Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160846 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5550 : noviembre 28, 2016, 08:12:03 pm »
Me comentaba que en el CNR uno puede ir libremente y preguntar por los estados financieros de X empresa. Alguien ha hecho ese tramite? Lo quiero para un trabajo de la U
En el registro de comercio.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5551 : noviembre 29, 2016, 07:55:04 am »
Estoy teniendo un problema con un nuevo celular y quisiera saber si a alguien le pasa. Es un Huawei P9 Lite (aunque tambien pasa con el de mi Novia que es un Huawei Y3 creo) y a veces al intentar desbloquearlo con el patron pues no lo toma, como que ni estuviera tocando la pantalla. Y despues de unas 2 o 3 veces de ingresarlo correctamente pues ya lo toma. A alguien mas le pasa?

Gracias.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5552 : noviembre 29, 2016, 08:30:58 am »
Estoy teniendo un problema con un nuevo celular y quisiera saber si a alguien le pasa. Es un Huawei P9 Lite (aunque tambien pasa con el de mi Novia que es un Huawei Y3 creo) y a veces al intentar desbloquearlo con el patron pues no lo toma, como que ni estuviera tocando la pantalla. Y despues de unas 2 o 3 veces de ingresarlo correctamente pues ya lo toma. A alguien mas le pasa?

Gracias.
le reocmiendo que abra un tema en la zona correspondiente

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5553 : noviembre 29, 2016, 09:15:34 am »
saben si en freund pueden hacerme una copia de llave para carro.?
y si saben el precio.

gracias.

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5554 : noviembre 29, 2016, 09:20:59 am »
saben si en freund pueden hacerme una copia de llave para carro.?
y si saben el precio.

gracias.
Mira, sí te lo hacen. El precio actual es el que ahorita no domino. Hace como 5 años me costó $3, no creo que hayan cambiado mucho.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5555 : noviembre 29, 2016, 09:42:00 am »
saben si en freund pueden hacerme una copia de llave para carro.?
y si saben el precio.

gracias.

No sabria decirte en Freund pero si podes ir a Santa Tecla(si te queda cerca) hay una cerrajeria en la cuadra del Colegio Santa Ines, frente a las oficinas de claro en la 1av Norte, donde sé que varias cerrajerias llevan trabajos... un Elantra me costo $6 con forro, con garantia
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5556 : noviembre 29, 2016, 09:45:05 am »
le reocmiendo que abra un tema en la zona correspondiente
Pues este es el lugar para preguntas rapidas y no veo la logica en abrir un nuevo tema realmente...

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5557 : noviembre 29, 2016, 09:52:32 am »
Pues este es el lugar para preguntas rapidas y no veo la logica en abrir un nuevo tema realmente...

te lo dice porque tu pregunta no es de respuesta rápida, es de analizar mas el problema de tu telefono y pueden haber varias soluciones

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5558 : noviembre 29, 2016, 03:42:31 pm »
y si llamas a punto seguro para preguntar o a la unidad medica

voy a ir a tontear un rato por ahí, a ver qué me dicen. Les hago saber (por si alguien más necesitase saber) lo que me contastan.
Esto es una firma original.

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5559 : noviembre 30, 2016, 01:23:58 pm »
Alguien por aca sabe como hacer funcionar un Codigo SSD en un celular traido de USA.

Por ejemplo:

en Claro si quiero consultar saldo o mis paquetes, lo hago con el *222# y me sale el menu contextual,
pero en un telefono AT&T cuando pongo el codigo *222# lo hace como que es llamada y me dice que el numero no existe.

he revisado en algunos foros y los mexicanos lo solucionan incluyendo el signo "+" de la siguiente manera: "*+222#",
pero aca en El Salvador tampoco funciona y es por eso que recurro a ustedes para ver si tienen alguna solucion a eso, gracias  :drinks: 
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado WARL@CK

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5560 : noviembre 30, 2016, 01:34:37 pm »
Alguien por aca sabe como hacer funcionar un Codigo SSD en un celular traido de USA.

Por ejemplo:

en Claro si quiero consultar saldo o mis paquetes, lo hago con el *222# y me sale el menu contextual,
pero en un telefono AT&T cuando pongo el codigo *222# lo hace como que es llamada y me dice que el numero no existe.

he revisado en algunos foros y los mexicanos lo solucionan incluyendo el signo "+" de la siguiente manera: "*+222#",
pero aca en El Salvador tampoco funciona y es por eso que recurro a ustedes para ver si tienen alguna solucion a eso, gracias  :drinks:
Creo que es en el tema de smartphone que dijeron que se coloca el signo + antes del * luego el número +*222# así quedaría al final.

Enviado desde mi HTC Desire 625 mediante Tapatalk


Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5561 : noviembre 30, 2016, 03:29:34 pm »
alguien ha tenido problemas con comprar en newegg??

realice la compra con una tarjeta de credito Davivienda visa, la que uso siempre en todas las compras
la compra se realizó pero se denegó
llamé al banco para ver que pasaba y me dijeron que no ha habido ningun problema por parte de ellos

tampoco me permite pagar con Paypal

sugerencias?

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5562 : noviembre 30, 2016, 03:34:01 pm »
newegg no permite compras fuera de usa, o que no coinciden con la direccion de entrega para prevenir fraudes...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5563 : noviembre 30, 2016, 03:42:51 pm »
newegg no permite compras fuera de usa, o que no coinciden con la direccion de entrega para prevenir fraudes...

andale...

gracias

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5564 : noviembre 30, 2016, 05:59:32 pm »
Creo que es en el tema de smartphone que dijeron que se coloca el signo + antes del * luego el número +*222# así quedaría al final.

Enviado desde mi HTC Desire 625 mediante Tapatalk

Nop, como ya habia dicho, asi no funciona  :cry:

Otra pregunta:

Alguien ha tenido cuenta de ahorros en el banco Promerica con tarjeta de debito? necesito saber si el banco te cobra por uso de la tarjeta aunque no la utilices por mucho tiempo, digamos unos 3 meses, igual te cobran ese servicio mensualmente? gracias.
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog