Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5850 : enero 21, 2017, 02:37:17 pm »

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5851 : enero 22, 2017, 07:35:58 pm »
Sigo buscando informacion de los siguientes productos por mayoreo, les agradeceria mucho por la informacion.

Necesito conseguir:

* Gorras Bordadas y SnapBack
* CDs, DVDs y Blue Ray en blanco con estuche
* Memorias USB y SD

Busco precios de mayoreo en San Salvador.

Gracias.

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5852 : enero 23, 2017, 12:29:40 am »
Sigo buscando informacion de los siguientes productos por mayoreo, les agradeceria mucho por la informacion.

Necesito conseguir:

* Gorras Bordadas y SnapBack
* CDs, DVDs y Blue Ray en blanco con estuche
* Memorias USB y SD

Busco precios de mayoreo en San Salvador.

Gracias.



contacte con este comuno no recuerdo su nick name pero hace años me ayudo a conseguir cosas similares por mayor y me las dio aun buen precio aun ganandole el.



erick sanchez <netelsalvador@gmail.com>

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5853 : enero 23, 2017, 08:39:21 am »
Sigo buscando informacion de los siguientes productos por mayoreo, les agradeceria mucho por la informacion.

Necesito conseguir:

* Gorras Bordadas y SnapBack
* CDs, DVDs y Blue Ray en blanco con estuche
* Memorias USB y SD

Busco precios de mayoreo en San Salvador.

Gracias.



y si las compras afuera? te saldran mas baratas.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5854 : enero 23, 2017, 10:07:59 am »
y si las compras afuera? te saldran mas baratas.

Fijate que haci estaba haciendo pero hay muchas cosas que las he encontrado casi al mismo precio en los negocios chinos locales o con una variacion de precio relativamente baja, eso sumado al tiempo de espera del producto y el problema que hay con correos y aduana, ya perdi varios paquetes de valor considerable, es por eso que estoy buscando distribuidores locales  :sad:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5855 : enero 24, 2017, 10:09:08 am »
un amigo anda en busca de una impresora de tinta continua y de preferencia con wifi, asi que vengo a preguntarle a los expertos donde consideran que puedo encontrar con estas caracteristicas a los mejores precios

Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5856 : enero 24, 2017, 10:27:31 am »
un amigo anda en busca de una impresora de tinta continua y de preferencia con wifi, asi que vengo a preguntarle a los expertos donde consideran que puedo encontrar con estas caracteristicas a los mejores precios

Valdez no el de las laptops, he comprado 3 alli y no me quejo es mas si son muy maletas los compradores ellos te dan el servicio de instalación de la impresora.

http://valdes.com.sv/

Desconectado auron3098

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5857 : enero 24, 2017, 10:35:22 am »
Saben en el país donde puedo encontrar el tipo de planta "Dionea atrapamoscas" o "venus atrapamoscas"?

http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado allandj

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 334
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5858 : enero 24, 2017, 10:55:53 am »
Por la tontologica hay varios lugares, las más comunes son las canon, pero los nuevos modelos son descartables, unas 5000 impresiones y se alarma con un mensaje de contenedor de tinta lleno que no se puede quitar.
Ese mensaje sí se puede quitar, que no lo podás quitar es otra cosa, es cuestión de mantenimiento del equipo, con una googleada solventas ese problema. Recordá que por ser de tinta continua le tenés que dar mantenimiento a las almohadillas para alargar la vida útil del impresor.

Desconectado astaroth

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 370
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5859 : enero 24, 2017, 10:56:31 am »
un amigo anda en busca de una impresora de tinta continua y de preferencia con wifi, asi que vengo a preguntarle a los expertos donde consideran que puedo encontrar con estas caracteristicas a los mejores precios

Pues con esas características te recomiendo las epson en siman las he comprado de tinta continua y la otra multifuncional igual de tinta continúa, pero baratas no son amigo $180 a más de $200 has el presupuesto, lo económico se le va a reflejar a tu amigo en la duración de la tinta, calidad del equipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado allandj

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 334
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5860 : enero 24, 2017, 11:57:17 am »
No se puede quitar, no hay service tools para las nuevas impresoras canon.

Para las Epson si...aparte que son de mejor calidad. Epson te da garantía de 15,000 impresiones o 1 año. El aviso de las almohadillas te aparece a las 15,000 impresiones.

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5861 : enero 24, 2017, 12:02:27 pm »
No se puede quitar, no hay service tools para las nuevas impresoras canon.
Que mal, yo una canon mp180 la resetee 3 veces, creo que se hacia a las 10mil impresiones, como nada dura para siempre, se rompieron varios engranajes en una ocacion el plastico ya estaba vencido y donde pasaban las paginas estaba cortado como si le hubieran pasado una sierra...
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5862 : enero 24, 2017, 12:14:16 pm »
Que mal, yo una canon mp180 la resetee 3 veces, creo que se hacia a las 10mil impresiones, como nada dura para siempre, se rompieron varios engranajes en una ocacion el plastico ya estaba vencido y donde pasaban las paginas estaba cortado como si le hubieran pasado una sierra...
obsolescencia programada  :sorry:
Yo a veces pienso que sale mas barato volver a comprar la impresora con los cartuchos a que solo compar el par de cartuchos  :cry:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5863 : enero 24, 2017, 12:39:49 pm »
Para las Epson si...aparte que son de mejor calidad. Epson te da garantía de 15,000 impresiones o 1 año. El aviso de las almohadillas te aparece a las 15,000 impresiones.

Si, para las epson si hay por eso mencione sobre la marca canon.

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5864 : enero 24, 2017, 08:12:00 pm »
Alguien sabe donde puedo conseguir "Acido Ferroso" ? lo necesito para hacer unos circuitos impresos artesanales, ya fui a casa Rivas y electronica 2001 y no tienen, o alguien que conozca una alternativa?, gracias  :roll:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog