Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5070 : septiembre 22, 2016, 09:37:28 am »

hey que me pueden recomendar:
necesito alguna aplicacion para limitar los datos que consumen otras aplicaciones ejemplo:
necesito que algunas aplicaciones (facebook por ejemplo) no descarguen datos cuando esta conectado a los datos del cel a pesar que el usuario abra la aplicación y permitir que otras si (Whatsapp). una vez se conecte a wifi si permita que descarguen todas.


http://www.makeuseof.com/tag/prevent-any-app-using-mobile-data-android/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5071 : septiembre 22, 2016, 09:45:09 am »
http://www.makeuseof.com/tag/prevent-any-app-using-mobile-data-android/
pero que los candroid no traen esa funcion de que si los datos se actulizan por wifi o 3g oo inclusoi podes limitar que aplicaciones lo usan o nodeberias abrir un tema en el area correspondiente

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5072 : septiembre 22, 2016, 09:59:23 am »
http://www.makeuseof.com/tag/prevent-any-app-using-mobile-data-android/
voy a probar el netguard, pero segun leo deja una notificacion de que esta en uso, y justo eso quiero, que el usuario no sepa que tiene esas restricciones. sino lo quita y en dos patadas se consume los datos.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5073 : septiembre 22, 2016, 10:04:30 am »
yo ocupo desde el 2013 el droidwall  y deshabilito los datos de segundo plano en la configuración de las app que no quiero que naveguen si no están en ejecución directa
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5074 : septiembre 22, 2016, 10:09:59 am »
pero droidwall requiere root, tenes root los telefonos  a los que queres hacerles eso?

por que incluso si tenes root creo que podrias buscar formas de ocultar el app que uses para evitar que naveguen
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5075 : septiembre 22, 2016, 10:49:44 am »
pero droidwall requiere root, tenes root los telefonos  a los que queres hacerles eso?

por que incluso si tenes root creo que podrias buscar formas de ocultar el app que uses para evitar que naveguen
netguard esta de toque, pero hay que activarlo cada vez que enciende el telefono.

installe la app autostart para que al encender el telefono inicie netguard, desactive notificaciones de autostart y todo bien, le di al netguard que se autoencendiera en 1 minuto pero no responde. tengo que a ley activarlo a mano, darle que confio en la app y me deja la llave en la notificacion del vpn.
si alguien sabe una de pago que tenga las funciones me avisa.

creo que la mejor opcion es rootear el telefono.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5076 : septiembre 22, 2016, 10:52:58 am »
si talvez con root encontres algun modulo de xposed que te pueda ayudar, yo estoy de acuerdo que esto merece crear un tema para que podas recibir mejor ayuda.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5077 : septiembre 22, 2016, 03:29:59 pm »
Llego mi primer paquete de china comprado en ebay.  :thumbsup:
Ya anteriormente mi hermana me había comprado desde usa por eso no lo cuento.
Planeo seguir comprando por internet, que dicen de amazon, gearbest u otro lugar para comprar quisiera expandir mis horizontes.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5078 : septiembre 22, 2016, 05:16:53 pm »
Llego mi primer paquete de china comprado en ebay.  :thumbsup:
Ya anteriormente mi hermana me había comprado desde usa por eso no lo cuento.
Planeo seguir comprando por internet, que dicen de amazon, gearbest u otro lugar para comprar quisiera expandir mis horizontes.

Funcionan casi igual a eBay... vendedores afiliados a el y la web transfiere el pedido. de modo practico te puedo decir que las 2 que haz mencionado aparte de eBay, son seguras... unas con mas opciones que las otras, pero seguras al final... algo que me gusta de gearbest es que seleccionas de una sola vez el pedido con tracking, cosa que en otros no se encuentra
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5079 : septiembre 22, 2016, 06:24:17 pm »
netguard esta de toque, pero hay que activarlo cada vez que enciende el telefono.

installe la app autostart para que al encender el telefono inicie netguard, desactive notificaciones de autostart y todo bien, le di al netguard que se autoencendiera en 1 minuto pero no responde. tengo que a ley activarlo a mano, darle que confio en la app y me deja la llave en la notificacion del vpn.
si alguien sabe una de pago que tenga las funciones me avisa.

creo que la mejor opcion es rootear el telefono.
lastima que aqui se pierden esos temas seria de discutirlo en un temza ya general con imagenes seria bien

Desconectado CarcH_J

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5080 : septiembre 22, 2016, 07:44:42 pm »
Comunos quiero preguntar y si ya a alguien le a sucedido y como resolvieron el inconveniente

Pueden los señores agentes de tránsito quitarte las placas del carro sin tu consentimiento por dejarlo parqueado en una acera donde tooooodos los demás también se parquean y dejarte la esquela puesta en los limpia parabrisas

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5081 : septiembre 22, 2016, 07:52:25 pm »
Comunos quiero preguntar y si ya a alguien le a sucedido y como resolvieron el inconveniente

Pueden los señores agentes de tránsito quitarte las placas del carro sin tu consentimiento por dejarlo parqueado en una acera donde tooooodos los demás también se parquean y dejarte la esquela puesta en los limpia parabrisas

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en estos dias ha pasado mucho creo que llevan mas de un mes y a todos lodemas tambien les quitaron las placas me imagino, lo vi en el isss zacamil que las motos parquean en la acera y a todas las motos y los caros que estaban paqueados en ala calle que va hacia emergencia y sobre la calle zacamil les quitaron las placas y le pusieron una escala

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5082 : septiembre 22, 2016, 08:17:24 pm »
Comunos quiero preguntar y si ya a alguien le a sucedido y como resolvieron el inconveniente

Pueden los señores agentes de tránsito quitarte las placas del carro sin tu consentimiento por dejarlo parqueado en una acera donde tooooodos los demás también se parquean y dejarte la esquela puesta en los limpia parabrisas

Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sin tu concentimiento? :yao_ming: ... ¿disculpe fijese que esta en un lugar no permitido y usted es el suertudo al que le vamos a poner la esquela y quitaremos las placas ¿nos da permiso??...

CLARO que lo han hecho, lo hacen y lo harán....
recomendaciones:
- aunque todos lo hagan, si es zona donde NO te debes parquear NO lo hagas(pintura amarilla en cuneta, rotulos, etc, fijate bien)
- Si tenes alguna inconformidad, podes ir al VMT a realizar el procedimiento(no se si aplica, pero atras de la esquela te dice el procedimiento), "dicen" que tarda 1 mes o un poco menos la resolución...

Si no te has dado cuenta, el gobierno esta en crisis por culpa de Manuel Enrique Araujo alla por 1910 y andan viendo donde sacar $$$$ por lo mas minimo y se inventaron el Plan Cero Tolerancia(Plan Sacaquemos Plata Como Sea) y a los de transito los han mandado a poner a lo loco, por lo minimo... asi que no hay que dar motivo...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado CarcH_J

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5083 : septiembre 22, 2016, 09:12:26 pm »
Y el procedimiento para la recuperación de dichas placas alguien sabe qué medidas hay que tomar para agilizar este procedimiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5084 : septiembre 23, 2016, 07:35:36 am »
Y el procedimiento para la recuperación de dichas placas alguien sabe qué medidas hay que tomar para agilizar este procedimiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pagas la esquela y 3 dias despues de haber sido aplicada esta, estarán disponibles para recogerlas en SERTRACEN.. igual deberias llamar primero para asegurarte que las tengan en la sede... no te dan tornillos, vas a tener que comprar si no te los dejaron puestos
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!