Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160586 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado KATHYU

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5730 : diciembre 22, 2016, 10:57:46 am »
dificilmente, ademas es mala idea spamear a bases de ese tipo...  lo mejor es que construyas tu propia base de personas interesadas ademas con opciones de publicidad via facebook enviar spam por correos ya no vale la pena.

x 2

A veces recibo spam de pequeñas empresas locales,  lo primero que hago es bloquearlas.

En enero voy a mandar una campaña de FB, pero quería hacerlo tambien por mailing, pero es muy cierto lo que ustedes dicen, me quedare con la opción de FB y enviare correos a ciertas empresas nada mas, veré como consigo los mails de algunas empresas  :)

Siempre lo mejor sale de acá  :thumbsup:

Desconectado ja1m3

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5731 : diciembre 23, 2016, 12:21:10 am »
En que banco me recomiendan abrir una cuenta para hacer mayormente compras por internet

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5732 : diciembre 23, 2016, 01:15:22 am »
En que banco me recomiendan abrir una cuenta para hacer mayormente compras por internet
Scotiabank!
chupapi

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5733 : diciembre 23, 2016, 01:55:39 am »
Scotiabank!

agricola es mejor en mi opinión y eso que he probado los dos

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5734 : diciembre 23, 2016, 10:03:36 am »
Por facilidad Agricola.

Por seguridad aunque a veces te perjudique Davivienda.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5735 : diciembre 23, 2016, 10:07:58 am »
si pagas seguro de fraude creo que cualquier banco o no? yo tengo años comprando con credomatic y agricola y hasta la fecha ningun inconveniente con ninguno de los dos.

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5736 : diciembre 23, 2016, 10:10:16 am »
yo uso las de cajas de credito cero problemas y ya tienen ebanking

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5737 : diciembre 23, 2016, 10:36:59 am »
si pagas seguro de fraude creo que cualquier banco o no? yo tengo años comprando con credomatic y agricola y hasta la fecha ningun inconveniente con ninguno de los dos.

No es tan simple, dependiendo del banco si ven transacciones nuevas o compras a un lugar que les parece raro, o compras por un valor muy alto, te pueden bloquear la transaccion, etc. y eso a veces quita tiempo o es molesto, en realidad lo del seguro si bien es aconsejable no es necesario si sabes las normas de seguridad con que debes manejar tu tarjeta.

Desconectado ja1m3

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5738 : diciembre 23, 2016, 11:21:57 am »
es mejor entonces banco agricola para este tipo de cosas? La verdad que no la utilizara para hacer compras todos los meses,  quizas una compra cada dos meses y tenerla asociada con paypal

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5739 : diciembre 23, 2016, 11:28:29 am »
Señora-y-señores que visssíta éste ffforo... Alguno de ustedes ha comprado al menos una computadora completa con TecnoService? han tenido experiencia en cuanto a la calidad de las partes que venden y reclamo de garantía, es que me llegan los rumores que venden open box y refurbished como nuevo y lo son los que mejor precio me han ofrecido para lo que ando cotizando... gracias por sus amables respuestas, pasen felices fiestas. o/
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5740 : diciembre 23, 2016, 11:38:29 am »
creo que aca en el foro han comentado, tambien he  visto comentarios en el feis que ultimamente los proveedores de computadoras locales estan entregando discos duros usados o como ellos les dicen "pull" con miles de horas de uso asi que pilas con eso pasales pruebas a los discos duros despues de comprar y si ves algo anormal reclama o denuncia en la defensoria.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5741 : diciembre 23, 2016, 12:05:07 pm »
Señora-y-señores que visssíta éste ffforo... Alguno de ustedes ha comprado al menos una computadora completa con TecnoService? han tenido experiencia en cuanto a la calidad de las partes que venden y reclamo de garantía, es que me llegan los rumores que venden open box y refurbished como nuevo y lo son los que mejor precio me han ofrecido para lo que ando cotizando... gracias por sus amables respuestas, pasen felices fiestas. o/

Prácticamente ninguna tienda en el país vende refurbished (reparados por el fabricante) ni open box (abierto y devuelto por el comprador), lo que muchas venden son cosas USADAS compradas como desechos descartados y vendidos al mayoreo por empresas gringas y enviados a paises tercermundistas para no tener que lidiar con su reciclaje.

Discos duros ultimamente solo usados estaban poniendo (sin decirte que son usados) de ahi lo tipico todo lo demas suele ser nuevo pero a no ser que pidas piezas de ciertas marcas y modelos especificas sino que te vas por los combos te van a poner solo componentes de lo mas basico y barato.

Monitores si son marca Dell o HP es casi seguro que sean usados, pero al menos en tecnoservice lo dicen de forma encubierta en el catalogo de productos porque le ponen REF o RF al final del nombre, aunque como dije no son refurbished, son simplemente usados, en CyP usan en eufemismo de decir que son componentes grado A o algo asi :rofl: para decir que son mierdas con miles de horas de uso, desechadas por obsolescencia.

creo que aca en el foro han comentado, tambien he  visto comentarios en el feis que ultimamente los proveedores de computadoras locales estan entregando discos duros usados o como ellos les dicen "pull" con miles de horas de uso asi que pilas con eso pasales pruebas a los discos duros despues de comprar y si ves algo anormal reclama o denuncia en la defensoria.

Solo agregar que no es últimamente, llevan años haciendo eso y es tan frecuente que casi es mejor advertirles que no estas dispuesto a comprar la PC a no ser que le pasen el crystaldiskinfo al HD y te demuestren que es nuevo.

« Última Modificación: diciembre 23, 2016, 12:06:53 pm por Charlie »

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5742 : diciembre 23, 2016, 12:55:22 pm »
A alguien mas no le funciona steam o de verdad se cayo a nivel mundial?

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5743 : diciembre 23, 2016, 12:59:04 pm »
steam esta bajo ataque.... unos majes de lizard squad se han atribuido el ataque

https://www.steamgifts.com/discussion/1xVsL/lizard-squad-ddos-steam-confirmed
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5744 : diciembre 23, 2016, 01:07:41 pm »
Y queria ver si el juego de camioncitos se ponía bien barato  :cry: