Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162450 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6675 : julio 03, 2017, 07:49:17 pm »
Diciembre.

Hay que tomar en cuenta el examen Psicologico, que no se si para moto, lo haran tambien.  :thumbsup:

me parecio escuchar en las noticias que si incluye las motos  :phew:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado yoshi2k3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6676 : julio 03, 2017, 09:51:06 pm »
Alguien que haya comprado en gearbest, en cuanto tiempo llegan los telefonos desde china hasta la USA? un amigo viene a fin de mes, pero en la pagina dice Dispatch: Ships between Jul 10 - Jul 12 y me queda la duda si llegara a tiempo.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado Maiden

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6677 : julio 03, 2017, 10:39:50 pm »
Una pregunta mis estimados, me pusieron una esquela. El día de ahora, pero me comentan amigos que si después de 72 hrs de haber sido puesta la esquela, sino aparece en las consultas de sertracen. No es necesario cancelar. Es correcta está información?

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6678 : julio 03, 2017, 10:46:49 pm »
Una pregunta mis estimados, me pusieron una esquela. El día de ahora, pero me comentan amigos que si después de 72 hrs de haber sido puesta la esquela, sino aparece en las consultas de sertracen. No es necesario cancelar. Es correcta está información?

Lee atras del papel que te dieron, creo que son 5 dias habiles... aunque te digo que a un amigo le aparecio hasta como dia 10 despues, tenes esos 5 dias para interponer una reclamación y él la fue a poner y aun no aparecia en el sistema, pero si aparecio... no hay nada mas que hacer que pagarla o poner la reclamación si crees que te la podes quitar(teniendo testigo y/o pruebas claro)
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado KATHYU

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6679 : julio 04, 2017, 08:33:04 am »
Alguien que haya comprado en gearbest, en cuanto tiempo llegan los telefonos desde china hasta la USA? un amigo viene a fin de mes, pero en la pagina dice Dispatch: Ships between Jul 10 - Jul 12 y me queda la duda si llegara a tiempo.

Segun mi experiencia tiene tiempo, el ultimo telefono que pedi llego en +4 dias de china a USA, yo creo que algunos hasta stock tienen en USA.

Yo veo viable, pero preguntele por MP a jarp, el sabe mucho de eso  :thumbsup:

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6680 : julio 04, 2017, 08:42:42 am »
Una pregunta mis estimados, me pusieron una esquela. El día de ahora, pero me comentan amigos que si después de 72 hrs de haber sido puesta la esquela, sino aparece en las consultas de sertracen. No es necesario cancelar. Es correcta está información?

Lo correcto es que respetes las leyes de transito y que vayas a pagar esa esquela

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6681 : julio 04, 2017, 09:43:09 am »
Quien sabe donde puedo cambiar dolares a euros y que no sean tan sangrones con la tasa de cambió
Donde he visto cambiar dólares a euros y viceversa es en Banco de Américacentral bac sólo que la tasa de cambio no se cual sea
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado KATHYU

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6682 : julio 04, 2017, 09:55:39 am »
Donde he visto cambiar dólares a euros y viceversa es en Banco de Américacentral bac sólo que la tasa de cambio no se cual sea

En el login de la eBanca se puede ver eso  :thumbsup:

Ebanca BAC

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6683 : julio 04, 2017, 10:18:35 am »
Donde he visto cambiar dólares a euros y viceversa es en Banco de Américacentral bac sólo que la tasa de cambio no se cual sea
En el login de la eBanca se puede ver eso  :thumbsup:

Ebanca BAC

Promerica tambien tiene esa tabla de compra/venta de euros... https://www.promerica.com.sv/
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6684 : julio 04, 2017, 11:41:47 am »
Quienes han comprado o tienen LENTES PARA CONDUCIR DE NOCHE ??

Quiero comprar unos como los del link pero no se si sean buenos (el precio es comodo y serian como una prueba) o si aca en el pais ya vendan de ese tipo de lentes, donde y que precio tendran.

Los ocupo para reducir los brillos de los autos, hay algunos chabacanes que le ponen barras leds a sus carros y lo "lucean" a uno  :shockd: espero que con estos lentes eso no suceda, estoy en lo correcto o ese no es el propocito de ellos ??

Gracias  :drinks:

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6685 : julio 04, 2017, 12:15:30 pm »
Quienes han comprado o tienen LENTES PARA CONDUCIR DE NOCHE ??

Quiero comprar unos como los del link pero no se si sean buenos (el precio es comodo y serian como una prueba) o si aca en el pais ya vendan de ese tipo de lentes, donde y que precio tendran.

Los ocupo para reducir los brillos de los autos, hay algunos chabacanes que le ponen barras leds a sus carros y lo "lucean" a uno  :shockd: espero que con estos lentes eso no suceda, estoy en lo correcto o ese no es el propocito de ellos ??

Gracias  :drinks:


Mejor anda a una óptica y pregunta, por ese precio no creo que sean antireflejantes....




Desconectado mauri800

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 597
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6686 : julio 04, 2017, 12:52:43 pm »
Alguien que haya comprado en gearbest, en cuanto tiempo llegan los telefonos desde china hasta la USA? un amigo viene a fin de mes, pero en la pagina dice Dispatch: Ships between Jul 10 - Jul 12 y me queda la duda si llegara a tiempo.
Depende del envió ,hay uno que vale como 5 o 4 no recuerdo bien pero te llega en una semana mas o menos por tardado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6687 : julio 04, 2017, 01:45:50 pm »
Mejor anda a una óptica y pregunta, por ese precio no creo que sean antireflejantes....

Es que no se si sea antireflejantes recetados los que necesito, no quiero que me traslucen eso es todo, yo se que hay lentes que hacen eso, como estos

Pero me gustaria comprarme unos barutus antes  :D

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6688 : julio 04, 2017, 03:39:21 pm »
Es que no se si sea antireflejantes recetados los que necesito, no quiero que me traslucen eso es todo, yo se que hay lentes que hacen eso, como estos

Pero me gustaria comprarme unos barutus antes  :D


Carl Zeiss y baratos nunca van en la misma frase, son simples lentes de conducir los que necesitas pero tenes que buscarte unos que sean especificos para eso, no es que sean tan caros pero tampoco los vas a encontrar a dolar, a no ser que compres unos que te dejen mas ciego de noche en lugar de evitar que te deslumbren.

https://www.amazon.com/Driving-Glasses-Polarized-Anti-glare-Sunglasses/dp/B01MQJFSNT/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1499204045&sr=8-15&keywords=driving+sunglasses

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6689 : julio 05, 2017, 12:19:42 pm »
Carl Zeiss y baratos nunca van en la misma frase, son simples lentes de conducir los que necesitas pero tenes que buscarte unos que sean especificos para eso, no es que sean tan caros pero tampoco los vas a encontrar a dolar, a no ser que compres unos que te dejen mas ciego de noche en lugar de evitar que te deslumbren.

https://www.amazon.com/Driving-Glasses-Polarized-Anti-glare-Sunglasses/dp/B01MQJFSNT/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1499204045&sr=8-15&keywords=driving+sunglasses

Si charlie, pero si se fija, los de aliexpres que puse, en efecto son baratos pero dice que son para conducir de noche, y lo que quiero es hacer una prueba  :phew:

$30.00 de los que puso usted, no es la gran cosa pero no quiero que al final no me sirvan para mi fin, ya que lentes de sol ya tengo y todo bien, es en la noche donde el reflejo de las luces me molesta y queria ver que hacer con eso.

Mire estos por ejemplo se suponen hacen lo que quiero y a 7 u 8 pesos  :phew:

Repito es prueba