Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6645 : junio 26, 2017, 04:04:15 pm »
Necesito mandar un paquete de 50 lbs a san miguel, ya consulte en urbano express me cobra $25 aprox. Tienen alguna otra opción?

Cotiza en Urgente Express, creo que puede ser un poco más barato... eso espero
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6646 : junio 26, 2017, 04:42:17 pm »
Buenas comunos.
Mañana voy a sertracen  he comprado un carro y la tarjeta vence en julio.
yo cumplo año en diciembre.
quiero hacer el traspaso. si lo hago antes del 01/07/17  pagaria hasta en diciembre. ya que no quiero pagar doble.
y para el traspaso que debo llevar?
muchas gracias.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6647 : junio 26, 2017, 04:48:03 pm »
Buenas comunos.
Mañana voy a sertracen  he comprado un carro y la tarjeta vence en julio.
yo cumplo año en diciembre.
quiero hacer el traspaso. si lo hago antes del 01/07/17  pagaria hasta en diciembre. ya que no quiero pagar doble.
y para el traspaso que debo llevar?
muchas gracias.

Aqui esta toda la infomación: http://www.sertracen.com.sv/index.php/registro-publico-vehculos-mainmenu-83/tramites-de-rpv-mainmenu-85/traspasos-mainmenu-87/sencillo

Puntos:
1-  El formulario te lo dan alla, lleva lapicero... a la entrada presentas tu DUI y NIT, solicitas formulario #2... ADENTRO, a cualquiera que se te acerque afuera preguntando que venis hacer y que con ellos es NO, ES PAJA... vos andate adentro ahi haces todo, no hay personal de Sertracen en la acera ofreciendo cosas, esos te van a cobrar por hacer el tramite....

2- Escritura publica, tal y como te la dio el notario.. (compra venta)

3- Original y Copia DUI, lleva copia del NIT tambien al 150%....

4. Costo del servicio..... vos NO vas a pagar absolutamente NADA el dia que vayas hacer el traspaso, vas a pagar 1 semana despues cuando este APROBADO el tramite, es decir, si vas mañana... no tenes que llevar los $34.xx + traspaso + tarjeta.... nada, solo la documentacion anterior, repito... vas a pagarles 1 semana despues(aproximadamente) y si la actual tarjeta esta a nombre del que te lo vendio directamente te va salir un promedio de $64 al final... ellos te daran el costo en una pagina

saludos!
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado yoshi2k3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6648 : junio 27, 2017, 08:05:15 am »
Buenas comunos.
Mañana voy a sertracen  he comprado un carro y la tarjeta vence en julio.
yo cumplo año en diciembre.
quiero hacer el traspaso. si lo hago antes del 01/07/17  pagaria hasta en diciembre. ya que no quiero pagar doble.
y para el traspaso que debo llevar?
muchas gracias.
Lastimosamente te tocará pagar en julio y luego en diciembre.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6649 : junio 27, 2017, 09:11:34 am »
Lastimosamente te tocará pagar en julio y luego en diciembre.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Nop. Te cobran una sola vez en el año. Bueno cuando hice el traspaso de mi carro solo una refrenda me cobraron.

Igual que llame y pregunte. Ya hace dos años que hice ese tramite.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Desconectado yoshi2k3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6650 : junio 27, 2017, 09:24:02 am »
Nop. Te cobran una sola vez en el año. Bueno cuando hice el traspaso de mi carro solo una refrenda me cobraron.

Igual que llame y pregunte. Ya hace dos años que hice ese tramite.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si tiene lógica, el salado fui yo entonces porque la tarjeta se vencía en octubre y yo cumplía años en enero y me tocó pagar doble.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6651 : junio 27, 2017, 09:36:58 am »
Si tiene lógica, el salado fui yo entonces porque la tarjeta se vencía en octubre y yo cumplía años en enero y me tocó pagar doble.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Pero porque ahí son ya dos años distintos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6652 : junio 28, 2017, 08:36:17 am »
Pero porque ahí son ya dos años distintos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

yo ya he ido a matricular carro en la primera semana d Abril y en mayo (mi mes de nacimiento) me toca volver a cambiar tarjeta

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6653 : junio 28, 2017, 08:43:06 am »
Lastimosamente te tocará pagar en julio y luego en diciembre.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk



Nop. Te cobran una sola vez en el año. Bueno cuando hice el traspaso de mi carro solo una refrenda me cobraron.

Igual que llame y pregunte. Ya hace dos años que hice ese tramite.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


yo ya he ido a matricular carro en la primera semana d Abril y en mayo (mi mes de nacimiento) me toca volver a cambiar tarjeta

Es muy similar a lo que yo expuse aqui, revisenlo:  https://www.svcommunity.org/forum/carros/renovacion-de-tarjeta/
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6654 : junio 28, 2017, 11:51:01 am »
Como, donde o con quien, puedo conseguir universitarios de informatica para darles chance de que hagan sus practicas u horas en mi empresa ??  :huh:

Tengo un par de proyectos donde necesito manos y los alumnos aprenderian sobre lo real de las empresas  :)

Mas que todo en el area de redes y soporte tecnico  :thumbsup:

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6655 : junio 28, 2017, 02:44:01 pm »
Como, donde o con quien, puedo conseguir universitarios de informatica para darles chance de que hagan sus practicas u horas en mi empresa ??  :huh:

Tengo un par de proyectos donde necesito manos y los alumnos aprenderian sobre lo real de las empresas  :)

Mas que todo en el area de redes y soporte tecnico  :thumbsup:

Anda a los decanatos de Ingeniería de cada Universidad. Allí podes incluso a hacer una alianza formal con las universidades. Y si no, tecoloco o computrabajo es tu mejor opción.

Colombiano_sv

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6656 : junio 28, 2017, 11:36:16 pm »
Pregunta flash.

En que universidad o instituto se puede hacer un curso/diplomado en informática forense?

Gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6657 : junio 29, 2017, 07:39:15 am »
Anda a los decanatos de Ingeniería de cada Universidad. Allí podes incluso a hacer una alianza formal con las universidades. Y si no, tecoloco o computrabajo es tu mejor opción.

Hare lo de los decanatos, pero cuando dice lo de tecoloco, es para contratar a alguien va ?? mi intencion no es contratar, solo ayudar y que me ayuden con tareas faciles  :thumbsup:



Pregunta flash.

En que universidad o instituto se puede hacer un curso/diplomado en informática forense?

Gracias.

En ninguna segun se, los unicos realmente acreditados y certificados en ES en el tema de Informatica Forense, son los de la fiscalia, y no pasan de 4 o 5.

Fuente? Mi especialidad es en Informatica Forense, y quien me dio esa catedra es el mero mero de la FGR en el tema de IF  :thumbsup:

Colombiano_sv

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6658 : junio 29, 2017, 07:55:17 am »

En ninguna segun se, los unicos realmente acreditados y certificados en ES en el tema de Informatica Forense, son los de la fiscalia, y no pasan de 4 o 5.

Fuente? Mi especialidad es en Informatica Forense, y quien me dio esa catedra es el mero mero de la FGR en el tema de IF  :thumbsup:


Gracias por responder, quería hacerlo tipo presencial pero ni modo, tocó a distancia.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6659 : junio 29, 2017, 08:00:08 am »
Gracias por responder, quería hacerlo tipo presencial pero ni modo, tocó a distancia.

Vea si puede contactar a los de la FGR o alguien que ya este bien ducho en ese tema, IF es cara, los Softwares y todo, es super bonita pero es cara  :cry: