Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162343 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6720 : julio 09, 2017, 09:38:35 pm »
Pregunta rápida.

Con quien se puede mandar a traer cosas desde Amazon, cuanto cobra y cuanto se demora?

El artículo sería un control de Xbox one S blanco.

Este fin de semana fui a plaza Merliot y no lo tienen, tienen el normal con carga y juega en $100 y me pareció excesivo su valor (local game station).

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En las plugas busca el lugar "videos games" (con la "s") o busca en facebook "videos games" https://www.facebook.com/videosgames.sv/ esas personas tienen controles de xbox one originales y los dan a un buen precio

$100 me parece excesivo por ese control

Colombiano_sv

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6721 : julio 09, 2017, 09:39:32 pm »
En las plugas busca el lugar "videos games" (con la "s") o busca en facebook "videos games" https://www.facebook.com/videosgames.sv/ esas personas tienen controles de xbox one originales y los dan a un buen precio

$100 me parece excesivo por ese control

Lo mismo pensé pero me dije, es un centro comercial y pues por ende casi todo caro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado El Chompiras

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 323
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6722 : julio 10, 2017, 01:50:43 pm »
Hola, tengo un telefono Samsung Galaxy ACE 3, la cuestion es que necesito sacar todos los numeros de tel. con sus respectivos nombres en una pagina de papel, el problema es que son mas 100 numeros diferentes y no quiero estar escribiendo uno por uno.. ¿ se podrá hacer esta tarea de forma automática con algún programa, que me genere un archivo de texto?

de antemano gracias ... :trollface:

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6723 : julio 10, 2017, 02:12:10 pm »
Hola, tengo un telefono Samsung Galaxy ACE 3, la cuestion es que necesito sacar todos los numeros de tel. con sus respectivos nombres en una pagina de papel, el problema es que son mas 100 numeros diferentes y no quiero estar escribiendo uno por uno.. ¿ se podrá hacer esta tarea de forma automática con algún programa, que me genere un archivo de texto?

de antemano gracias ... :trollface:

Ahi buscate bien en en las opciones de contacto... debe haber una opción para back up y te va a generar un archivo de valores separados ya de ahí lo abrís en excel  pueda que te de otras opciones

Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6724 : julio 10, 2017, 02:13:56 pm »
Hola, tengo un telefono Samsung Galaxy ACE 3, la cuestion es que necesito sacar todos los numeros de tel. con sus respectivos nombres en una pagina de papel, el problema es que son mas 100 numeros diferentes y no quiero estar escribiendo uno por uno.. ¿ se podrá hacer esta tarea de forma automática con algún programa, que me genere un archivo de texto?

de antemano gracias ... :trollface:
Andate a la aplicacion de contactos luego en opciones, y busca Importar/Exportar, en Exportar te tendria que dar una opcion para Exportar al almacenamiento, y te crearia un archivo .vcf
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6725 : julio 10, 2017, 03:13:04 pm »
saben si el Ministerio de Hacienda tendrá otro lugar donde recibir las Declaraciones DET ?

Ayer quise presentar unas y me chivio con que las claves de todos los usuarios son invalidas, lo más chistoso era solicitar el cambio de contraseña, retornaba que los NITs eran inválidos.

me imagino que el despelote es por el incendio.
Tech Chat SV Community.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6726 : julio 10, 2017, 03:22:15 pm »
saben si el Ministerio de Hacienda tendrá otro lugar donde recibir las Declaraciones DET ?

Ayer quise presentar unas y me chivio con que las claves de todos los usuarios son invalidas, lo más chistoso era solicitar el cambio de contraseña, retornaba que los NITs eran inválidos.

me imagino que el despelote es por el incendio.

En las cascadas dijeron que estaban recibiendo y otros puntos autorizados
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6727 : julio 10, 2017, 03:24:23 pm »
saben si el Ministerio de Hacienda tendrá otro lugar donde recibir las Declaraciones DET ?

Ayer quise presentar unas y me chivio con que las claves de todos los usuarios son invalidas, lo más chistoso era solicitar el cambio de contraseña, retornaba que los NITs eran inválidos.

me imagino que el despelote es por el incendio.
deberias de probar hoy, yo ayer quise presentar y no pude, hoy presente una que no tenia pago y la pude presentar, luego quise hacer una que si tenia pago pero no me dejaba hacer el proceso del pago, espere par de horas y al fin la pude presentar.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6728 : julio 11, 2017, 01:03:26 pm »
Quiero portar mi número a Movistar, pero tengo un Iphone y me preocupa no poder activar iMessage y FaceTime, aunque puedo vincularlos con mi apple ID, pero me importa más por el hecho de que tengo mi número vinculado con cuentas internacionales, y recibo actualizaciones y códigos por mensajes. ¿Alguien que me ilumine por acá?
Esto es una firma original.

Desconectado im_dany

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6729 : julio 12, 2017, 12:06:49 pm »
Alguien sabe de una buena pupuseria en el Volcan de San Salvador? Que sean buenas, baratas o de precio razonable y que sea algo seguro para llegar. Me recuerdo del Mirador de Don Pedro o algo asi pero no recuerdo que tan buenas son las pupas alli.

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6730 : julio 12, 2017, 05:11:23 pm »
deberias de probar hoy, yo ayer quise presentar y no pude, hoy presente una que no tenia pago y la pude presentar, luego quise hacer una que si tenia pago pero no me dejaba hacer el proceso del pago, espere par de horas y al fin la pude presentar.

presente ayer martes, pero se me fue el Ulo cuando ningun usuario podia entrar y te decia NIT invalido.
Tech Chat SV Community.

Desconectado wolverine5000

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6731 : julio 12, 2017, 06:36:36 pm »
Alguien sabe de una buena pupuseria en el Volcan de San Salvador? Que sean buenas, baratas o de precio razonable y que sea algo seguro para llegar. Me recuerdo del Mirador de Don Pedro o algo asi pero no recuerdo que tan buenas son las pupas alli.

Ese sitio se llama "Pedro Feliz"... las pupusas son normales, caras.. y el chocolate te la dejan ir... aparte que pagas parqueo aunque consumas...
te recomendaria mejor ir a las brumas... tiene mas espacio, podes ir a caminar, el lugar es mas elegante... pensalo..

Desconectado im_dany

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6732 : julio 12, 2017, 07:11:51 pm »
Ese sitio se llama "Pedro Feliz"... las pupusas son normales, caras.. y el chocolate te la dejan ir... aparte que pagas parqueo aunque consumas...
te recomendaria mejor ir a las brumas... tiene mas espacio, podes ir a caminar, el lugar es mas elegante... pensalo..
Y algún otro lugar? En las brumas es buena la comida sin embargo es algo cariñoso jajajja
Espero otra recomendación si alguien sabe sobre el tema

Enviado desde mi KIW-L24 mediante Tapatalk


Desconectado mmdiazl

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 551
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6733 : julio 13, 2017, 08:12:21 am »
Y algún otro lugar? En las brumas es buena la comida sin embargo es algo cariñoso jajajja
Espero otra recomendación si alguien sabe sobre el tema

Enviado desde mi KIW-L24 mediante Tapatalk
Café Volcán es otra opción, está después de las brumas, antes del desvío para subir al Boquerón

Enviado desde mi CHC-U23 usando Tapatalk 2


Desconectado im_dany

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6734 : julio 13, 2017, 08:42:03 am »
Café Volcán es otra opción, está después de las brumas, antes del desvío para subir al Boquerón

Enviado desde mi CHC-U23 usando Tapatalk 2

Y que tal son los precios alli? Digo no vale $5 dolares cada pupusa?  :phew: