Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160585 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5955 : febrero 09, 2017, 03:36:22 pm »
Pues en su pagina de facebook no hay nada que diga eso... el 31 de enero pusieron un visitanos en nuestras sucursales, incluyendo la de santa tecla sin nada raro..

Gracias, les mande uun mensaje peor han de estar ocupados cocinando porque no responden, pero igual ire el sabado  :drinks:

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5956 : febrero 09, 2017, 08:23:49 pm »
Alguno tendrá una SIM de ésta compañía (EE UK) por ahí tirada que la done o venda por suelto para el bus?
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5957 : febrero 11, 2017, 10:36:21 am »
Alguien sbe donde puedo encontrar Papel grado Alimenticio aqui en El Salvador por mayoreo?
es ese papel que en algunos restaurantes le ponen al deposito donde vas a comer, como en la imagen por ejemplo, ese papel a cuadros. Gracias.

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado eduj77

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 175
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5958 : febrero 11, 2017, 03:25:54 pm »
Buenas hace tiempo hice una pregunta.
De encontrar unos familiares, resulta que me acorde que ellos vivieron en la sabana en merliot, cuando era niño me iba a quedar donde ellos y me llevaban a una iglesia católica el hermano osea el marido de mi tía daba misas ahí.
Quizás alguien pudiera decirme en esa iglesia información y contactarlos y no se tal vez ellos sepan donde viven allá en canada.
Ahora lo que quiero saber es ya que tengo muchos años de no ir por ese lado y como están los tiempos no se si esa colonia es peligrosa, alguien sabe como es ahora esa colonia, desde ya gracias.

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5959 : febrero 11, 2017, 04:30:20 pm »
Buenas hace tiempo hice una pregunta.
De encontrar unos familiares, resulta que me acorde que ellos vivieron en la sabana en merliot, cuando era niño me iba a quedar donde ellos y me llevaban a una iglesia católica el hermano osea el marido de mi tía daba misas ahí.
Quizás alguien pudiera decirme en esa iglesia información y contactarlos y no se tal vez ellos sepan donde viven allá en canada.
Ahora lo que quiero saber es ya que tengo muchos años de no ir por ese lado y como están los tiempos no se si esa colonia es peligrosa, alguien sabe como es ahora esa colonia, desde ya gracias.
Te acordas como era la iglesia por lo menos? Digo, para poderte ayudar con el nombre de la Parroquia. En Tecla hay varias Iglesias Catolicas.

Desconectado eduj77

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 175
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5960 : febrero 11, 2017, 05:20:55 pm »
No recuerdo pero quedaba cerca de donde ellos vivían solo recuerdo que era la sabana, quedaba en una esquina y recuerdo que eran un montón de pasajes.
Pero no recuerdo era pequeño en ese entonces.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5961 : febrero 11, 2017, 07:17:04 pm »
Buenas hace tiempo hice una pregunta.
De encontrar unos familiares, resulta que me acorde que ellos vivieron en la sabana en merliot, cuando era niño me iba a quedar donde ellos y me llevaban a una iglesia católica el hermano osea el marido de mi tía daba misas ahí.
Quizás alguien pudiera decirme en esa iglesia información y contactarlos y no se tal vez ellos sepan donde viven allá en canada.
Ahora lo que quiero saber es ya que tengo muchos años de no ir por ese lado y como están los tiempos no se si esa colonia es peligrosa, alguien sabe como es ahora esa colonia, desde ya gracias.

para esto hace un tema aqui se va  perder ademas da todos los detalles ya nadie se ha de acordad de ese tema yo vagamente recuerdo algo

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5962 : febrero 11, 2017, 07:53:47 pm »
Hola!
Quiero comprar alfombras plasticas para mi carro, he visto que en Vidri/Freund venden pero no dicen para que modelo de carro es. Como puedo hacer para saber si le quedan? Como se hace normalmente? Llevo la medida?

Desconectado GUANAQUISIMO

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 144
  • No dejo de creer en El Salvador!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5963 : febrero 11, 2017, 09:03:49 pm »
Buenas hace tiempo hice una pregunta.
De encontrar unos familiares, resulta que me acorde que ellos vivieron en la sabana en merliot, cuando era niño me iba a quedar donde ellos y me llevaban a una iglesia católica el hermano osea el marido de mi tía daba misas ahí.
Quizás alguien pudiera decirme en esa iglesia información y contactarlos y no se tal vez ellos sepan donde viven allá en canada.
Ahora lo que quiero saber es ya que tengo muchos años de no ir por ese lado y como están los tiempos no se si esa colonia es peligrosa, alguien sabe como es ahora esa colonia, desde ya gracias.

Bueno alguien que se acuerde donde habia una iglesia católica en Merliot tal como dice el comuno. Ha de ser facil acordarse de un cura con mujer... O sea el tio del comuno daba las misas...
 :shockd:

Desconectado eduj77

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 175
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5964 : febrero 11, 2017, 10:18:50 pm »
Ya me dijeron el nombre se llama monte tabor.
Y no es mi tio el que era padre alli, era el hermano del esposo de mi tia.
Quiza aun viva alguien de ellos por ahi y me den informacion.

Pero no se actualmente que tan segura es esa colonia, en esos tiempos era sano.
« Última Modificación: febrero 11, 2017, 10:21:19 pm por eduj77 »

Desconectado GUANAQUISIMO

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 144
  • No dejo de creer en El Salvador!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5965 : febrero 11, 2017, 10:56:27 pm »
Mi papá vive por ahi en Merliot a dos cuadras por cierto.
La verdad es que yoooo.... el año pasado que iba mientras vivia en san miguel MEJOR LO RRREPENSABA y me escondia el DUI que tengo que 'entuavíya' tiene una dirección de una casa que tuve en soyacity y me llevaba solo la licencia que tiene una dirección de La Unión porque por ahi al menos el año pasado los marachitos que "cuidan" los pasajes ya piden documentos, al menos todos los dias segun me contaba mi papa. Yo cuando llegue unas 6 veces en el año entraba y salia antes de las 8 am porque como que despues de esa hora ya marcan tarjeta.

Si no queres tener problemas averigua bien de que mara es cada cuadra y que horarios se ponen a cuidar para ir a visitar. Pero si vas andar preguntando y averiguando puede resultar que despues cuenten que "aquel se lo apiaron en merliot por andar preguntando..."

La verdad que el pais esta demasiado hecho mi$$rda como para que uno ande averiguando. Yo al menos desde por lo menos el 2010 ya no ando visitando a nadie, familia cheros cuates lugares donde vivi.. (solo a ver a alguien en un restaurante o un negocio nada mas). A una colonia en El Salvador yo no me meto ni aunque me paguen macizo, la casa que tenia en soyapango en Sierra Morena 2 la perdí no la segui pagando al fondo uff ni me molesté en averiguar que le pasó a la casa en el 2011 que salí del pais por 3 años.,. Pero es mi opinión allá usted. Mejor rebusquese con gente de por ahi que le averiguen antes de irse a meter a un gran huevo.

Muchos saludos y éxitos en su búsqueda.

Desconectado eduj77

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 175
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5966 : febrero 12, 2017, 08:42:13 am »
Ya me bajo la moral que feo se puso entonces, me trae  bonitos recuerdos ese lugar, pero ni modo ya veremos como hacemos para localizar a esta gente.

Desconectado Darevalo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1248
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5967 : febrero 12, 2017, 01:19:43 pm »
merliot peligroso? te piden el DUI? jajaja ahi no pasa nada eduj77, anda sin miedo alguno

Desconectado ryner

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5968 : febrero 12, 2017, 02:53:01 pm »
¿A dónde puedo comprar un bull terrier inglés en san salvador?

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #5969 : febrero 12, 2017, 09:35:49 pm »
¿A dónde puedo comprar un bull terrier inglés en san salvador?

Este chavo creo que te puede informar  :roll:



Código: [Seleccionar]
https://www.facebook.com/profile.php?id=100006813135964&pnref=lhc.friends
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog