Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160569 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4875 : agosto 23, 2016, 07:37:03 pm »
Cuanto tardan los envíos desde china? ebay me da un estimado de hasta 45 días pero es bastante  :phew:

Si pagaste track id, quizas 1 mes de lo contrario... antes hace uuuu tardaban 3 semanas, despues entre 3 y 4 semanas, ahora con suerte te llega en 2 meses  :yao_ming:
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4876 : agosto 23, 2016, 07:54:06 pm »
Hola, para que les activen el usuario de e-banca del agrícola (después de llenar los datos y llamar para que los verifiquen) se los activaron en ese momento o tuvieron  que ir a alguna agencia a realizar alguna firma de contrato o algo parecido ?
Gracias
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4877 : agosto 23, 2016, 08:52:15 pm »
Si pagaste track id, quizas 1 mes de lo contrario... antes hace uuuu tardaban 3 semanas, despues entre 3 y 4 semanas, ahora con suerte te llega en 2 meses  :yao_ming:
Solo me dieron esto http://track-chinapost.com/startairmail.php?code=71040853996
entonces hasta cuando debo esperar antes de que diga "no llego" y pida devolución?, porque quería devolver un pago de paypal pero me decía que no se podía después de 60 días   :phew:
« Última Modificación: agosto 23, 2016, 08:55:12 pm por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado smog

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4878 : agosto 24, 2016, 08:27:37 am »
Solo me dieron esto http://track-chinapost.com/startairmail.php?code=71040853996
entonces hasta cuando debo esperar antes de que diga "no llego" y pida devolución?, porque quería devolver un pago de paypal pero me decía que no se podía después de 60 días   :phew:

En ebay te dan la fecha estimada a eso dale una o 2 semanas extra por que correos esta lento después de eso podes meter el reclamo en ebay
y si los envíos de ebay 2 o 3 meses es bastante normal

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4879 : agosto 24, 2016, 09:33:42 am »
Hola, para que les activen el usuario de e-banca del agrícola (después de llenar los datos y llamar para que los verifiquen) se los activaron en ese momento o tuvieron  que ir a alguna agencia a realizar alguna firma de contrato o algo parecido ?
Gracias
pues yo fui a agencia y ahi hice todo, no recuerdo haber llenado nada en linea. y si tenes que firmar.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado FullMoon

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4880 : agosto 24, 2016, 10:57:42 am »
Hola, para que les activen el usuario de e-banca del agrícola (después de llenar los datos y llamar para que los verifiquen) se los activaron en ese momento o tuvieron  que ir a alguna agencia a realizar alguna firma de contrato o algo parecido ?
Gracias
pues yo fui a agencia y ahi hice todo, no recuerdo haber llenado nada en linea. y si tenes que firmar.
Yo realice todo el proceso totalmente en linea, acá te pongo el link para que te registres, llenas toda la información que se te pide y al final tenes que llamar para activar la cuenta.
https://secure.bancoagricola.com/clientes/

Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4881 : agosto 24, 2016, 12:56:22 pm »
Yo realice todo el proceso totalmente en linea, acá te pongo el link para que te registres, llenas toda la información que se te pide y al final tenes que llamar para activar la cuenta.
https://secure.bancoagricola.com/clientes/

Ok gracias por esa confirmación, xq ayer lo estaba haciendo y se me acabó el saldo  :yao_ming: , la cosa que llame varias veces y en la última me dijeron que tenía que ir a una agencia, la otra semana vuelvo a intentar
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4882 : agosto 24, 2016, 01:33:15 pm »
Unas preguntas referentes al subsidio de electricidad... ¿Actualmente solo está vigente el subsidio para consumos menores a 99kwh o hay otro además de ese? ¿Se pierde el subsidio al exceder los 99kwh por 1 mes aunque sea?
New Rig

Old Rig

Desconectado smog

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4883 : agosto 24, 2016, 01:45:48 pm »
Unas preguntas referentes al subsidio de electricidad... ¿Actualmente solo está vigente el subsidio para consumos menores a 99kwh o hay otro además de ese? ¿Se pierde el subsidio al exceder los 99kwh por 1 mes aunque sea?

si te lo quitan ese mes si despues volves a los 99 te lo vuelven a poner (respecto a tu otra consulta pero no estoy seguro si hay otro subsidio hasta 300kwh)

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4884 : agosto 24, 2016, 01:47:15 pm »
si te lo quitan ese mes si despues volves a los 99 te lo vuelven a poner (respecto a tu otra consulta pero no estoy seguro si hay otro subsidio hasta 300kwh)

Según una googleada rápida, el único es el de menos de 99kwh. Gracias por la respuesta!
New Rig

Old Rig

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4885 : agosto 24, 2016, 04:39:29 pm »
Tengo un problema que al encender mi pc de escritorio algunos dispositivos que funcionan con wifi se quedan sin conexion ejemplo mi celular y siempre que enciendo la computadora de escritorio pasa lo mismo, mientras esta esta apagada todo funciona bien, cabe mencionar que los que se quedan sin conexion son mi celular y una tablet que tengo por ahi los demas dispositivos o celulares funcionan bien solamente de vez en cuando pierde la señal alguno de ellos, y al desconectarme y volverme a conectar se queda en proceso de validacion y asignacion de ip y no lo conecta, alguna ayuda sera bienvenida gracias
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado Boltharg

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 394
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4886 : agosto 24, 2016, 04:44:13 pm »
Tengo un problema que al encender mi pc de escritorio algunos dispositivos que funcionan con wifi se quedan sin conexion ejemplo mi celular y siempre que enciendo la computadora de escritorio pasa lo mismo, mientras esta esta apagada todo funciona bien, cabe mencionar que los que se quedan sin conexion son mi celular y una tablet que tengo por ahi los demas dispositivos o celulares funcionan bien solamente de vez en cuando pierde la señal alguno de ellos, y al desconectarme y volverme a conectar se queda en proceso de validacion y asignacion de ip y no lo conecta, alguna ayuda sera bienvenida gracias

¿Conflicto de direcciones ip?

¿O descargás por torrent y tenés internet con claro con esos routers eltel?

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4887 : agosto 24, 2016, 04:57:00 pm »
¿Conflicto de direcciones ip?

¿O descargás por torrent y tenés internet con claro con esos routers eltel?

conflicto de direcciones no se por que al encender la compu trabajan bien los dos pasado ejemplo unos 10 min es que pierdo señal, y no descargo por torrent y tengo inter con tigo, el modelo del router tendria que verlo en la casa
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4888 : agosto 24, 2016, 05:02:14 pm »
Póngale IP fijas a los disp. moviles y vea que reacción hay  :)

Identifique las MAC y esas las gestiona desde el router y les aplica IP's fijas

Desconectado Boltharg

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 394
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4889 : agosto 24, 2016, 05:07:43 pm »
conflicto de direcciones no se por que al encender la compu trabajan bien los dos pasado ejemplo unos 10 min es que pierdo señal, y no descargo por torrent y tengo inter con tigo, el modelo del router tendria que verlo en la casa

¿Dlink?

Probá con direcciones ip fijas o actualizando el DHCP.

No se si será tu caso pero eso me pasaba con los routers Dlink Dir-600 o con los Nexxt (o recuerdo que modelo), al cumplir un rato no podía conectar muchos dispositivos menos si descargaba por torrent o con la xbox se moría el router.