Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160569 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6405 : mayo 10, 2017, 08:34:14 pm »
Este dia, 10 de Mayo, se convirtio en asueto via asamblea legislativa, y esta vergon.

Quiero saber como se paga un dia de asueto de este tipo, partiendo que por asueto ya va ganando sus $10 del dia, pero si trabajo medio (lo que normalmente serian 5 pesos), ¿cuanto mas se debe cancelar por ser asueto ?
Tech Chat SV Community.

Desconectado mers

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 334
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6406 : mayo 11, 2017, 10:30:31 am »
Bueno día, sabe alguien de algún producto (liquido o gel) que se pueda aplicar en la piel al momento de trabajar cerca de fuego para evitar posibles quemaduras?

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6407 : mayo 11, 2017, 11:00:03 am »
Bueno día, sabe alguien de algún producto (liquido o gel) que se pueda aplicar en la piel al momento de trabajar cerca de fuego para evitar posibles quemaduras?

es en serio esta pregunta??

mejor usa ropa hecha de tela NOMEX, la ocupan bomberos, corredores de carros, etc

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6408 : mayo 11, 2017, 11:46:31 am »

es directamente la camara se ve empañado al querer tomar de cerca la panoramica se ven bien es comoq eu si tieen polvo o algo el lente ya le pase un hisopo con alcohol mejoro pero se sigue viendo igual el queria tomar foto a algo pequeño y no enfoca bien se ve fuera de foco o empañado, y no estaba asi es directamente est parte no es el plastico que trae la tapadera del celular

Desconectado mers

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 334
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6409 : mayo 11, 2017, 03:01:09 pm »
es en serio esta pregunta??

mejor usa ropa hecha de tela NOMEX, la ocupan bomberos, corredores de carros, etc

No necesito ropa a prueba de fuego, necesito algo que le de protección a la piel. Tampoco es que la persona va estar en contacto directo con el fuego, va estar en un ambiente controlado pero queremos tener una protección extra. En amazon venden uno que es para aplicarlo a las cortinas ,alfombras, o áreas que pueden llegar a estar en contacto con fuego, quiero saber si alguien tiene conocimiento de algún producto local que haga la misma función y que sea seguro aplicarlo en la piel.

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6410 : mayo 11, 2017, 03:24:43 pm »
Nel, no hay una "barrera de fuego en gel" que te proteja; principalmente pq la piel es ams sensible al calor que la tela
y pq la piel traspira



Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6411 : mayo 11, 2017, 04:00:58 pm »
Alguien sabe animar en Maya?
mi hermano necesita ayuda con un trabajo de la U?



Desconectado Kamina

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 33
  • No confíes en ti, confía en el tú que confía en mí
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6412 : mayo 12, 2017, 05:57:53 am »
Todavia vale la pena sacar casas (o casitas)?

TL;DR
Despues de la burbuja economica en el 2008, sacar casas (o hasta alquilarlas) se ha ido inflando de manera exuberante, aunque lo negemos, tambien nos afecto en el pais.
Como algunos sabran estoy viendo la posibilidad de irme del pais, pero como van las cosas, voy a paso lento.
Tengo la posibilidad de sacar una casa en Lourdes con el proyecto Orion (aunque no vivire ahi por distancia) y podria ponerla a alquilar y que quede como inversion
Pero algunos conocidos y tambien leyendo en Internet, eso ya no es rentable como antes, pero me gustaria leer sus opiniones o experiencias recientes si tienen nuevas adquisiciones o mejor seguir alquilando?
...PORQUE YO CONFÍO EN TI.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6413 : mayo 12, 2017, 08:20:26 am »
Todavia vale la pena sacar casas (o casitas)?

TL;DR
Despues de la burbuja economica en el 2008, sacar casas (o hasta alquilarlas) se ha ido inflando de manera exuberante, aunque lo negemos, tambien nos afecto en el pais.
Como algunos sabran estoy viendo la posibilidad de irme del pais, pero como van las cosas, voy a paso lento.
Tengo la posibilidad de sacar una casa en Lourdes con el proyecto Orion (aunque no vivire ahi por distancia) y podria ponerla a alquilar y que quede como inversion
Pero algunos conocidos y tambien leyendo en Internet, eso ya no es rentable como antes, pero me gustaria leer sus opiniones o experiencias recientes si tienen nuevas adquisiciones o mejor seguir alquilando?

hubieras hecho un tema sobre esto

mi hermana sacó un préstamo para una casa en la que pagaba como $550 mensuales, la puso a alquilar en $500 y ella solo paga $50. Prácticamente la casa se esta pagando sola

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6414 : mayo 12, 2017, 08:27:32 am »
Todavia vale la pena sacar casas (o casitas)?

Sigue siendo rentable, dependiendo la zona.
En Lourdes hay casas chivas pero el problema ahora son las trabazones y los alquileres ahi son considerablemente más bajos que en santa tecla o san salvador.

Desconectado Kamina

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 33
  • No confíes en ti, confía en el tú que confía en mí
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6415 : mayo 12, 2017, 08:35:47 am »
hubieras hecho un tema sobre esto

mi hermana sacó un préstamo para una casa en la que pagaba como $550 mensuales, la puso a alquilar en $500 y ella solo paga $50. Prácticamente la casa se esta pagando sola

Algo asi esta conmigo, aunque en mi caso seria la tercera parte de eso xD

Sigue siendo rentable, dependiendo la zona.
En Lourdes hay casas chivas pero el problema ahora son las trabazones y los alquileres ahi son considerablemente más bajos que en santa tecla o san salvador.

Justamente eso estaba considerando y son de las cosas que mas me detienen para agarrarla, mas esa carretera, puf, ni se diga, pero imagino le saliera rentable a alguien que trabaje o estudie en dicha zona o aleda;os.

Lo que tal ves mas me doloria es que no se si voy a tener mas posibilidades mas adelante.

Tambien me gustaria comprar un mas grande en mejor zona, cuando tenga un poco mas de billullos, no se si por tener esta me intefiera eso, o como es el mambo de vender una casa con el dinero que te pagan, va a tu cuenta o va directo al que te lo presto?
« Última Modificación: mayo 12, 2017, 08:37:38 am por Kamina »
...PORQUE YO CONFÍO EN TI.

Desconectado roberto6777

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6416 : mayo 12, 2017, 08:58:21 am »

es directamente la camara se ve empañado al querer tomar de cerca la panoramica se ven bien es comoq eu si tieen polvo o algo el lente ya le pase un hisopo con alcohol mejoro pero se sigue viendo igual el queria tomar foto a algo pequeño y no enfoca bien se ve fuera de foco o empañado, y no estaba asi es directamente est parte no es el plastico que trae la tapadera del celular

Fijate man que eso se debe muchas veces a que el lente de la cámara o la plaquita que lo protege está rayada. Una solución a corto plazo, aunque estéticamente no se vea bien, es colocarle cinta scotch justo en el lente, pero verificá que la parte de la cinta no esté sucia (tiene que estar bien limpia). Eso va a evitar que se vea borroso.

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6417 : mayo 12, 2017, 09:01:22 am »
Alguien sabe animar en Maya?
mi hermano necesita ayuda con un trabajo de la U?

hahaha ya valí verga



Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6418 : mayo 12, 2017, 09:58:11 am »
es en serio esta pregunta??

mejor usa ropa hecha de tela NOMEX, la ocupan bomberos, corredores de carros, etc
pues si la esta haciendo creo que va en serio, no veo lo raro de la pregunta.

No necesito ropa a prueba de fuego, necesito algo que le de protección a la piel. Tampoco es que la persona va estar en contacto directo con el fuego, va estar en un ambiente controlado pero queremos tener una protección extra. En amazon venden uno que es para aplicarlo a las cortinas ,alfombras, o áreas que pueden llegar a estar en contacto con fuego, quiero saber si alguien tiene conocimiento de algún producto local que haga la misma función y que sea seguro aplicarlo en la piel.

localmente esta complicado hallar un producto asi, por el tipo de producto quiza sea controlado y no vendido en cantidades pequeñas.
dado que necesitas que sea aplicado a la piel esta mas dificil hallarlo, tendria que ser el gel que usan para los stunts en las peliculas tipo este que es water based pero el minimo es la cubetilla esa..
sino va a estar expuesto directamente al fuego tal vez vaselina y protector solar?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6419 : mayo 12, 2017, 10:19:23 am »
No necesito ropa a prueba de fuego, necesito algo que le de protección a la piel. Tampoco es que la persona va estar en contacto directo con el fuego, va estar en un ambiente controlado pero queremos tener una protección extra. En amazon venden uno que es para aplicarlo a las cortinas ,alfombras, o áreas que pueden llegar a estar en contacto con fuego, quiero saber si alguien tiene conocimiento de algún producto local que haga la misma función y que sea seguro aplicarlo en la piel.
y si en vez de preguntar aca en el foro vas con un dermatologo y le expones tu caso talvez te recomienda algo... no creo que sea prudente estar probando ondas para algo tan delicado.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com