Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6255 : abril 05, 2017, 11:49:41 am »
Recomendación por experiencia:
Llegate a la sucursal del Blvd. Venezuela (ahora Blvd Arturo Castellanos),
le preguntas al vigilante donde es el departamento de Moras y te va a orientar,
basicamente te va a mandar al Segundo parqueo despues de la reja.
 
Subis unas graditas todas cacasas que estan a tu lado izquierod cuando entras
y ahi hay una recepcionista chetila, trompuda, pelo negro que está bien buena;
si vas en hora de almuerzo te va a recibir una rubia que no está tan buena pero está
piernuda y simpática.

Llegas, te sacas el....DUI y le contas de tu deuda
y que llegaste a conciliar in acuerdo de pago;te van a tener esperando 1 o 2 horas.

Entre las pajas que podes dar es que te quedaste sin trabajo; que te estan extorsionando,
que te vas del pais; y ahi los vas a ver corer como si no hay mañana.

Si te da sed, hay in oasis al fondo a la izquierda hay un oasis;
te podes llevar una botella de 1.5 litros y webiarles agua de paso.

lo que te dan son 2 o 3 opciones pagar complete solo el capital,
pagarles un poquito mas de interesas o pagarles el 60% de la deuda en una cuota altísima
en termino de 1 o 2 años.

Si estas hacienda trámites con otro banco para consolidar deudas, te recomiendo que te tomes
uno o dos dias y hagas recopilación de toooooodo lo que podas pq son unas ratas,
dan como 15 dias de plazo apra pagarles.

Espero esto te sea de ayuda o al menos te divierta




Me cague de la risa con esta explicacion tan detallada, solo falto que te dijera el color de calzones que usa la recepcionista. :rofl:

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6256 : abril 05, 2017, 01:45:40 pm »
Me cague de la risa con esta explicacion tan detallada, solo falto que te dijera el color de calzones que usa la recepcionista. :rofl:

Mira, yo he llegado lunes y jueves.

Los lunes anda cacheteros, algo recatada y le combinan con la blusa.

Los jueves es ams libertine y ocupa de encaje o hilos, pero casi que de pititas.

Por estadística le gusta el color rojo, negro y el fuccisa, epro el fuccia solo lo puede ocupar
en sus labiales por el cargo que tiene, las blusas son mas o menos talladas sobre todo por que casi
no tiene caderas y ella es conciente a sus 24-26 años que esta pasada unas 20 libritas de donde quisiera estar
pero no deja la coqueteria con sus tacones de plataforma cerrados y sus skinny jeans.

usa el pelo planchado y va al saló cada 2 o 3 dias, gasta lo necesario en el pelo
pero su pila son las uñas, esas acrilicas OPI con Shelac las podes ver resplandecer desde el parqueo
en un rojo vivo o una French bastante cuidada.

Si usa sombra bastante llamativa o notoria en los ojos es por que durmió mal y anda de malas
sirve elogiarle los aritos o argollas para distraerla y que le pase le mal humor con vos.



Desconectado Alrivas

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6257 : abril 05, 2017, 06:35:48 pm »

piernuda y simpática.

Llegas, te sacas el....DUI y le contas de tu deuda
y que llegaste a conciliar in acuerdo de pago;te van a tener esperando 1 o 2 horas.

Entre las pajas que podes dar es que te quedaste sin trabajo; que te estan extorsionando,
que te vas del pais; y ahi los vas a ver corer como si no hay mañana.

Si te da sed, hay in oasis al fondo a la izquierda hay un oasis;
te podes llevar una botella de 1.5 litros y webiarles agua de paso.

lo que te dan son 2 o 3 opciones pagar complete solo el capital,
pagarles un poquito mas de interesas o pagarles el 60% de la deuda en una cuota altísima
en termino de 1 o 2 años.

Si estas hacienda trámites con otro banco para consolidar deudas, te recomiendo que te tomes
uno o dos dias y hagas recopilación de toooooodo lo que podas pq son unas ratas,
dan como 15 dias de plazo apra pagarles.

Espero esto te sea de ayuda o al menos te divierta

Gracias por la respuesta.
Yo pense que si esa oferta era cierta me iba a la cornucopia a dejar la tele.
Con eso ya me desanime. Cuando estaba en el city y encontre trabajo me embargaron el sueldo completo por dos meses. Tuve que dejarlo porque ni modo, yo se que hay que pagar pero no me daban chance para hartar. Luego de eso pase ingresado en un hospital publico un  año ingresado ya sin seguro, me ha tocado salir sin nada y volver a empezar.

Pero da curiosidad de ir solo para ver a la recepcionista  :yao_ming:

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6258 : abril 05, 2017, 07:36:39 pm »
Mira, yo he llegado lunes y jueves.

Los lunes anda cacheteros, algo recatada y le combinan con la blusa.

Los jueves es ams libertine y ocupa de encaje o hilos, pero casi que de pititas.

Por estadística le gusta el color rojo, negro y el fuccisa, epro el fuccia solo lo puede ocupar
en sus labiales por el cargo que tiene, las blusas son mas o menos talladas sobre todo por que casi
no tiene caderas y ella es conciente a sus 24-26 años que esta pasada unas 20 libritas de donde quisiera estar
pero no deja la coqueteria con sus tacones de plataforma cerrados y sus skinny jeans.

usa el pelo planchado y va al saló cada 2 o 3 dias, gasta lo necesario en el pelo
pero su pila son las uñas, esas acrilicas OPI con Shelac las podes ver resplandecer desde el parqueo
en un rojo vivo o una French bastante cuidada.

Si usa sombra bastante llamativa o notoria en los ojos es por que durmió mal y anda de malas
sirve elogiarle los aritos o argollas para distraerla y que le pase le mal humor con vos.

Ah! El amor y sus variantes.😅

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


HealH

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6259 : abril 05, 2017, 07:46:45 pm »
Mira, yo he llegado lunes y jueves.

Los lunes anda cacheteros, algo recatada y le combinan con la blusa.

Los jueves es ams libertine y ocupa de encaje o hilos, pero casi que de pititas.

Por estadística le gusta el color rojo, negro y el fuccisa, epro el fuccia solo lo puede ocupar
en sus labiales por el cargo que tiene, las blusas son mas o menos talladas sobre todo por que casi
no tiene caderas y ella es conciente a sus 24-26 años que esta pasada unas 20 libritas de donde quisiera estar
pero no deja la coqueteria con sus tacones de plataforma cerrados y sus skinny jeans.

usa el pelo planchado y va al saló cada 2 o 3 dias, gasta lo necesario en el pelo
pero su pila son las uñas, esas acrilicas OPI con Shelac las podes ver resplandecer desde el parqueo
en un rojo vivo o una French bastante cuidada.

Si usa sombra bastante llamativa o notoria en los ojos es por que durmió mal y anda de malas
sirve elogiarle los aritos o argollas para distraerla y que le pase le mal humor con vos.

asi como la describis me imagino que cada vez que llegas te ha de atender con miedo y precaución.
y vos con este talle

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6260 : abril 05, 2017, 09:39:21 pm »
Alguien sabe si el display del Bmobile Ax675 es compatible con el Alcatel 4033a?
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6261 : abril 06, 2017, 08:50:37 am »
asi como la describis me imagino que cada vez que llegas te ha de atender con miedo y precaución.


buenas, vengo en relación a un prestamo...



Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6262 : abril 06, 2017, 09:46:12 am »
Hola yo necesito que me asesoraron pues tengo un equipo de de sonido Sony ya algo viejo pero no funciona el sonido pues se quemo algo de dentro y no se oye y ya se mando a reparar una vez por ese mismo problema pero solo duró 6 meses lo que quiero es ver si puedo usar los parlantes a parte con algún power o algo así pues ya no quiero mandarlo a reparar es un Sony GRX-9000, lo que quiero saber es que clase de power se puede usar por las especificaciones por las especificaciones de los parlantes. Gracias.

Enviado desde mi 8056 mediante Tapatalk


Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6263 : abril 06, 2017, 10:08:29 am »
Hola yo necesito que me asesoraron pues tengo un equipo de de sonido Sony ya algo viejo pero no funciona el sonido pues se quemo algo de dentro y no se oye y ya se mando a reparar una vez por ese mismo problema pero solo duró 6 meses lo que quiero es ver si puedo usar los parlantes a parte con algún power o algo así pues ya no quiero mandarlo a reparar es un Sony GRX-9000, lo que quiero saber es que clase de power se puede usar por las especificaciones por las especificaciones de los parlantes. Gracias.

Enviado desde mi 8056 mediante Tapatalk



Chompiras te invocamos.

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6264 : abril 06, 2017, 10:11:10 am »
Hola yo necesito que me asesoraron pues tengo un equipo de de sonido Sony ya algo viejo pero no funciona el sonido pues se quemo algo de dentro y no se oye y ya se mando a reparar una vez por ese mismo problema pero solo duró 6 meses lo que quiero es ver si puedo usar los parlantes a parte con algún power o algo así pues ya no quiero mandarlo a reparar es un Sony GRX-9000, lo que quiero saber es que clase de power se puede usar por las especificaciones por las especificaciones de los parlantes. Gracias.

Enviado desde mi 8056 mediante Tapatalk



Fuente: [url][/https://www.manualslib.com/manual/163188/Sony-Mhc-Grx5.html?page=47#manualurl]

Pues es algo bien lite, aguanta 160 Watts (RMS) por canal, lo cual hace Buena buya...
ya con ese dato podes buscar algo en el rango de 130-165 watts que pueda mover esos parlantes.

No vayas a zamparselos de subwoofer al carro, el playwood de los parlantes se jode con los golpes en el baul,
y como generalmente no vienen pre-filtrados o con crossover pueden distorsionar.



Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6265 : abril 06, 2017, 10:20:20 am »
Fuente: [url][/https://www.manualslib.com/manual/163188/Sony-Mhc-Grx5.html?page=47#manualurl]

Pues es algo bien lite, aguanta 160 Watts (RMS) por canal, lo cual hace Buena buya...
ya con ese dato podes buscar algo en el rango de 130-165 watts que pueda mover esos parlantes.

No vayas a zamparselos de subwoofer al carro, el playwood de los parlantes se jode con los golpes en el baul,
y como generalmente no vienen pre-filtrados o con crossover pueden distorsionar.
Y como por cuanto andaría un poder así? Y solo lo quiero para usarlo en casa para por música por bluetooth o de la Tv ya que los CDs y cassettes ya ni se usan.

Enviado desde mi 8056 mediante Tapatalk


Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6266 : abril 06, 2017, 10:49:31 am »
Y como por cuanto andaría un poder así? Y solo lo quiero para usarlo en casa para por música por bluetooth o de la Tv ya que los CDs y cassettes ya ni se usan.

Enviado desde mi 8056 mediante Tapatalk



Pues por economía te diria que te des una vuelta por los usados o por las pulgas
y te alistes unos $50 o $60 pasa que salgas con algo fino y de calidad.

Unos 300W sería lo que necesitas de salida para mover los parlantes.



Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6267 : abril 06, 2017, 10:56:39 am »
Pues por economía te diria que te des una vuelta por los usados o por las pulgas
y te alistes unos $50 o $60 pasa que salgas con algo fino y de calidad.

Unos 300W sería lo que necesitas de salida para mover los parlantes.
Ah ok gracias

Enviado desde mi DIGICELDL1plus mediante Tapatalk


Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6268 : abril 06, 2017, 04:17:35 pm »
Mira, yo he llegado lunes y jueves.

Los lunes anda cacheteros, algo recatada y le combinan con la blusa.

Los jueves es ams libertine y ocupa de encaje o hilos, pero casi que de pititas.

Por estadística le gusta el color rojo, negro y el fuccisa, epro el fuccia solo lo puede ocupar
en sus labiales por el cargo que tiene, las blusas son mas o menos talladas sobre todo por que casi
no tiene caderas y ella es conciente a sus 24-26 años que esta pasada unas 20 libritas de donde quisiera estar
pero no deja la coqueteria con sus tacones de plataforma cerrados y sus skinny jeans.

usa el pelo planchado y va al saló cada 2 o 3 dias, gasta lo necesario en el pelo
pero su pila son las uñas, esas acrilicas OPI con Shelac las podes ver resplandecer desde el parqueo
en un rojo vivo o una French bastante cuidada.

Si usa sombra bastante llamativa o notoria en los ojos es por que durmió mal y anda de malas
sirve elogiarle los aritos o argollas para distraerla y que le pase le mal humor con vos.

WTF ??

con todos los terminos femeninos que manejas y mencionas, cualquiera pensaria que te gusta mas el vigilante :v


Tomelo con humor  :drinks:

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6269 : abril 06, 2017, 04:30:19 pm »
WTF ??

con todos los terminos femeninos que manejas y mencionas, cualquiera pensaria que te gusta mas el vigilante :v


Tomelo con humor  :drinks:


Es que dicen que la comunicación abre muchas piernas, digo puertas.

A demas cualquier buen estratega te va a decir que lo primero antes de entablar la batalla
es conocer al enemigo  (u objetivo)

dato adjunto: aprovechen a sus amigas, ellas les pueden dar la clave para llegarle al bolado que les gusta
todo ese lexico sirve (les llama la atención a la cheras, me han contado ... )