Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160846 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5610 : diciembre 06, 2016, 01:40:13 pm »
Update de la vacuna de la fiebre amarilla (para quién le importe):

En vez de ir a pendejear a las 4 am a la barrios, y ya que cotizo con el ISSS, me fui a meter al seguro de San Jacinto y ahí me vacuné sin tanta vuelta.
Los requisitos para la vacuna fueron:

a- Cotizar con el ISSS (obviamente)
b- Llevar fotocopia del itinerario de vuelo
c- Llevar pasaporte vigente
d- Presentar el DUI

Solo vacunan a 20 personas por día, y hay que pedir número. Sin embargo, no se llena y no hay que andar llegando tres horas antes de que comiencen a vacunar.
Esto es una firma original.

Desconectado KATHYU

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5611 : diciembre 06, 2016, 01:44:28 pm »
mira que hasta el día de hoy voy a saber porque tienen 2 botones mis inodoros, a la casa solo los llegaron a poner y no dijeron nada, yo apreto los 2 sea lo que sea que haga  :yao_ming:

Cuidemos el planeta

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5612 : diciembre 06, 2016, 01:50:18 pm »
Entendido.
Yo he tenido de la marca Standard de boton, es lo mismo que la palanca. Traen dos botones uno para liquidos y otro para solidos. El de liquidos deja caer menos agua.

  :) de verdad es que yo mas que todo mi duda es que si se llega arruinar ese boton o botones se pueden reparar o ai muere el inodoro?

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5613 : diciembre 06, 2016, 01:53:35 pm »
  :) de verdad es que yo mas que todo mi duda es que si se llega arruinar ese boton o botones se pueden reparar o ai muere el inodoro?

No creo que se arruinen facilmente, o mejor dicho mas que los de palanca, y se llegaran a arruinar, el mecanismo interno es bien sencillo, tu mismo podes comprar las partes y repararlo.

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5614 : diciembre 06, 2016, 01:59:50 pm »
No creo que se arruinen facilmente, o mejor dicho mas que los de palanca, y se llegaran a arruinar, el mecanismo interno es bien sencillo, tu mismo podes comprar las partes y repararlo.

bueno pues se escucha bien eso  :thumbsup: gracias por tu ayuda creo que ese terminare comprando  :) jeffporfirio

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5615 : diciembre 06, 2016, 05:04:05 pm »
hay aqui algun importador de productos veterinarios por aca? si hay por favor me manda un mp
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado John Stark!

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 906
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5616 : diciembre 06, 2016, 05:06:17 pm »
Update de la vacuna de la fiebre amarilla (para quién le importe):

En vez de ir a pendejear a las 4 am a la barrios, y ya que cotizo con el ISSS, me fui a meter al seguro de San Jacinto y ahí me vacuné sin tanta vuelta.
Los requisitos para la vacuna fueron:

a- Cotizar con el ISSS (obviamente)
b- Llevar fotocopia del itinerario de vuelo
c- Llevar pasaporte vigente
d- Presentar el DUI

Solo vacunan a 20 personas por día, y hay que pedir número. Sin embargo, no se llena y no hay que andar llegando tres horas antes de que comiencen a vacunar.

Alguien sabe si se podrá poner esta inyección en otra parte? (aun que no sea gratis). Para mi es casi imposible  llegar a las 4 am  y tampoco cotizo.

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5617 : diciembre 06, 2016, 05:44:20 pm »
una consulta para los infomaticos.
si yo  a  el departamento de imformatica le pago una anualidad para  subir mis backup a la nube.
y ayer un corto circuito arruino los servidores.
esverdad que los informacion solo se puede bajar en un servidor igual alque se arruino?
y como de ese generacion de servidor no hay ... toda esa info ya valio  gaver?
o me estan dando paja.

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5618 : diciembre 06, 2016, 09:34:02 pm »
una consulta para los infomaticos.
si yo  a  el departamento de imformatica le pago una anualidad para  subir mis backup a la nube.
y ayer un corto circuito arruino los servidores.
esverdad que los informacion solo se puede bajar en un servidor igual alque se arruino?
y como de ese generacion de servidor no hay ... toda esa info ya valio  gaver?
o me estan dando paja.

a que te referis con un departamento de informatica? eso del cortocircuito no es asi
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5619 : diciembre 06, 2016, 10:27:59 pm »
Alguien sabe donde puedo conseguir un tanque de CO2 de 20oz y por cuanto andara? Gracias.

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5620 : diciembre 06, 2016, 10:37:25 pm »
Alguien sabe donde puedo conseguir un tanque de CO2 de 20oz y por cuanto andara? Gracias.


Bou store y el Sport&guns los podes encontrar en fb y los venden por peso seran como 12 gramos valen como 1.50 mas o menos si es para replicas de armas, pero ahi venden

Desconectado KATHYU

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5621 : diciembre 07, 2016, 09:00:19 am »
una consulta para los infomaticos.
si yo  a  el departamento de imformatica le pago una anualidad para  subir mis backup a la nube.
y ayer un corto circuito arruino los servidores.
esverdad que los informacion solo se puede bajar en un servidor igual alque se arruino?
y como de ese generacion de servidor no hay ... toda esa info ya valio  gaver?
o me estan dando paja.

Muy probable lo estén engañando, y en efecto su info ya no es recuperable. Pero si usted paga hay un seguro por eso y usted puede tomar acciones contra la empresa.

De que necesiten un server igual al que lo subían NO PROCEDE, ya que la info esta en Discos Duros, por ende en casi cualquier lado los pueden conectar

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5622 : diciembre 07, 2016, 09:11:52 am »
una consulta para los infomaticos.
si yo  a  el departamento de imformatica le pago una anualidad para  subir mis backup a la nube.
y ayer un corto circuito arruino los servidores.
esverdad que los informacion solo se puede bajar en un servidor igual alque se arruino?
y como de ese generacion de servidor no hay ... toda esa info ya valio  gaver?
o me estan dando paja.

Creo entender que vos le pagabas al depto de informatica del lugar donde trabajas por subir tus backups personales (porque si eran del trabajo no tenian porque cobrarte) a la nube y el servidor se jodio y te dicen que no es recuperable porque solo en ese servidor podia funcionar.

Una de dos te estan dando paja porque realmente la informacion solo quedaba guardada en el servidor y no en la nube es decir no tienen backup en la nube y solo te estaban estafando tu dinero.

La segunda opcion es que el encargado del servidor fue tan idiota que no tenia respaldado los datos de acceso al backup en la nube o si los tenia estaban en el mismo servidor que se jodio y ahora no encuentra la forma de acceder al backup en la nube y se invento esa paja para justificar su error.
« Última Modificación: diciembre 07, 2016, 09:14:05 am por Charlie »

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5623 : diciembre 07, 2016, 09:59:32 am »
Creo entender que vos le pagabas al depto de informatica del lugar donde trabajas por subir tus backups personales (porque si eran del trabajo no tenian porque cobrarte) a la nube y el servidor se jodio y te dicen que no es recuperable porque solo en ese servidor podia funcionar.

Una de dos te estan dando paja porque realmente la informacion solo quedaba guardada en el servidor y no en la nube es decir no tienen backup en la nube y solo te estaban estafando tu dinero.

La segunda opcion es que el encargado del servidor fue tan idiota que no tenia respaldado los datos de acceso al backup en la nube o si los tenia estaban en el mismo servidor que se jodio y ahora no encuentra la forma de acceder al backup en la nube y se invento esa paja para justificar su error.

Se me ocurre que: Lo que hacia el "encargado de informatica" era hacer una imagen "Ghost" del disco duro del servidor y esa imagen la almacenaba en "X" maquina y posiblemente (aunque sea dificil) almacenaba dicha imagen en la nube, por lo que en ese caso si tomaria fuerza esa teoria de que esa imagen con los documentos solo funcione en una maquina con la configuracion que tenia el servidor de donde fue hecha. hay gente que no se complica y se va a lo mas facil.  :dumb:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5624 : diciembre 07, 2016, 11:22:47 am »
Se me ocurre que: Lo que hacia el "encargado de informatica" era hacer una imagen "Ghost" del disco duro del servidor y esa imagen la almacenaba en "X" maquina y posiblemente (aunque sea dificil) almacenaba dicha imagen en la nube, por lo que en ese caso si tomaria fuerza esa teoria de que esa imagen con los documentos solo funcione en una maquina con la configuracion que tenia el servidor de donde fue hecha. hay gente que no se complica y se va a lo mas facil.  :dumb:

Ni aun asi a no ser que el "encargado de informatica" sea medio idiota a nivel tecnico, porque aun tratandose de un backup del disco duro completo la mayoria de programas de backup permiten ya sea montarlo como disco virtual o acceder al backup para restaurar solo los archivos o carpetas que uno desee, aunque aqui estamos opinando sin mucha base, lo mejor es que el comuno del problema detalle bien como son las cosas.
« Última Modificación: diciembre 07, 2016, 11:28:12 am por Charlie »