Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mmdiazl

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 551
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6450 : mayo 19, 2017, 07:45:13 am »
Saludos!!
Alguien que me recomiende donde llevar un Huawei G Play Mini que tiene problemas con el puerto de carga. Zona de San Salvador.

Y mas o menos cuando anda costando para ir preparado con el dinero.

PD antes iba donde chelesoft frente a la tecnologica y donde motursa en el centro pero perdi los contactos de ellos.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6451 : mayo 19, 2017, 08:10:36 am »
Motursa creo que tiene pagina de facebook

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6452 : mayo 19, 2017, 12:47:47 pm »
Paso gentes, mi consulta es, valdra la pena comprarse en estos en estos dias un chrome cast? de esos que venden en raf en 45$ o habra una mejor opcion? por mi parte preferiria comprar algo localmente, aunque no me cierro a, de ser mejor, comprar una opcion ajena a chrome... que dicen que recomiendan?? 

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6453 : mayo 19, 2017, 01:45:44 pm »
Paso gentes, mi consulta es, valdra la pena comprarse en estos en estos dias un chrome cast? de esos que venden en raf en 45$ o habra una mejor opcion? por mi parte preferiria comprar algo localmente, aunque no me cierro a, de ser mejor, comprar una opcion ajena a chrome... que dicen que recomiendan?? 
firetv stick de amazon, en lo personal la prefiero mil veces, una vez le instales kodi la vas a tener mas completa

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6454 : mayo 19, 2017, 02:42:11 pm »
gracias man, ya me habian recomendado ese tambien, por lo visto es muy bueno

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6455 : mayo 19, 2017, 03:04:15 pm »
gracias man, ya me habian recomendado ese tambien, por lo visto es muy bueno
no es la novena maravilla del mundo pero en cuanto rendimiento vrs precio lo considero lo mejor de lo mejor.

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6456 : mayo 19, 2017, 03:21:23 pm »
que pasa cuando no me llega una compra de ebay con cupon de 10usd ya me hicieron el rembolso pero mi cupon se perdio para siempre?
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

HealH

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6457 : mayo 19, 2017, 06:36:35 pm »
que pasa cuando no me llega una compra de ebay con cupon de 10usd ya me hicieron el rembolso pero mi cupon se perdio para siempre?

sí, nadie hace reembolso de cupones

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6458 : mayo 19, 2017, 10:42:42 pm »
Pensaba que el internet me fallaba pero no.
Resulta que solo me deja ver un video de youtube desde lumia 635 con wp10 y no me deja ver otro se queda cargando y nada.
Le di hard reset y nada y no encuentro solucion.
Vi otris navegadores y no dan toda la pantalla y desde el edge si, pero me falla.
Que otra app o navegador me recomendarian o que hacer?

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6459 : mayo 20, 2017, 01:21:31 pm »
Necesito lentes para estar en la computadora trabajando/jugando, ¿alguien sabe dónde puedo comprar unos sin prescripción o algo? Aparte, ¿algún lugar que me recomienden para irme a examinar la vista, de ser posible, con las 3 B?
Esto es una firma original.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6460 : mayo 20, 2017, 02:07:38 pm »
Necesito lentes para estar en la computadora trabajando/jugando, ¿alguien sabe dónde puedo comprar unos sin prescripción o algo? Aparte, ¿algún lugar que me recomienden para irme a examinar la vista, de ser posible, con las 3 B?
Fudem ahí te hacen un evaluó llamas para una cita son 7 dolares y al final de todo te dicen los diferentes precios y materiales y así es el costo.
Cuando me operaron ahí mismo me dijeron que tenia que tener lentes y cuando fui me dijeron los costos hasta había una promoción de dos pares por 35 dolares el material según para ellos era barato pero ya tengo dos años con ellos voy al gym y todo y los tengo buenos.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6461 : mayo 20, 2017, 02:08:53 pm »
Alguien sabe donde conseguir el windows xp sp3 que este bueno, tenia uno pero al momento de ponerlo me da error y creo que la iso se arruino porque esto graba bien.

Desconectado mmdiazl

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 551
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6462 : mayo 20, 2017, 02:16:00 pm »
Saludos!!
Alguien que me recomiende donde llevar un Huawei G Play Mini que tiene problemas con el puerto de carga. Zona de San Salvador.

Y mas o menos cuando anda costando para ir preparado con el dinero.

PD antes iba donde chelesoft frente a la tecnologica y donde motursa en el centro pero perdi los contactos de ellos.
Motursa creo que tiene pagina de facebook
Gracias

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6463 : mayo 20, 2017, 02:36:52 pm »
Fudem ahí te hacen un evaluó llamas para una cita son 7 dolares y al final de todo te dicen los diferentes precios y materiales y así es el costo.
Cuando me operaron ahí mismo me dijeron que tenia que tener lentes y cuando fui me dijeron los costos hasta había una promoción de dos pares por 35 dolares el material según para ellos era barato pero ya tengo dos años con ellos voy al gym y todo y los tengo buenos.

Bien, bien. Ya me había mencionado ese lugar, pero dicen que pasa siempre bien topado.
Esto es una firma original.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6464 : mayo 20, 2017, 03:06:32 pm »
Bien, bien. Ya me había mencionado ese lugar, pero dicen que pasa siempre bien topado.
Pues yo no me estaba mucho tiempo por eso se hacen las citas antes, pero a comparación de otros ahí hay muchos precios desde bajos hasta los raiban  :yao_ming: