Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado smog

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5250 : octubre 17, 2016, 04:43:17 pm »
hecho, cuando te vas? cuanto tiempo vas a estar alla? recordame te he traido algo ? me suena tu nick pero ya son tantos que me es imposible recordar .

De hecho ya ando por aqui `, me regreso hasta el otro año, no me  has traido nada solo te he consultado un par de veces

Desconectado animefan

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5251 : octubre 17, 2016, 04:50:09 pm »
Que tal son los audifonos koss?

depende cual es el modelo por lo general son muy buenos por el hecho que tienen garantia de por vida si se te arruina el cable y tenes la factura te lo cambian lo que no me gusta es que no hay garantia de por vida con las almohadillas si se desgastan,de los koss el que he probado el mas me gusta es el pro4s pero por aqui muy caro lo dan y no es mucho mejor que mi viejo shure 840,en lo economico el que mas me gusta es el koss ur40 en iems no se ya que ahi solo mandan los westone y shure

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5252 : octubre 17, 2016, 04:54:30 pm »
donde puedo encontrar una de estas ...
barata...
http://www.evolta.cl/images/aluma1.jpg

Desconectado animefan

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5253 : octubre 17, 2016, 05:01:32 pm »
ademas de tecnoservice alguien sabe donde venden discos duros nuevos,no se si cyp y aeon se les quito la mala maña de vender disco duros usados haciendo los pasar por nuevos :@

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5254 : octubre 17, 2016, 05:30:52 pm »

depende cual es el modelo por lo general son muy buenos por el hecho que tienen garantia de por vida si se te arruina el cable y tenes la factura te lo cambian lo que no me gusta es que no hay garantia de por vida con las almohadillas si se desgastan,de los koss el que he probado el mas me gusta es el pro4s pero por aqui muy caro lo dan y no es mucho mejor que mi viejo shure 840,en lo economico el que mas me gusta es el koss ur40 en iems no se ya que ahi solo mandan los westone y shure
Hay unas promociones en facebook la pagina de ellos no la recuerdo pero los ponen a 14 y ficha
Techstop se llama la tienda
« Última Modificación: octubre 17, 2016, 05:41:19 pm por patrimansanares »

Desconectado animefan

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5255 : octubre 17, 2016, 06:20:46 pm »
Hay unas promociones en facebook la pagina de ellos no la recuerdo pero los ponen a 14 y ficha
Techstop se llama la tienda

los audifonos koss en general su sonido son algo bajo rapido pero sin extension  medios buenos pero metalicos agudos afilados pero emocionantes van bien para rock en electronica no me gustan mucho.
podes siempre ver las criticas por amazon para darte una idea si vale la pena o no,pero siempre en ese rango de precios a excepcion de los xiami piston v2 es dificil un audifono para cel,que dure,tenga mucha funcionalidades y tenga buen sonido.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5256 : octubre 17, 2016, 06:27:43 pm »
De hecho ya ando por aqui `, me regreso hasta el otro año, no me  has traido nada solo te he consultado un par de veces
a pues si tenia la idea de que nos habiamos escrito antes. si podes mandame un mp con tu whatsapp, sino yo te mando el mio y nos comunicamos ahi
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5257 : octubre 17, 2016, 09:22:07 pm »

los audifonos koss en general su sonido son algo bajo rapido pero sin extension  medios buenos pero metalicos agudos afilados pero emocionantes van bien para rock en electronica no me gustan mucho.
podes siempre ver las criticas por amazon para darte una idea si vale la pena o no,pero siempre en ese rango de precios a excepcion de los xiami piston v2 es dificil un audifono para cel,que dure,tenga mucha funcionalidades y tenga buen sonido.
Hay unos que ni bajo tiran y suenan como que si dentro de una lata estubieran, unos maxell me mostraron y la verdad suenan bien

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5258 : octubre 18, 2016, 09:52:39 am »
Si pague en ebay mediante paypal con mi tarjeta de débito la devolución esta en 3 o 15 días?
« Última Modificación: octubre 18, 2016, 10:02:35 am por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5259 : octubre 18, 2016, 10:23:38 am »
Si pague en ebay mediante paypal con mi tarjeta de débito la devolución esta en 3 o 15 días?
si hasta 30 dias

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5260 : octubre 18, 2016, 02:51:26 pm »
En nuestro país es recomendable colocarle microchip a los perros? es caro? o no sirve de nada aca?

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5261 : octubre 18, 2016, 03:02:26 pm »
En nuestro país es recomendable colocarle microchip a los perros? es caro? o no sirve de nada aca?

El chip no es como dijeras un GPS si no un emisor de radiofrecuencia tipo que lleva la informacion del perro y el dueño. Aca en el pais no creo que cuenten con el equipo lector en las perreras. Realmente es por gusto.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado smog

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5262 : octubre 18, 2016, 04:26:38 pm »
a pues si tenia la idea de que nos habiamos escrito antes. si podes mandame un mp con tu whatsapp, sino yo te mando el mio y nos comunicamos ahi

te mande MP

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5263 : octubre 18, 2016, 04:57:26 pm »
El chip no es como dijeras un GPS si no un emisor de radiofrecuencia tipo que lleva la informacion del perro y el dueño. Aca en el pais no creo que cuenten con el equipo lector en las perreras. Realmente es por gusto.

Gracias por tu respuesta Necrolancer mejor le conseguiré una plaquita

Desconectado LMiller

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 80
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5264 : octubre 18, 2016, 05:32:24 pm »

depende cual es el modelo por lo general son muy buenos por el hecho que tienen garantia de por vida si se te arruina el cable y tenes la factura te lo cambian lo que no me gusta es que no hay garantia de por vida con las almohadillas si se desgastan,de los koss el que he probado el mas me gusta es el pro4s pero por aqui muy caro lo dan y no es mucho mejor que mi viejo shure 840,en lo economico el que mas me gusta es el koss ur40 en iems no se ya que ahi solo mandan los westone y shure

Por curiosidad, ¿que tal es el pro4s? Entiendo que Koss lo quiso promocionar como un audifono de estudio pero segun algunas criticas es mas cercano al m50, es decir, un V, ya que vos tenes el 840 (lineal) supongo que estas acostumbrado a ese sonido, asi que podes confirmar si el pro4s es plano o es V?