Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160910 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6105 : marzo 13, 2017, 04:40:35 pm »
de preferencia nueva fíjate, es que quiero aprovechar la venida de un familiar, te podria transferir el dinero via paypal y hacemos el negocio
Solo toma en cuenta que paypal cobra casi el 7% de comisión por transferir mas el 5% de comisión por la compra. Pero si te sale demosle

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6106 : marzo 13, 2017, 05:21:26 pm »
El tiempo para comer cuenta como hora de trabajo?
Si trabajo de 7am a 5pm y tengo de 12md a 1pm para comer, al dia hago 8 horas de trabajo o 9?

Art. 163
http://www.asamblea.gob.sv/eparlamento/indice-legislativo/buscador-de-documentos-legislativos/codigo-de-trabajo
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6107 : marzo 13, 2017, 07:52:40 pm »
El tiempo para comer cuenta como hora de trabajo?
Si trabajo de 7am a 5pm y tengo de 12md a 1pm para comer, al dia hago 8 horas de trabajo o 9?

Art. 163
http://www.asamblea.gob.sv/eparlamento/indice-legislativo/buscador-de-documentos-legislativos/codigo-de-trabajo

Lo normal es de 8 a 5. Ahí son 8 horas con una de almuerzo. Hasta donde se tú hora de almuerzo no se toma en cuenta para las 8 horas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Frankw

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6108 : marzo 13, 2017, 09:21:37 pm »
El tiempo para comer cuenta como hora de trabajo?
Si trabajo de 7am a 5pm y tengo de 12md a 1pm para comer, al dia hago 8 horas de trabajo o 9?

Art. 163
http://www.asamblea.gob.sv/eparlamento/indice-legislativo/buscador-de-documentos-legislativos/codigo-de-trabajo

La hora de comida no cuenta. No importa el horario que tengas.
De las horas que trabajes desconta el tiempo que te den para comer. Eso si, los pequenos recesos que te dan en algunos lugares no se descuentan.

Si tenes de 7 a 5. Estas trabajando 9 horas.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6109 : marzo 14, 2017, 07:46:51 am »
Yo recomiendo Asus, Dell y lenovo. A evitar serian las HP que son las más desechables y frágiles de acuerdo a mi experiencia.

Jarp vos tenes medios para comprar en newegg? Es que el truco que usaba antes para que aceptarán tarjeta de acá ya no funciona.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk


cuando probaste el truco bro? yo todavia en enero logre comprar algo ahi con el metodo

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6110 : marzo 14, 2017, 11:10:51 am »
cuando probaste el truco bro? yo todavia en enero logre comprar algo ahi con el metodo

aun funciona el truco para comprar teniendo dos cuentas de paypal?

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6111 : marzo 14, 2017, 11:37:31 am »
aun funciona el truco para comprar teniendo dos cuentas de paypal?
pues realmente el truco no es necesario tener dos cuentas de paypal, y yo la ultima vez que compre fue en enero y aun me funcionó.

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6112 : marzo 14, 2017, 12:27:43 pm »
Varias preguntas, donde puedo comprar combustible y mecha para hacer una lampara de gas, tengo una lamparita que veo que tiene un receptaculo para meterle gas pero no se donde conseguir lo anterior.
Recuerdo que habia una tienda en la plaza merliot o en las cascadas que vendian ondas de decoracion y recuerdo haber visto aceites para esas ondas (con fragancia) pero ya no he pasado por ahi y no se si serviran .

Porfa agradeceria me iluminaran

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6113 : marzo 14, 2017, 01:22:31 pm »
pues realmente el truco no es necesario tener dos cuentas de paypal, y yo la ultima vez que compre fue en enero y aun me funcionó.
que truco usaste???

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6114 : marzo 14, 2017, 03:00:56 pm »
Varias preguntas, donde puedo comprar combustible y mecha para hacer una lampara de gas, tengo una lamparita que veo que tiene un receptaculo para meterle gas pero no se donde conseguir lo anterior.
Recuerdo que habia una tienda en la plaza merliot o en las cascadas que vendian ondas de decoracion y recuerdo haber visto aceites para esas ondas (con fragancia) pero ya no he pasado por ahi y no se si serviran .

Porfa agradeceria me iluminaran
que tipo de receptaculo tiene, si podes poner foto mejor, sera como la de los encendedores?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6115 : marzo 14, 2017, 03:20:00 pm »
que truco usaste???
tener saldo paypal en mi cuenta paypal, valga la rebundancia
haber hecho una compra con anterioridad pagando con paypal y enviando a la direccion que quiero mandar mi compra de newegg
estos son los dos requisitos principales

luego de eso te vas a newegg, escoges el producto, le das comprar y forma de pago paypal al hacer eso entre las direcciones de envio te va a salir la que te interesa y la elegis, y debe funcionar.

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6116 : marzo 14, 2017, 03:24:34 pm »
que tipo de receptaculo tiene, si podes poner foto mejor, sera como la de los encendedores?
Es como de ceramica, asemeja una de estas, solo que en pequeño en la parte de adentro tiene un huequito donde, me imagino va el combustible/ aceite/ lo que sea que se le ponga para iluminar (yo una candelita le habia estado poninedo, pero tengo ganas de complicarme la vida xD

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6117 : marzo 14, 2017, 05:50:30 pm »
Es como de ceramica, asemeja una de estas, solo que en pequeño en la parte de adentro tiene un huequito donde, me imagino va el combustible/ aceite/ lo que sea que se le ponga para iluminar (yo una candelita le habia estado poninedo, pero tengo ganas de complicarme la vida xD

ahh yo crei que era algo pequeño jaja metele carbon entonces. podes hacerte un mechero o comprar el aceite que venden en freund el de tiki torch.



Mara si alguien anda en venta de celulares particular o negocio formal, contactenme hemos invertido en un celulares samsung usados y daremos buen precio para que revendan.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6118 : marzo 15, 2017, 07:59:20 am »
ahh yo crei que era algo pequeño jaja metele carbon entonces. podes hacerte un mechero o comprar el aceite que venden en freund el de tiki torch.



Mara si alguien anda en venta de celulares particular o negocio formal, contactenme hemos invertido en un celulares samsung usados y daremos buen precio para que revendan.

Si es pequeño, ahi puse, es de unos 20 cm  lo mucho de alto y unos 12 x 12 el area. voy a buscar ese de tiki torch que decis quizas me sirva, hasta estoy pensado en fundir una vela y usar la misma mecha...

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6119 : marzo 15, 2017, 08:27:38 am »
Si es pequeño, ahi puse, es de unos 20 cm  lo mucho de alto y unos 12 x 12 el area. voy a buscar ese de tiki torch que decis quizas me sirva, hasta estoy pensado en fundir una vela y usar la misma mecha...
Ahi mismo en freund creo que venden la mecha que se usa para las tiki podes hacerla vos mismo

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV