Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162449 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4950 : septiembre 02, 2016, 02:36:58 pm »
Amigos, dónde podría comprar jeringas, gasas, guantes, etc etc.. al por mayor? Buscando un mejor precio que si los compro en una farmacia? Es que voy a estar comprando, y para no hacerlo de a poquitos. Gracias.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4951 : septiembre 02, 2016, 02:54:57 pm »
Amigos, dónde podría comprar jeringas, gasas, guantes, etc etc.. al por mayor? Buscando un mejor precio que si los compro en una farmacia? Es que voy a estar comprando, y para no hacerlo de a poquitos. Gracias.
electro lab medic?

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4952 : septiembre 02, 2016, 08:26:49 pm »
Algun link para ver a los de la selecta ??  x_x

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4953 : septiembre 02, 2016, 09:17:35 pm »
Algun link para ver a los de la selecta ??  x_x
Canal cuatro jijij

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4954 : septiembre 02, 2016, 09:26:01 pm »
Canal cuatro jijij

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk



Te dejo la definicion de Link para que aprendas  un poco
https://es.wikipedia.org/wiki/link


Por cierto aca esta
http://elsalvadorfutbol.com/vertv.php?id_tv=179



Desconectado Juank2110

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4955 : septiembre 03, 2016, 12:25:28 pm »
HOLA SVCOMUNITEROOOOS!!!!!  :yahoo: :shock:
Bueno pues les explico que estoy buscando una Universidad donde estudiar Ing Industrial, que me quede cerca en San Salvador o Sta Tecla, estoy pensando entre la Matías, UCA, o en ultima instancia la UTEC (más que todo por los horarios para trabajar y estudiar  a la vez) estuve un año en la UDB  :shock: :thumbsup: pero queda hermosamente LEJOSS! por razones económicas tuve que empezar a trabajar y estudiar a la vez  :shockd: :dumb: :cry: y pues el trabajo me queda lejos  :embarassed: por eso me tuve que salir :cry: Si hay alguien que ya es egresado de algunas de las U que mencione que me ayude porfa o algun estudiante activo de esas también por FAVOOOOR :cry: Si me recomiendan o no alguna de esas u otras pues argumenten porqué por favor que me digan que tal la carga academica, catedraticos, laboratorios, costos (si es posible)  :roll: o si hay alguien que de la UDB voló a alguna de las que mencioné que me diga si le valieron las equivalencias o qué, si conocen de alguien también POR FAVOR Y MIL GRACIAS :wub: , los estaré leyendo :thumbsup: :yahoo: :rofl:  ;)

Desconectado nameless

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 523
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4956 : septiembre 03, 2016, 02:10:00 pm »
Ando buscando para regalar un mueble de esos que tienen espejo y gavetas para guardar ropa y joyas con espejo pero solo SIMAN tengo ahorita de referencia y mucha gente me dice que puedo conseguir esos muebles que ellos venden en otros lugares y a menor precio ya que siman infla los precios.

Ahora el detalle es, que lugares son esos, conocen uds de alguno donde pueda ir?

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4957 : septiembre 03, 2016, 02:15:10 pm »
Ando buscando para regalar un mueble de esos que tienen espejo y gavetas para guardar ropa y joyas con espejo pero solo SIMAN tengo ahorita de referencia y mucha gente me dice que puedo conseguir esos muebles que ellos venden en otros lugares y a menor precio ya que siman infla los precios.

Ahora el detalle es, que lugares son esos, conocen uds de alguno donde pueda ir?
Pues depende de que estilo busques pone una referencia.porque en el centro venden muebles pero son de un estilo popular. Si querés más más estilizado te serviría omnisport, pero si querés calidad y bien diseño sambors, sears.
De hecho omnisport esta con esta promoción http://www.omnisport.com/catalogo/producto/2456/vtfpt08a-vtfpt01?utm_source=Facebook&utm_medium=CPC&utm_content=RoperosContinental&utm_campaign=0916-SV-PreAniversario

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 03, 2016, 02:17:31 pm por ernesto84 »
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4958 : septiembre 03, 2016, 02:37:23 pm »
tanto asi popular hya buenos diseños andate por la zoan donde era siman centro como aconceje en otro post no le hagas caso a los vendedores que estan afuera ellos ganan comision de $30 a $60 por vender un mueble no son empleados de las mueblerias asi que ellos hacen su sueldo según como vendan vos no le hagas caso ni voltea a ver los muebles a fuere métete hasta dentro y el que este adentro habla con el no pasara de $150. o pedi hablar con el dueño o el que este acargo

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4959 : septiembre 03, 2016, 05:11:57 pm »
Sears y Sanborns no es calidad de muebles. Esos muebles los hacen en una empresa por el cementerio la Bermeja y usan la melamina más mierdera que hay, además del sobreprecio. No les recomiendo que compren ahí para nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado CarcH_J

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4960 : septiembre 03, 2016, 06:14:33 pm »
Buenas jóvenes
Mi hobbie es armar rompecabezas de 1000 piezas o más bueno la pregunta aquí es si saben de alguien o donde puedo llevarlo para poder enmarcarlo algún lugar que sea barato no quiero lujo de cuadro solo quiero el cuadro + vidrio y ya, para que se hagan alguna idea de los tamaños pues tengo uno que mide 85X65 cm lo que busco es los cuatro palitos para el marco y el vidrio nada más
Gracias !!!

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4961 : septiembre 03, 2016, 06:50:24 pm »
Buenas jóvenes
Mi hobbie es armar rompecabezas de 1000 piezas o más bueno la pregunta aquí es si saben de alguien o donde puedo llevarlo para poder enmarcarlo algún lugar que sea barato no quiero lujo de cuadro solo quiero el cuadro + vidrio y ya, para que se hagan alguna idea de los tamaños pues tengo uno que mide 85X65 cm lo que busco es los cuatro palitos para el marco y el vidrio nada más
Gracias !!!


bueno si no te d miedo ir al centro de san salvador en el mercado sagrado corazon de jesus venden marcos son comodos segun tengo entendido

Desconectado CarcH_J

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4962 : septiembre 03, 2016, 06:54:44 pm »
Es cierto sería bueno ir hasta allá a rebuscarse porque yo he preguntado en las vidrierías de merliot y tecla y andan por los $50 o $65

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Juank2110

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4963 : septiembre 03, 2016, 07:14:36 pm »
Alguien me ayuda a crear mi propio foro por favor? :sorry: Soy nuevo en esto :(

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4964 : septiembre 03, 2016, 11:17:41 pm »
hey zeroset y tu tv no es smart tv?? así no necesitarías ni cable ni chromecast

No, no me he querido actualizar todavía, solo tengo el de mi cuarto que es LED, y el de la sala que es LCD, pero no smart. Además, casi no veo tele, y cuando quiero, quiero ver mis series o partidos desde la tigo app, cositas así.

Te dejo la definicion de Link para que aprendas  un poco
https://es.wikipedia.org/wiki/link

Por cierto aca esta
http://elsalvadorfutbol.com/vertv.php?id_tv=179


¿Esos son los de tigo sport? Yo ahí veo a veces partidos, y si no me equivoco, son los de tigo sport.

creo tener un cable mhl por ahi, te aviso.

¡Vas! Avisame, a ver qué onda. No me lo vayás a dar a precios reventados, que todavía no me han pagado  x_x
Esto es una firma original.