Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160569 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6795 : julio 21, 2017, 09:32:28 am »
Fíjate que iré con el volado xD por eso te pregunto por la delincuencia, hace poco fue una amiga pero fueron 4 personas y se turnaron en la manejada... pero en mi caso solo miguelito y cuanto crees $$$ que voy y vengo?
Sólo como recomendación, dicen que al momento de cruzar Honduras hay dos rutas una que es la más corta y la que los turistas usan y otra que es un poco más larga que no usan mucho los turistas, recomiendan que si uno viaja en su carro es mejor usar la más larga porque en la otra hay retenes pidiendo mordida y si se viaja en la ruta corta se recomienda ir cerca de los Pullman para evitar ser parados a cada rato, conste esto me lo han dicho personas que han ido a Nicaragua pero no puedo dar fe de la veracidad del comentario
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6796 : julio 21, 2017, 09:58:28 am »
Fíjate que iré con el volado xD por eso te pregunto por la delincuencia, hace poco fue una amiga pero fueron 4 personas y se turnaron en la manejada... pero en mi caso solo miguelito y cuanto crees $$$ que voy y vengo?

no te sabría decir, no se ni que carro tenes
700km de ida y 700km de venida, considera cuanto hace tu carro por galón para tener un valor aproximado

Tenes que alquilar el trip en cuadrimoto, si no ha cambiado te va a costar $70 las 2 personas. Un guía (en su propia cuadrimoto) te lleva al cristo y a 2 playas cercas. Si te gusta alguna podes ir después en carro

Desconectado KATHYU

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6797 : julio 21, 2017, 11:32:36 am »


Ayer me apareció un icono como de un tele en la barra de notificaciones, cuando vi la notificación, salia lo que ven en la imagen, quien sabe a que se debe eso ??

 :huh:

Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6798 : julio 21, 2017, 11:33:50 am »


Ayer me apareció un icono como de un tele en la barra de notificaciones, cuando vi la notificación, salia lo que ven en la imagen, quien sabe a que se debe eso ??

 :huh:
Parece que en tu red wifi alguien esta mandando videos de youtube a un smart TV
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado KATHYU

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6799 : julio 21, 2017, 11:49:29 am »
Parece que en tu red wifi alguien esta mandando videos de youtube a un smart TV

Ese "Galvez" era, a lo mejor ??

Raro, dudo que alguien estuviera haciendo eso. Al menos ya tengo una idea. Desactivé eso, en el engrane y hoy no se donde esta la opción para averiguar mas  :sorry:

Desconectado allandj

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 334
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6800 : julio 21, 2017, 11:51:10 am »
Al menos eso sale cuando en el Chromecast le activo el modo invitado, prácticamente cualquier smartphone puede enviar el video que quiera...

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6801 : julio 21, 2017, 01:26:41 pm »
Recordaba que habia un tema para configurar Roku pero no lo encuentro,(solo me sale uno de un chamaco que los vendia en el 2016) alguien sabe como se puede hacer para configurar Roku aqui en el pais lo mas de choto posible? Tambien
Es recomendable usar un VPN gratuito para acceder al contenido de Roku y si es asi cual recomiendan??

Yo se que hay boton de busqueda pero no me sale lo que busco, ni siquiera en google buscando por site:

Que es específicamente lo que queres configurar? Porque Roku actualmente solo está sirviendo para Netflix y YouTube ya que el FBI anda tras los canales con contenido pirata. Los llamados canales privados.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6802 : julio 21, 2017, 01:39:53 pm »
Que es específicamente lo que queres configurar? Porque Roku actualmente solo está sirviendo para Netflix y YouTube ya que el FBI anda tras los canales con contenido pirata. Los llamados canales privados.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


No sabia eso, pero lo que quiero es precisamente eso, ampliar el contenido al que se puede tener acceso...

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6803 : julio 25, 2017, 05:47:35 pm »
alguien sabe donde puedo mandar a hacer placas metalicas con gravado y que sean adhesivas? digamos como del tamaño de una  tarjeta de presentacion.

algo asi:
(esta no es con gravado pero igual funcionaria)
« Última Modificación: julio 25, 2017, 05:50:51 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6804 : julio 25, 2017, 07:00:58 pm »
Alguien sabe dónde restauran silvines pero que están como rayados, tienen como rajaduritas minúsculas como de stress, en inglés se llama "crazing"

Los silvines se ven algo como la imagen. creo que a ese nivel ya necesitan lijada, ¿Alguien sabe dónde hacen ese trabajo?

N/A

Desconectado ryner

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6805 : julio 25, 2017, 07:15:20 pm »
¿A dónde puedo comprar camisas de Bodybuilding.com como estas aqui en El Salvador?



« Última Modificación: julio 25, 2017, 07:17:20 pm por ryner »

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6806 : julio 25, 2017, 08:02:27 pm »
Alguien sabe dónde restauran silvines pero que están como rayados, tienen como rajaduritas minúsculas como de stress, en inglés se llama "crazing"

Los silvines se ven algo como la imagen. creo que a ese nivel ya necesitan lijada, ¿Alguien sabe dónde hacen ese trabajo?



Llevalo a que le den pulida de silvines... y si con eso no funciona del todo bien, te tocaria mandar hacer la pelicula nueva en acrilico o mejor aun comprarlos nuevos.. esos andan como en $30 c/u.. tambien en la casa de la herramienta te venden un pequeño kit de restauracion $8 vale creo...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6807 : julio 26, 2017, 12:09:38 am »
¿A dónde puedo comprar camisas de Bodybuilding.com como estas aqui en El Salvador?

aquí en ningun lado, solo que te encontres a alguien que venda suplementos que la tenga
esas las regalan cuando compras cierta cantidad en www.bodybuilding.com
« Última Modificación: julio 26, 2017, 09:24:48 am por nivelon »

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6808 : julio 26, 2017, 08:25:25 am »
porque no pedís que te las hagan....creo que en cualquier tienda donde hacen ropa deportiva la pueden hacer....les he visto hacer ondas mas paloma que un bodybuilding.com
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6809 : julio 26, 2017, 08:52:49 am »
¿A dónde puedo comprar camisas de Bodybuilding.com como estas aqui en El Salvador?





Hay una chera que está empezando una empresa de ropa deportiva,
se llama WEIRDO y la podes encontrar en redes sociales,
creo que tiene un local en San Benito..