Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado allandj

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 334
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5775 : diciembre 30, 2016, 08:24:50 am »
Alguien sabe cuanto cuesta la entrevista y la llamada a la embajada de U.S.A. ahora? mi Madre tiene 66 años se la negaron hace como 10 años, sera mas fácil ahora?

El derecho a la Visa cuesta $160, y que yo sepa los estándares se mantienen así de estrictos, no es que ahora sea más facil...

Desconectado Astrofan

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 331
  • I want to believe
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5776 : diciembre 30, 2016, 09:17:26 am »
Se me han jodido los vidrios eléctricos de mi carro. Esto es mejor que lo vea un electricista o un enderezado y pintura? Pregunto porque he tenido malas experiencias con talleres que aceptan trabajos y no saben ni mi$$rda.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5777 : diciembre 30, 2016, 09:21:17 am »
Se te han fregado porque no suben y bajan? o que tipo de falla presentan?.... en que zona del pais te podes movilizar, para recomendacion de taller, etc
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Astrofan

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 331
  • I want to believe
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5778 : diciembre 30, 2016, 09:24:16 am »
El vidrio del pasajero sube y baja. Pero se sale de su ''carril'' cuando sube y termina dentro en la cabina del conductor. Un vidrio de atrás simplemente no furula. Ha quedado subido y no responde el interruptor. Área Usulután y San Miguel.

Desconectado Takeshi

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 678
  • Takeshi
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5779 : diciembre 30, 2016, 12:02:17 pm »
El vidrio del pasajero sube y baja. Pero se sale de su ''carril'' cuando sube y termina dentro en la cabina del conductor. Un vidrio de atrás simplemente no furula. Ha quedado subido y no responde el interruptor. Área Usulután y San Miguel.
Generalmente los de las cerrajería arreglan las máquinas sube vidrio. Talvez podas buscar alguna cerrajería de esas donde instalan alarmas y demás accesorios.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Tu familia, amala!

Desconectado fresia83

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5780 : diciembre 31, 2016, 09:37:10 am »
donde puedo encontrar juegos baratos de play 4 y ci es asi q presios concideran barato ustedes, qiero comprarles juegos a unos sobrinos pero no se mucho de esos cosos  :phew:
Aprender es siempre un regalo, incluso cuando el dolor sea un maestro >.<

Desconectado Darevalo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1248
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5781 : enero 01, 2017, 12:00:49 pm »
que tv box barata me recomiendan? quiero probar con una en mi tv

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5782 : enero 01, 2017, 04:24:59 pm »


Adonde puedo encontrar juegos baratos de play 4, y si es asi que precio consideran barato ustedes, quiero comprarles juegos a unos sobrinos pero no se mucho de esas cosas

Arreglado porque no se entendia nada.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5783 : enero 02, 2017, 11:51:39 am »
donde puedo encontrar juegos baratos de play 4 y ci es asi q presios concideran barato ustedes, qiero comprarles juegos a unos sobrinos pero no se mucho de esos cosos  :phew:
aqui: https://www.facebook.com/miamiboxsv/


Pregunta para los que saben,
se que se puede manejar el whatsapp desde la computadora:
1. que app usan?
2. si lo manejas desde pc, te sincroniza en el cel? tanto lo que te escriben como lo que uno escribe?
3. hay probabilidades que se pierdan mensajes en el cambio de cel a pc o viceversa?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5784 : enero 02, 2017, 12:24:32 pm »
aqui: https://www.facebook.com/miamiboxsv/


Pregunta para los que saben,
se que se puede manejar el whatsapp desde la computadora:
1. que app usan?
2. si lo manejas desde pc, te sincroniza en el cel? tanto lo que te escriben como lo que uno escribe?
3. hay probabilidades que se pierdan mensajes en el cambio de cel a pc o viceversa?

1. https://web.whatsapp.com/ yo lo ocupo con Chrome
2. Si
3. Llevo como 1 año utilizandolo y nunca se me ha perdido nada

Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5785 : enero 02, 2017, 02:56:39 pm »
¿Alguien que venda un reproductor mp3?

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5786 : enero 02, 2017, 03:08:55 pm »
1. https://web.whatsapp.com/ yo lo ocupo con Chrome
2. Si
3. Llevo como 1 año utilizandolo y nunca se me ha perdido nada

Gracias jeff, ya lo estoy usando esta de lujo  :thumbsup:
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5787 : enero 03, 2017, 05:26:14 pm »
Alguien aca esta alquilando un local y le sobra espacio? estoy evaluando alquilar un local pero realmente no necesito mucho espacio ni pienso usarlo a diario si acaso unas 2 veces por semana. de preferencia santa tecla o SS lugares seguros y de facil acceso.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5788 : enero 04, 2017, 09:57:36 am »
en la oficina hacemos impresiones en promedio de 2 hojas full color tamaño carta por día. Hasta el momento habíamos estado bien con las impresoras CANON de inyección de tinta pero con lo de la obsolescencia programada ya no se esta volviendo una opción por lo que mi pregunta es

conviene comprar una impresora Laser a color o una impresora de inyección de tinta con tanque recargable??

Precio de una impresora Laser de $200 a $250
Precio de una impresora inkjet de $100 a $150
una buena diferencia es el precio de los toner de la laser y la tinta para recargar el tanque, aunque al final me han dicho que el de inyección de tinta de igual manera viene con obsolescencia programada
« Última Modificación: enero 04, 2017, 10:09:28 am por nivelon »

Desconectado MOISES

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 553
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5789 : enero 04, 2017, 10:09:16 am »
en la oficina hacemos impresiones en promedio de 2 hojas full color tamaño carta por día. Hasta el momento habíamos estado bien con las impresoras CANON de inyección de tinta pero con lo de la obsolescencia programada ya no se esta volviendo una opción por lo que mi pregunta es

conviene comprar una impresora Laser a color o una impresora de inyección de tinta con tanque recargable??

ambas tienen un precio entre $200 a $250 pero la diferencia es el precio de los toner de la laser y la tinta para recargar el tanque, aunque al final me han dicho que el de inyección de tinta de igual manera viene programada para que se arruine en cierto momento

XEROX y otras empresas te ofrecen servicios de alquiler de impresoras y con incluido(toner, algunos repuestos,etc), solo pagas una mensualidad, el costo depende de equipo que alquiles.