Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6300 : abril 15, 2017, 12:03:15 pm »
tenes que vincular tu tarjeta de credito/debito

de las tarjetas esas no tengo idea pero en steam podes recargar de $5, $10, $25, $50 y $100.
Cuanto sale sacar una tarjeta debito?
Quiero tener unos juegos guardados, ya que me animo aarmarme un ryzen y tenerlos solo para bajar

Desconectado therude92

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1097
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6301 : abril 15, 2017, 12:09:37 pm »
Cuanto sale sacar una tarjeta debito?
Quiero tener unos juegos guardados, ya que me animo aarmarme un ryzen y tenerlos solo para bajar
dependeria de cada banco, en davivienda hay cuenta electronica y creo que el minimo para abrirla es de $25

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6302 : abril 15, 2017, 01:34:05 pm »
dependeria de cada banco, en davivienda hay cuenta electronica y creo que el minimo para abrirla es de $25
Igual que el agricola, gracias vere si voy el lunes.

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6303 : abril 15, 2017, 04:54:56 pm »
alguien tiene un editor de musica semipro y sobre todo gratuito que permita cortar y pegar trozos de canciones como para una coreografia
http://www.audacityteam.org/
N/A

Desconectado TechnoHack

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 109
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6304 : abril 16, 2017, 11:51:23 am »
comuno Jarp como cuantas tejas necesitas....en armenia te las clasifican en categorias stas son por cuestiones de acabados las hay desde las que estan super parejas y las qu tienen algun bordecito...van desde los $0.25 hasta $0.45, tambien depende de la cantidad.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6305 : abril 16, 2017, 12:02:45 pm »
¿Alguien sabe dónde puedo comprar de esos paquetes de cigarros Marlboro que traen como 10 o más cajetillas a un buen precio? Sé que en PriceSmart venden, pero quiero agotar mis opciones. (Y antes de que salga cierto comuno a gritar contrabando o ilegal, no, no busco comprarlos de contrabando)

Y también, ¿alguien sabe si a los encendedores zippo se les puede mandar a poner tu nombre o hacerlo custom?
Esto es una firma original.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6306 : abril 17, 2017, 08:05:23 am »
Extravío de tarjeta de circulación
En caso de extravío vi que lo que se tiene que hacer está descrito en esta página

En cualquier delegación.
Datos del vehículo, propietario y fecha aproximada de extravío solamente.
No necesitas llevar el carro ni deberías porque no andas tarjeta.
Sent from my iPhone using Tapatalk

yo fui hace 2 semanas por extravío

1- vas a una delegación a poner la denuncia, necesitas copia de la tarjeta de circulación o la compra venta
2- te llenan la denuncia
3- te mandan a sacar 2 copias de la denuncia, saca 3 para que te quede 1 por si te para la policia se la enseñas que estas tramitando la nueva y talvez te salve de la multa
4- vas a sertracen con la denuncia, DUI y NIT
5- llenas los datos del formulario y los entregas cuando pases

Te dicen que se tarda 5 días, pero yo a los 3 días revise en la página web y ya estaba listo el tramite

Desconectado georgv2

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 80
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6307 : abril 17, 2017, 01:06:00 pm »


alguien sabe donde venden de estos motores de 5V  - 12V ? :drinks: gracias


Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6309 : abril 17, 2017, 03:36:52 pm »
Buenas, fijense que mi refri palmo xD y puesi, se ha andado buscando una buena al credito entre la curacao y omnisport, buscando una que sea frio seco nos topamos con unas algo cariñosas con "sistema inverter" onda de ahorro energetico, funciona y renta comprar una o no? de opciones tengo estas otras, saben si son buenas?  http://www.lacuracaonline.com/elsalvador/productos/refrigeracion/refrigeradoras/cetron-refrigeradora-rca0923xcab5-9-pies1#additional   http://www.lacuracaonline.com/elsalvador/productos/refrigeracion/refrigeradoras/mastertech-refrigeradora-mtff222d1bw-9-pies#warranty     http://www.lacuracaonline.com/elsalvador/productos/refrigeracion/refrigeradoras/frigidaire-refrigeradora-frtp09g3dqw-9-pies  http://www.lacuracaonline.com/elsalvador/productos/refrigeracion/refrigeradoras/whirlpool-refrigeradora-wrw25bktww-9-pies  http://www.lacuracaonline.com/elsalvador/productos/refrigeracion/refrigeradoras/frigidaire-refrigerador-frtp09k3dqs-9-pies#additional

Un compañero del trabajo compro una inverter y dice que si le ha bajado el consumo de las energía.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Yeah525

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6310 : abril 17, 2017, 04:18:04 pm »
Un compañero del trabajo compro una inverter y dice que si le ha bajado el consumo de las energía.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Y no sabes como cuanto le habrá costado? Y por donde la compro?

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6311 : abril 17, 2017, 04:26:14 pm »
Y no sabes como cuanto le habrá costado? Y por donde la compro?

La compro en Omnisport del precio si no me acuerdo cuanto me dijo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Nesulises

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6312 : abril 17, 2017, 07:00:08 pm »
Alguien sabe donde puedo encontrar partes para pcs especicamente laptop? (tipo la 29) Quiero vender la mia pero no me dan lo que pido y le bajan casi un 50% del precio del que anda usada porque tiene una pequea rajadura, le quiero cambiar el case frontal donde va el teclado en ebay no encuentro nada es una sony vaio.

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6313 : abril 18, 2017, 11:28:28 am »
Alguien sabe donde puedo encontrar partes para pcs especicamente laptop? (tipo la 29) Quiero vender la mia pero no me dan lo que pido y le bajan casi un 50% del precio del que anda usada porque tiene una pequea rajadura, le quiero cambiar el case frontal donde va el teclado en ebay no encuentro nada es una sony vaio.
Si sabes que no te la van a comprar como vos queres, vendela aquí con los comunos
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6314 : abril 18, 2017, 11:33:23 am »
Alguien sabe donde puedo encontrar partes para pcs especicamente laptop? (tipo la 29) Quiero vender la mia pero no me dan lo que pido y le bajan casi un 50% del precio del que anda usada porque tiene una pequea rajadura, le quiero cambiar el case frontal donde va el teclado en ebay no encuentro nada es una sony vaio.

Si es dificil encontrar esa pieza independientemente de la marca, mas dificil va ser con VAIO.... mejor asi vendela o anda donde los que trabajan con acrilico/fibra de vidrio, talves te pueden dar una solucion para arreglar esa rajadura, por lo menos a disimularla bien
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!