Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5130 : septiembre 26, 2016, 09:01:10 pm »
Hoy recibi 2 paquetes desde china que compre en ebay de 1 no tengo queja le di 5 estrellas, pero...
el otro es otra historia, me enviaron una pantalla equivocada
ya he abierto varios telefonos alcatel para darme cuenta de que me enviaron una pantalla para alcatel 5020a cuando yo compre una para el 4033a... (completamente diferente lo que recibi de las fotos) ya les escribi, sin depender de lo que me contesten que puedo hacer para recuperar mi inversión?  :cry:

ya pasaron mas de 45 dias?... pones comunicarte siempre via eBay con el vendedor y llegar a un acuerdo, describiendo el problema que surgió... te puede dar un reembolso condicionado a que mandes de vuelta la pantalla o simplemente el reembolso, la mitad etc... seria que hables con el vendedor a ver que se puede hacer, podes abrir un caso en Paypal y seguramente podes ganar el caso pero hablando a las cabales eso es un poco vivian
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5131 : septiembre 26, 2016, 09:12:23 pm »
ya pasaron mas de 45 dias?... pones comunicarte siempre via eBay con el vendedor y llegar a un acuerdo, describiendo el problema que surgió... te puede dar un reembolso condicionado a que mandes de vuelta la pantalla o simplemente el reembolso, la mitad etc... seria que hables con el vendedor a ver que se puede hacer, podes abrir un caso en Paypal y seguramente podes ganar el caso pero hablando a las cabales eso es un poco vivian
Nah, nada de vivian. El hizo bien la orden bien y la tienda le mando otro item.

Podes abrir un caso con la opcion de Articulo equivocado y llegar a un acuerdo con el vendedor donde salgan bien ambas partes o dejar todo en las manos de ebay y te dan full refund, Los 45 dias son para reclamos en paypal.  No sé como saldria enviar algo de regreso a china  :shockd:
chupapi

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5132 : septiembre 26, 2016, 10:01:13 pm »
ya pasaron mas de 45 dias?... pones comunicarte siempre via eBay con el vendedor y llegar a un acuerdo, describiendo el problema que surgió... te puede dar un reembolso condicionado a que mandes de vuelta la pantalla o simplemente el reembolso, la mitad etc... seria que hables con el vendedor a ver que se puede hacer, podes abrir un caso en Paypal y seguramente podes ganar el caso pero hablando a las cabales eso es un poco vivian
no, han pasado 39 días desde que pague. ya le escribí al vendedor, esperare a que me conteste en un máximo de 2 días o abro un caso, si me hacen una devolución de la mitad y resulta ser mas o menos el precio del envió yo si lo mandaría de regreso para que me manden el articulo correcto, mañana iré a preguntar al correo a como sale el envió.
Vivían porque?, si quiere que yo le mande desde aquí a otro cliente yo lo hago. es algo que no me sirve a mi simplemente no me lo quiero quedar... si me hubieran mandado un touch para un f2 mobile f35 no seria problema, porque lo necesito y no lo encuentro y si hubiera diferencia de precio la pagaría si fuera mas barato lo dejaría así.
Nah, nada de vivian. El hizo bien la orden bien y la tienda le mando otro item.

Podes abrir un caso con la opcion de Articulo equivocado y llegar a un acuerdo con el vendedor donde salgan bien ambas partes o dejar todo en las manos de ebay y te dan full refund, Los 45 dias son para reclamos en paypal.  No sé como saldria enviar algo de regreso a china  :shockd:
Por otro lado yo no quiero obtener ganancias pero tampoco quiero perdidas nada mas, nada menos, aunque ya perdí mi tiempo...

exacto vivían seria que me manden algo de mayor valor y me lo quede, si ese fuera el caso yo lo devolvería si me pagan el envió ellos.

por cierto una vez me compro mi hermana un procesador pentium dual core 2ghz para laptop y me mandaron un celeron dual core 2ghz me sirvió porque era compatible y lo deje así, pero este no es el caso.
« Última Modificación: septiembre 27, 2016, 03:53:29 pm por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5133 : septiembre 27, 2016, 09:17:51 am »
Alguien sabe qué tipo de químico contienen estas esponjas? Se termina rápido y no quiero gastar otros 3 pesos en una nueva.



Sent from my GT-I9300I using Tapatalk

Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5134 : septiembre 27, 2016, 03:51:33 pm »
ya pasaron mas de 45 dias?... pones comunicarte siempre via eBay con el vendedor y llegar a un acuerdo, describiendo el problema que surgió... te puede dar un reembolso condicionado a que mandes de vuelta la pantalla o simplemente el reembolso, la mitad etc... seria que hables con el vendedor a ver que se puede hacer, podes abrir un caso en Paypal y seguramente podes ganar el caso pero hablando a las cabales eso es un poco vivian
Nah, nada de vivian. El hizo bien la orden bien y la tienda le mando otro item.

Podes abrir un caso con la opcion de Articulo equivocado y llegar a un acuerdo con el vendedor donde salgan bien ambas partes o dejar todo en las manos de ebay y te dan full refund, Los 45 dias son para reclamos en paypal.  No sé como saldria enviar algo de regreso a china  :shockd:
Por el momento estoy intentando despejar dudas sin abrir un caso, no puedo regresar el articulo porque me sale mas caro que lo que pague por el articulo en cuestión, a ver si me pueden regresar la mitad para no quedar tan picado  :cry:
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5135 : septiembre 27, 2016, 04:02:06 pm »
Alguien sabe qué tipo de químico contienen estas esponjas? Se termina rápido y no quiero gastar otros 3 pesos en una nueva.



Sent from my GT-I9300I using Tapatalk
un par de gotas de aceite de oliva o de wd40 y estas listo.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5136 : septiembre 28, 2016, 09:48:33 am »
Alguien sabe si venden calentadores de agua para ducha pero que digamos sean solo de conectar a corriente sin mayor instalacion? O eso no existe?  :dumb:

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5137 : septiembre 28, 2016, 09:51:13 am »
Alguien sabe si venden calentadores de agua para ducha pero que digamos sean solo de conectar a corriente sin mayor instalacion? O eso no existe?  :dumb:

aqui podes ver opciones...

https://www.vidri.com.sv/tienda/Duchas-electricas/c/260603
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5138 : septiembre 28, 2016, 09:52:24 am »
Alguien sabe si venden calentadores de agua para ducha pero que digamos sean solo de conectar a corriente sin mayor instalacion? O eso no existe?  :dumb:
pero por lo menos hace lo del tierra vos, sino  vas a salir bien colocho XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5139 : septiembre 28, 2016, 10:07:03 am »
aqui podes ver opciones...

https://www.vidri.com.sv/tienda/Duchas-electricas/c/260603


No es tan facil como crees men, no solo es de escoger  :phew:

El comuno chrly me esta gentionando una ducha caliente y palabra que no cobra caro  :thumbsup:
« Última Modificación: septiembre 28, 2016, 10:09:05 am por ELITE »

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5140 : septiembre 28, 2016, 10:18:21 am »

No es tan facil como crees men, no solo es de escoger  :phew:

El comuno chrly me esta gentionando una ducha caliente y palabra que no cobra caro  :thumbsup:


 :rofl: :rofl: :rofl: puya men esto no va en esta parte del foro
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5141 : septiembre 28, 2016, 10:29:14 am »
:rofl: :rofl: :rofl: puya men esto no va en esta parte del foro


Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5142 : septiembre 28, 2016, 11:02:15 am »
pero por lo menos hace lo del tierra vos, sino  vas a salir bien colocho XD
Ok, entonces no existe algo que sea solo de conectar a un toma y ya? La verdad no se de eso y vi lo que me decian de Vidri pero creo que todas esas llevan algo de instalacion... :sad:

Desconectado Francisco™

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1373
  • Bitch you make me hurl...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5143 : septiembre 28, 2016, 11:14:55 am »
Ok, entonces no existe algo que sea solo de conectar a un toma y ya? La verdad no se de eso y vi lo que me decian de Vidri pero creo que todas esas llevan algo de instalacion... :sad:


Desconectado apolosv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 316
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5144 : septiembre 28, 2016, 11:30:29 am »
Buenos dias, necesito ayuda. Ando buscando urgente una venta de maderas y sus derivados en los alrededores de la Universidad de El Salvador (UES, Nacional, la nacho, etc). Gracias!