Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162342 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6360 : abril 27, 2017, 10:26:36 am »
Te encontre esto
! No longer available
Espero que se saque un 10 tu hijo xD joda viejo

Gracias. No es tarea de nada, un chero me pregunto, me quede sin respuesta (cosa que no me gusta) y le pedi tiempo para investigar, y el mismo dia que puso su post le respondi al chero.

No me habia conectado mucho tiempo por eso no le habia respondido a usted.  :drinks:

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6361 : abril 27, 2017, 10:44:47 am »
Gracias. No es tarea de nada, un chero me pregunto, me quede sin respuesta (cosa que no me gusta) y le pedi tiempo para investigar, y el mismo dia que puso su post le respondi al chero.

No me habia conectado mucho tiempo por eso no le habia respondido a usted.  :drinks:

Lo de la tarea era jodiendo man, la verdad es que a mi tambien me parece interesante conocer mas, aun de cosas que pudieran parecer triviales como el origen de esta tradicion.

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6362 : abril 27, 2017, 04:30:08 pm »
Estaba viendo por ahi un tema del ahorro en focos ahorradores (LED y esas vainas) pues estoy interesado en comprar focos led pero que me duren, que iluminen bien. Algun comuno que me pueda recomendar alguna marca especifica o establecimiento?
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6363 : abril 27, 2017, 06:17:45 pm »
Estaba viendo por ahi un tema del ahorro en focos ahorradores (LED y esas vainas) pues estoy interesado en comprar focos led pero que me duren, que iluminen bien. Algun comuno que me pueda recomendar alguna marca especifica o establecimiento?

Compra de una marca reconocida yo tengo philips, silvania y una marca gringa que compre en pricesmart (lights of america creo que son) todos ellos funcionando tras varios años, pero el año pasado compre unos LEDs bien baratos en la despensa de don juan, como a los 3 meses se me jodieron los dos focos que compre uno tras otro.

En cuanto a calidad de la iluminacion de las 3 marcas que tengo diria que los philips son los mejores.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6364 : abril 27, 2017, 06:50:36 pm »
secundo phillips y sylvania ambos tengo, aunque hubo uno que se quemo subitamente desconozco el mnotivo y no me acuerdo cuanto me duro pero los compre al mismo tiempo y los demas siguen funcionando
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6365 : abril 27, 2017, 08:08:15 pm »
yo tengo phillips  y son buenos y baja el consumo, inverti y cambie todos los de la casa

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6366 : abril 28, 2017, 08:39:51 am »
yo compre 6 focos led de mazorca el año pasado en focalprice y ahi tan funcionando super vergon.... como a $3 c/u
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6367 : abril 28, 2017, 11:02:20 am »
Hay alguna página gratuita donde ver las fotos de un carro chocado con el número VIN? ya lo busqué y me sale toda la info menos las fotos.

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6368 : abril 28, 2017, 11:23:06 am »
Compra de una marca reconocida yo tengo philips, silvania y una marca gringa que compre en pricesmart (lights of america creo que son) todos ellos funcionando tras varios años, pero el año pasado compre unos LEDs bien baratos en la despensa de don juan, como a los 3 meses se me jodieron los dos focos que compre uno tras otro.

En cuanto a calidad de la iluminacion de las 3 marcas que tengo diria que los philips son los mejores.

Chivisimo, gracias charlie, salvadoresc y ernesto. Me voy por unos philips. Ire a buscar a los super de esas marcas, o los venden solo en algunos lugares especificamente?
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado cil78

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 94
  • Vale me paresco :)
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6369 : abril 28, 2017, 11:28:58 am »
Chivisimo, gracias charlie, salvadoresc y ernesto. Me voy por unos philips. Ire a buscar a los super de esas marcas, o los venden solo en algunos lugares especificamente?
O al pricesmart :)

Enviado desde mi GO503 mediante Tapatalk


Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6370 : abril 28, 2017, 11:39:26 am »
yo mande a traer focos chinos de mazorca

2 hace 4 años y 1 hace 5 años, todos los días se encienden al menos 1 hora y estan funcionando 10

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6371 : abril 28, 2017, 11:44:47 am »
Chivisimo, gracias charlie, salvadoresc y ernesto. Me voy por unos philips. Ire a buscar a los super de esas marcas, o los venden solo en algunos lugares especificamente?

Los hayas en el super o cualquier ferreteria.

Tene cuidado con el color de la luz este se mide en temperatura de color, grados K y es importantisimo para que quedes satisfecho, por ejemplo hay desde amarillas que parecen focos incadescentes hasta mas blancas que el mejor foco fluorescente.



Por ejemplo para iluminación de habitaciones lo mejor a mi gusto es el tipo luz de dia. Iluminar patio interior: luz calida, lampara de lectura o trabajo: neutral, interior de closet o bodega: luz calida y asi segun tu gusto.
« Última Modificación: abril 28, 2017, 11:47:02 am por Charlie »

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6372 : abril 30, 2017, 10:35:14 am »
Alguien sabe si se pueden comprar tulipanes con algún florista en El Salvador? Estoy consciente que no serían baratos, pero me mata la curiosidad.
Soy producto de mi propia imaginación...

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6373 : abril 30, 2017, 03:53:11 pm »
Se pueden liberar celulares traidos? TELUS,KOODO,PC MOBILE

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6374 : mayo 01, 2017, 12:31:17 pm »
Se pueden liberar celulares traidos? TELUS,KOODO,PC MOBILE

En teoría, se pueden, pero no todos por IMEI. Algunos solo por medio de app se puede.
Esto es una firma original.