Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6270 : abril 06, 2017, 04:47:02 pm »
dato adjunto: aprovechen a sus amigas, ellas les pueden dar la clave para llegarle al bolado que les gusta
todo ese lexico sirve (les llama la atención a la cheras, me han contado ... )

y de paso las amigas lo prestan sin compromiso...

Voodoo te mandé un MP.
« Última Modificación: abril 06, 2017, 04:49:25 pm por TK! »

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6271 : abril 06, 2017, 04:49:26 pm »
y de paso las amigas lo prestan sin compromiso...

Depende de que tan amigas... O que tanto se lo pueden a uno jejeje


Saludos



Desconectado Kamina

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 33
  • No confíes en ti, confía en el tú que confía en mí
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6272 : abril 07, 2017, 07:45:25 am »
Hola!

Saben como esta la situacion para ir al lago de coatepeque ilopango? o un lugar que recomienden?
O es mejor irse en esos de turismo que a veces salen


Tambien me gustaria irme otra vez alla a la play del Cuco, pero las mismas
Se que todas partes no son tan seguras, aunque soy algo ranger y el bolsillo no da a veces, alguna recomendacion accessible y que se pueda degustar?


Recomendaciones?

Ahora tengo mas ganas, hasta de irme a quedar un sabadito para salir dominguito, pero no consigo referencias
...PORQUE YO CONFÍO EN TI.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6273 : abril 07, 2017, 08:08:55 am »
Recomendaciones?

Ahora tengo mas ganas, hasta de irme a quedar un sabadito para salir dominguito, pero no consigo referencias

Ahorita TODO esta al doble de precio normal por temporada y de paso si encontras algun lugar va estar lleno durante tu estadia... personalmente me gusta ir a estos lugares cuando no es temporada, pasan solos y por logica tenes las zonas para vos.

Ilopango: si vas al punto, no pasa nada, tranquilo.. ademas por ser zona turistica se mantiene alguna presencia policial siempre, pero la recomendacion es ir directo al punto, no andar preguntando ni buscando donde.

Playas: lo mismo, si ya tenes el lugar donde ir y todo, vas al punto... no de lado a lado buscando, capaz preguntas a alguien que no sea buena persona y te manda al pasaje donde el mismo te va aruinar el viaje. En temporada en las playas "estará reforzada" la seguridad para que disfrutes.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6274 : abril 07, 2017, 09:05:53 am »
Hay manera de quejarse de forma anónima en el ministerio de trabajo, de una empresa  que obliga a sus empleados de atención al cliente  a trabajar por mas de 8 horas
y aveces los domingos pero no paga extra.. solo compensa el tiempo..

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6275 : abril 07, 2017, 10:06:40 am »
Hay manera de quejarse de forma anónima en el ministerio de trabajo, de una empresa  que obliga a sus empleados de atención al cliente  a trabajar por mas de 8 horas
y aveces los domingos pero no paga extra.. solo compensa el tiempo..

No se si sea confidencial, pero vos quejate y que se los pisen, igual trabajo hay en otros lados y puede que hasta major pagado.

Los empleadores no aprenden hasta que no ven pérdidas grandes en sus cuentas. Al no tener como rellenar horas laborales,
no crees que la van a palidear? si rapidiiito caen cuando se les va la gente.

Denuncialos



Desconectado allandj

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 334
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6276 : abril 07, 2017, 10:58:06 am »
No se si sea confidencial, pero vos quejate y que se los pisen, igual trabajo hay en otros lados y puede que hasta major pagado.

Los empleadores no aprenden hasta que no ven pérdidas grandes en sus cuentas. Al no tener como rellenar horas laborales,
no crees que la van a palidear? si rapidiiito caen cuando se les va la gente.

Denuncialos
Por experiencia propia, yo ya una vez le fui a poner el dedo a la empresa donde trabajaba antes, y cuando llegaron los del ministerio dijeron directamente mi nombre "fulanito de tal ha puesto una denuncia y venimos a revisar..." hicieron las revisiones respectivas, vieron que tenía razón, la empresa pagó lo que adeudaba y todos felices, pero a los 2 meses...salú lulú

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6277 : abril 07, 2017, 01:45:53 pm »
Buen dia comunos. Alguien de ustedes sabe donde puedo encontrar un cofre de madera parecido al de la imagen para decoracion:



En el dollar city he visto, pero son muy pequeños para lo que lo busco. Busco algo con dimensiones mas o menos de unos 40cm de largo x 20 de ancho, para poder decorarlo, yo lo pintaria o le pondria algun barniz para que ya se viera decentito.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6278 : abril 07, 2017, 02:12:27 pm »
Buen dia comunos. Alguien de ustedes sabe donde puedo encontrar un cofre de madera parecido al de la imagen para decoracion:



En el dollar city he visto, pero son muy pequeños para lo que lo busco. Busco algo con dimensiones mas o menos de unos 40cm de largo x 20 de ancho, para poder decorarlo, yo lo pintaria o le pondria algun barniz para que ya se viera decentito.

-Sobre la 25, por donde hacen las casa de los chuchos y las pallets para carga y habas,
talvez pueden hacer uno.

-Carretera al puerdo, carril de subida, llegando a Zaragoza y mas adelante, pasando Palo Alto.

- algún otro lugra donde vendan muebles en madera, talvez...
asi medio rústico,



Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6279 : abril 07, 2017, 03:13:19 pm »
Buen dia comunos. Alguien de ustedes sabe donde puedo encontrar un cofre de madera parecido al de la imagen para decoracion:



En el dollar city he visto, pero son muy pequeños para lo que lo busco. Busco algo con dimensiones mas o menos de unos 40cm de largo x 20 de ancho, para poder decorarlo, yo lo pintaria o le pondria algun barniz para que ya se viera decentito.

escribile a estos de FB D´madera segun entiendo hacen productos por pedido, que solo te hagan el cajon lo demas lo compras en coplasa.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6280 : abril 07, 2017, 03:25:48 pm »
-Sobre la 25, por donde hacen las casa de los chuchos y las pallets para carga y habas,
talvez pueden hacer uno.

-Carretera al puerdo, carril de subida, llegando a Zaragoza y mas adelante, pasando Palo Alto.

- algún otro lugra donde vendan muebles en madera, talvez...
asi medio rústico,

Hey te agradezco, me ubico bien en ambos lugares, ire a ver que tal.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado mmdiazl

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 551
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6281 : abril 07, 2017, 07:58:29 pm »
Buen dia comunos. Alguien de ustedes sabe donde puedo encontrar un cofre de madera parecido al de la imagen para decoracion:



En el dollar city he visto, pero son muy pequeños para lo que lo busco. Busco algo con dimensiones mas o menos de unos 40cm de largo x 20 de ancho, para poder decorarlo, yo lo pintaria o le pondria algun barniz para que ya se viera decentito.


Mercado San Miguelito

Enviado desde mi CHC-U23 usando Tapatalk 2


Desconectado JCMRACING

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1820
  • vasil team
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6282 : abril 10, 2017, 10:19:04 am »
una pregunta, la semana pasada compre un vehiculo y no tengo las placas todavia, quisiera saber si puedo andar vagando solo con la poliza en estas vacaciones, alguna experiencia o algo
gracias
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado allandj

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 334
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6283 : abril 10, 2017, 10:28:24 am »
una pregunta, la semana pasada compre un vehiculo y no tengo las placas todavia, quisiera saber si puedo andar vagando solo con la poliza en estas vacaciones, alguna experiencia o algo
gracias
No es recomendable, más en estas fechas por la cantidad de retenes que hay y si te encontrás algún policía turbio hasta te puede decomisar el vehículo...supuestamente solo el importador puede circular el vehículo con la documentación respectiva...si no está a tu nombre la póliza y aunque andés toda la documentación del vehículo (compra-venta, póliza, cita de experticia o trámites de sertrasen, etc...)si te lo podrían decomisar.
« Última Modificación: abril 10, 2017, 10:29:56 am por allandj »

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6284 : abril 10, 2017, 10:43:42 am »
una pregunta, la semana pasada compre un vehiculo y no tengo las placas todavia, quisiera saber si puedo andar vagando solo con la poliza en estas vacaciones, alguna experiencia o algo
gracias

Podes hacerlo, pero no debes hacerlo....  si queres verlo de modo mas simple: procede como que te robaste el carro.

la poliza no autoriza que el carro pueda circular, es solo un numero tipo escritura(numero de bien temporal) con el cual solo el importador puede moverlo(en grua) a las diferentes diligencias.. hay gente que con la poliza anda y "no pasa nada", pero eso dependerá tambien el animo del PNC si te detienen.
Legalmente, no podes usarlo hasta tener placas
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!