Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162451 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4965 : septiembre 03, 2016, 11:26:55 pm »
Buen dia amiguitos. Fijense que necesito preparar algo especial para mi novia, y quisiera utilizar petalos de rosa. Alguno sabe si hay un lugar que vendan la bolsita de petalos? Si existe eso, tendran opcion para darte bolsas de petalos en otros colores distinto a rojo? O me tocara agarrar un monton de rosas y empezar a despetalarlas?
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4966 : septiembre 03, 2016, 11:36:53 pm »
Buen dia amiguitos. Fijense que necesito preparar algo especial para mi novia, y quisiera utilizar petalos de rosa. Alguno sabe si hay un lugar que vendan la bolsita de petalos? Si existe eso, tendran opcion para darte bolsas de petalos en otros colores distinto a rojo? O me tocara agarrar un monton de rosas y empezar a despetalarlas?

Encontré este viejo tema de acá, tal vez te sirva http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/donde-puedo-conseguir-petalos-de-rosas/

Y también encontré este, aunque si bien está caro, es como vos lo pedís http://www.floristeriatamira.com/Rosa-Impresas-p/imp03.htm
Esto es una firma original.

Desconectado SHG

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4967 : septiembre 04, 2016, 01:10:11 am »
gente! saben de alguna venta de repuestos automotrices  carro. que este abierta los domingos?

Desconectado vlady30

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 623
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4968 : septiembre 04, 2016, 06:06:49 pm »
Buen dia, hoy vengo con un tema un tanto trivial pero un dia de estos pase por Vitto's pizzeria ahi por le masferrer y tenian una musica bastante agradable en reggae de cover de los 70's y queria preguntar si ustedes conocen un album de cover como Hotel California en reggae, gracias. (Busco el album completo). gracias.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado screamoposthardcore

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4969 : septiembre 04, 2016, 07:25:46 pm »
Buen Dia
Amigos mi pregunta es rapida , solo necesito saber si hay alguien que haya trabajado en BlackHawk SOlutions para una cuenta de Fraudes .. gracias

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4970 : septiembre 04, 2016, 09:13:25 pm »
Comunidad una vez mas necesito de su ayuda  :phew: Donde llevan/van o acompañan a las féminas a que se hagan los asuntos del cabello? (Tratamientos, tintes, cortes)




Basicamente seria lo de la imagen, el ultimo lugar al que fue mi novia no le salio bien y mi conocimiento es nulo!!
chupapi

Desconectado JuanTec

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4971 : septiembre 04, 2016, 09:21:21 pm »
No te puedo recomendar uno pero si recomendar que no visites Menolthys metro, le arruinaron el pelo a mi esposa!




__________________________________________
Hosting Ilimitado

Sólo septiembre.
-Plan Inicial $5.94 1 Año
Sólo septiembre Plan Inicial con 50% de descuento al tomarlo con pago anual.
Código de descuento: SoyVeloz2202
Gratis subdominio en-sv.com

-2 Años Por El Precio De 1
¡Aprovecha!
2 años por el precio de 1 a partir del Plan Personal.
Valido durante todo septiembre con el código de descuento: SoyVeloz2208

Desconectado nameless

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 523
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4972 : septiembre 04, 2016, 09:49:24 pm »
Pues depende de que estilo busques pone una referencia.porque en el centro venden muebles pero son de un estilo popular. Si querés más más estilizado te serviría omnisport, pero si querés calidad y bien diseño sambors, sears.
De hecho omnisport esta con esta promoción http://www.omnisport.com/catalogo/producto/2456/vtfpt08a-vtfpt01?utm_source=Facebook&utm_medium=CPC&utm_content=RoperosContinental&utm_campaign=0916-SV-PreAniversario

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

ando en busca de uno como este
http://www.siman.com/media/catalog/product/cache/2/image/1200x1200/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/9/2/928199_2.jpg

He leido la opinión de los demas y les agradezco los aportes. Yo tambien he escuchado que este tipo de muebles los podes conseguir mas baratos que en siman ya que le sacan una gran ganancia de sus proveedores locales.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4973 : septiembre 05, 2016, 10:12:01 am »
Buen dia amiguitos. Fijense que necesito preparar algo especial para mi novia, y quisiera utilizar petalos de rosa. Alguno sabe si hay un lugar que vendan la bolsita de petalos? Si existe eso, tendran opcion para darte bolsas de petalos en otros colores distinto a rojo? O me tocara agarrar un monton de rosas y empezar a despetalarlas?
la myoria de floristerias te las venden.. date una vuelta por el san miguelito.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado FullMoon

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4974 : septiembre 05, 2016, 10:26:30 am »
Comunidad una vez mas necesito de su ayuda  :phew: Donde llevan/van o acompañan a las féminas a que se hagan los asuntos del cabello? (Tratamientos, tintes, cortes)




Basicamente seria lo de la imagen, el ultimo lugar al que fue mi novia no le salio bien y mi conocimiento es nulo!!

Fíjate que a mi novia la llevo a The Blower Bar, que esta en Walmart escalon (Ex Hiper Europa), ya lleva como su año ahí y se hizo también ese volado que pones y le quedo de toque, ahi va también mi cuñada, mi hermana, mi mamá, y hasta el momento no he escuchado que se quejen, siempre dicen que pueden y que nojeque.

Saludos.  :drinks:

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4975 : septiembre 05, 2016, 11:27:04 am »
ando en busca de uno como este
http://www.siman.com/media/catalog/product/cache/2/image/1200x1200/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/9/2/928199_2.jpg

He leido la opinión de los demas y les agradezco los aportes. Yo tambien he escuchado que este tipo de muebles los podes conseguir mas baratos que en siman ya que le sacan una gran ganancia de sus proveedores locales.
en el centro lo hayas

Desconectado siliezar

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 57
  • Al haragán y al pobre, todo le cuesta el doble.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4976 : septiembre 05, 2016, 03:55:35 pm »
Alguién sabe donde fabrican de esta puertas de metal:


Ya pregunté en Freund, Epa y otros lugares pero solo vende tamaño estandar (0.95 x 2.10 mts), pero necesito otro tamaño
« Última Modificación: septiembre 05, 2016, 04:04:25 pm por siliezar »

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4977 : septiembre 05, 2016, 05:09:22 pm »
Alguién sabe donde fabrican de esta puertas de metal:


Ya pregunté en Freund, Epa y otros lugares pero solo vende tamaño estandar (0.95 x 2.10 mts), pero necesito otro tamaño
deberias poner el tamaño asi te pueden ayudar mas facilmente

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4978 : septiembre 05, 2016, 07:02:00 pm »
Alguién sabe donde fabrican de esta puertas de metal:


Ya pregunté en Freund, Epa y otros lugares pero solo vende tamaño estandar (0.95 x 2.10 mts), pero necesito otro tamaño

En los clasificados de la prensa, en las últimas páginas aparecen varios, el que más se anuncia es D'metal. Deberías buscar ahí.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Desconectado siliezar

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 57
  • Al haragán y al pobre, todo le cuesta el doble.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #4979 : septiembre 05, 2016, 09:32:29 pm »
deberias poner el tamaño asi te pueden ayudar mas facilmente
La necesito de 1 x 2 mts