asi es la palabra correcta)


Ahora lo que yo quise decir es que no sean tortugas caras, como las verdes, o verdes orejas rojas que son hermosas pero caras  :phew:


Yo quiero una de las criollas que se encuentran en cualquier casa  :p

ahi sigo sin ver tortugas "normales" porque no vas a caminar eaun lugar como el volvan te podes topar con una, yo porla casa de mis papas por el cerro san jacinto cerca de una quebrada nos hayamos varias  nunca me llve una pero si habian varias


Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4816 : agosto 16, 2016, 05:10:39 pm »
ahi sigo sin ver tortugas "normales" porque no vas a caminar eaun lugar como el volvan te podes topar con una, yo porla casa de mis papas por el cerro san jacinto cerca de una quebrada nos hayamos varias  nunca me llve una pero si habian varias




Ojala sea ganas de fregar la tuya con eso de "normales", porque has de saber que tortugas verdes o verdes orejas roja no encontras en rios (no de aca), solo vendidas en tiendas de mascotas, porque son digamos exoticas.

Ahora lo ultimo que decis es cierto, las criollas o normales se encuentran en lugares de rios pero yo no tengo mucho tiempo para ir a buscarlas, y a veces hay gente que tiene tortugas grandes que se reproducen y por ahi va mi consulta, es mas, algunos tienen negocios de huevos de tortugas y pues pueda que me vendan o regalen un par de tortuguitas  :phew:

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4817 : agosto 16, 2016, 05:27:20 pm »

Ojala sea ganas de fregar la tuya con eso de "normales", porque has de saber que tortugas verdes o verdes orejas roja no encontras en rios (no de aca), solo vendidas en tiendas de mascotas, porque son digamos exoticas.

Ahora lo ultimo que decis es cierto, las criollas o normales se encuentran en lugares de rios pero yo no tengo mucho tiempo para ir a buscarlas, y a veces hay gente que tiene tortugas grandes que se reproducen y por ahi va mi consulta, es mas, algunos tienen negocios de huevos de tortugas y pues pueda que me vendan o regalen un par de tortuguitas  :phew:

fijate que eso es nuevo para mi nunca he sabido de tortutas que se reproduzcan en cautiverio asi en las casa de aqui que todo es cemento yo tengo un chero que vive en un segundo piso y tiene 2 tortugas grandes que andan por la casa de arriba para abajo aveces las busca porque son bien suicidas se le tiran del segundo piso cuando deja la puerta abierta mucho tiempo

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4818 : agosto 16, 2016, 05:44:34 pm »
Si se reproducen en cautiverio, en el patio trasero de la casa ponen huevos y al tiempo eclosionan, buscaré y te aviso si aún no se han fugado de la casa

Enviado desde mi HT3 mediante Tapatalk

(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4819 : agosto 16, 2016, 06:11:11 pm »
fijate que eso es nuevo para mi nunca he sabido de tortutas que se reproduzcan en cautiverio asi en las casa de aqui que todo es cemento yo tengo un chero que vive en un segundo piso y tiene 2 tortugas grandes que andan por la casa de arriba para abajo aveces las busca porque son bien suicidas se le tiran del segundo piso cuando deja la puerta abierta mucho tiempo

Lol no son suicidas, minimo no ven que ahi hay un vacio y se dejan ir.

Y si nacen en cautiverio, yo tenia dos que tenian tortuguitas, pero para unas tormentotas desaparecieron  :cry: :cry: :cry:


Si se reproducen en cautiverio, en el patio trasero de la casa ponen huevos y al tiempo eclosionan, buscaré y te aviso si aún no se han fugado de la casa

Enviado desde mi HT3 mediante Tapatalk



Gracias  :thumbsup:

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4820 : agosto 17, 2016, 11:04:08 am »
algun sitio confiable donde pueda ver la prevision de las condiciones metereologicas para septiembre del 2016, me interesa el departamento de sonsonate y si se puede el municipio de acajutla, gracias.

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4821 : agosto 17, 2016, 11:07:33 am »
algun sitio confiable donde pueda ver la prevision de las condiciones metereologicas para septiembre del 2016, me interesa el departamento de sonsonate y si se puede el municipio de acajutla, gracias.
Periodo de agosto a noviembre en El Salvador. Esto es lo más cercano a lo que pedís que pude encontrar:
http://www.snet.gob.sv/ver/meteorologia/pronostico/perspectivas+clima/

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4822 : agosto 17, 2016, 01:32:30 pm »
algun sitio confiable donde pueda ver la prevision de las condiciones metereologicas para septiembre del 2016, me interesa el departamento de sonsonate y si se puede el municipio de acajutla, gracias.
es que el clima es algo dificil de predecir se basa en probabilidades y buscando el parecido con años anteiores pero nunca es 100% fiable digamos que es por el efecto mariposa, el cambio de precion en un lugar del fluido puede afectar al seno de este

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4823 : agosto 17, 2016, 02:23:25 pm »
algun sitio confiable donde pueda ver la prevision de las condiciones metereologicas para septiembre del 2016, me interesa el departamento de sonsonate y si se puede el municipio de acajutla, gracias.

exagerado jajaja
mejor que llueva quien quita y asi volves a chiniar.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4824 : agosto 17, 2016, 02:29:20 pm »
exagerado jajaja
mejor que llueva quien quita y asi volves a chiniar.
jajajaja esa es mision imposible, ya esta cortada y quemada

busque en google y me salio esto

http://www.accuweather.com/es/sv/los-cobanos/1163636/september-weather/1163636?monyr=9/1/2016

segun esa informacion hay mas probabilidad de lluvia en la primera y segundo fin de semana de septiembre, asi que cambie la reservacion para entrear el 16 y salir el 18 jajajajjajaa

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4825 : agosto 17, 2016, 09:16:44 pm »
Mas o menos cuanto gasta hoy en dia una pc actual en el consumo de luz? Ya que si se pasa de 99kw al mes no dan el subsidio. Me sale menos pero segun dicen hoy en dia consumen mas.

Desconectado apolosv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 316
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4826 : agosto 17, 2016, 11:36:49 pm »
Ando buscando una venta de repuestos para bicicletas en la zona de metrocentro, universidad de el salvador, boulevard constitucion, la bernal o cercanos. ¿alguien conoce alguna y me pueda compartir la ubicación porfavor? Gracias  :) :)

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4827 : agosto 18, 2016, 06:45:04 am »
Ando buscando una venta de repuestos para bicicletas en la zona de metrocentro, universidad de el salvador, boulevard constitucion, la bernal o cercanos. ¿alguien conoce alguna y me pueda compartir la ubicación porfavor? Gracias  :) :)

Sobre la 75 Av. norte y la Juan Pablo II, esquina opuesta al burger king, hay un centro comercial asi bien viejito y pequeño, ahí he sabido ver un lugar en segunda planta que se llama Dr bici o Dr bike, algo así.

Enviado desde mi celular pájaro

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Takeshi

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 678
  • Takeshi
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4828 : agosto 18, 2016, 08:10:08 am »
Sobre la 75 Av. norte y la Juan Pablo II, esquina opuesta al burger king, hay un centro comercial asi bien viejito y pequeño, ahí he sabido ver un lugar en segunda planta que se llama Dr bici o Dr bike, algo así.

Enviado desde mi celular pájaro
En varias ocasiones lleve mi bici a este lugar. Lo recomiendo. Podrían ayudarte

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Tu familia, amala!

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4829 : agosto 18, 2016, 08:52:50 am »
Alguien sabe dónde venden harina de coco o de almendra en el país?
Soy producto de mi propia imaginación...