Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6810 : julio 26, 2017, 09:15:29 am »
Esas solo en la pagina oficial las venden, aca en el país no he visto nada de eso y de esa pagina mandamos a comprar unas hace un par de años

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6811 : julio 26, 2017, 09:40:01 am »
esas camisas de bodybuilding se arruinan super rápido, no por gusto las regalan

Desconectado Black Hawk

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6812 : julio 27, 2017, 09:14:06 am »
Alguien sabe el horario de visitas del hospital Bloom?

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6813 : julio 27, 2017, 09:31:42 am »
En la oficina, en mi PC, siempre gusto de radios para que esten de sonido de fondo, todo el dia. Prefiero radio, porque me gusta la interaccion de los locutores, anuncios, y no solo una pista tras otra como Spotify, youtube u otro.

Desde siempre me ha fascinado la pagina de http://www.radios.com.sv desde donde puedo poner radios de muchos paises, con musica variada, o generos de cada estacion de radio on line en vivo  :sur:

Pero desde unos dias aca me sucede un problema, lo que siempre he hecho es lo siguiente:
Pongo la radio, pongo fija la pestaña y me pongo a trabajar en lo que sea...

El problema es que la "señal" se cae a cada rato  x_x la pagina deja de reproducir y dice que no se a cargado el bufer, y no hay intermintencia ni latencia de internet, no se si es la pagina la que necesita cierta "interaccion" del usuario cada X minutos o que, pero juela, me molesta, sucede en todas la radios de cualquier pais, en ese sitio.

Serian tan amables y corroborarme si con ustedes sucede lo mismo ?? de ser asi, que solucion consideran adecuada, a parte de estar con F5 cada vez que se corta el stream ??

Si no tienen ese problema, que creen que pase ??, por que mi inter esta full todo el dia y no tengo problemas con Youtube por ejemplo u otros  :cry:

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6814 : julio 27, 2017, 09:39:12 am »
En la oficina, en mi PC, siempre gusto de radios para que esten de sonido de fondo, todo el dia. Prefiero radio, porque me gusta la interaccion de los locutores, anuncios, y no solo una pista tras otra como Spotify, youtube u otro.

Desde siempre me ha fascinado la pagina de http://www.radios.com.sv desde donde puedo poner radios de muchos paises, con musica variada, o generos de cada estacion de radio on line en vivo  :sur:

Pero desde unos dias aca me sucede un problema, lo que siempre he hecho es lo siguiente:
Pongo la radio, pongo fija la pestaña y me pongo a trabajar en lo que sea...

El problema es que la "señal" se cae a cada rato  x_x la pagina deja de reproducir y dice que no se a cargado el bufer, y no hay intermintencia ni latencia de internet, no se si es la pagina la que necesita cierta "interaccion" del usuario cada X minutos o que, pero juela, me molesta, sucede en todas la radios de cualquier pais, en ese sitio.

Serian tan amables y corroborarme si con ustedes sucede lo mismo ?? de ser asi, que solucion consideran adecuada, a parte de estar con F5 cada vez que se corta el stream ??

Si no tienen ese problema, que creen que pase ??, por que mi inter esta full todo el dia y no tengo problemas con Youtube por ejemplo u otros  :cry:


Se que suena risible pero, has probado con algun programa que lea streaming como el VLC o el buen Winamp?

Algunas radios como La Femenina tienen su propio streaming en linea

yo tambien soy de los que todav'ia oye radio



Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6815 : julio 27, 2017, 09:43:03 am »
Alguien sabe el horario de visitas del hospital Bloom?

No pero aqui está el teléfono : 2225-4114
espero ayude en algo.



Desconectado Migueru

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 85
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6816 : julio 27, 2017, 09:49:51 am »
Alguien sabe donde puedo encontrar partes para un Mitsubishi Lancer aqui en el pais?  :shockd: Ando buscando piezas pequenias para un stop, ya mande a traer una pero queria saber si habra algun lugar aqui donde pudiera ir a buscar. Especificamente esta pieza ando buscando: https://www.xportautoparts.com/oem-parts/mitsubishi-socket-8395a033/?c=Zz1lbGVjdHJpY2FsJnM9Y29tYmluYXRpb24tbGFtcHMmaT02MjY3NTgwNSZyPWxheWVyXzEwJmE9bWl0c3ViaXNoaSZvPWxhbmNlciZ5PTIwMTMmdD1lcyZlPTItMGwtbDQtZ2Fz

Alguien sabe?  :p o me va a tocar mandar a traerla tambien  :D :yao_ming:

HealH

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6817 : julio 27, 2017, 10:30:08 am »
Alguien sabe donde puedo encontrar una fuente de alimentación para monitor, sucede que el que tengo ya da falsos y quiero reemplazarlo
sugerencias?

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6818 : julio 27, 2017, 10:39:51 am »
Alguien sabe donde puedo encontrar partes para un Mitsubishi Lancer aqui en el pais?  :shockd: Ando buscando piezas pequenias para un stop, ya mande a traer una pero queria saber si habra algun lugar aqui donde pudiera ir a buscar. Especificamente esta pieza ando buscando: https://www.xportautoparts.com/oem-parts/mitsubishi-socket-8395a033/?c=Zz1lbGVjdHJpY2FsJnM9Y29tYmluYXRpb24tbGFtcHMmaT02MjY3NTgwNSZyPWxheWVyXzEwJmE9bWl0c3ViaXNoaSZvPWxhbmNlciZ5PTIwMTMmdD1lcyZlPTItMGwtbDQtZ2Fz

Alguien sabe?  :p o me va a tocar mandar a traerla tambien  :D :yao_ming:


Pues ese Socket lo podrías ir a buscar a Import Cars en la 29 frente a Super Repuestos.

Pregunta por Don Napo que el es el buzo ahi.



Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6819 : julio 27, 2017, 10:41:07 am »
Alguien sabe donde puedo encontrar una fuente de alimentación para monitor, sucede que el que tengo ya da falsos y quiero reemplazarlo
sugerencias?

Que marca es??

Asi a ciegas te diría que vayas a las pulgas (si, a la par de la torre quemada de Hacienda)
ahi tienen hueseras y repuestos.



Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6820 : julio 27, 2017, 11:02:31 am »
Se que suena risible pero, has probado con algun programa que lea streaming como el VLC o el buen Winamp?

Algunas radios como La Femenina tienen su propio streaming en linea

yo tambien soy de los que todav'ia oye radio

Fijese que si, pero creo que lo he hecho mal  :phew:

Por ejemplo en VLC le meto la url http://www.radiosdecuba.com/#emisora-salsa y creo que no es esa la que debo meter porque no se reproduce, ni en VLC ni en WMP, le pregunto vodooo, como consigo el link del stream de esa radio ?? ya vi el codigo fuente y no lo encontre  :phew:

Si es tan amable men  :sur:

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6821 : julio 27, 2017, 11:52:52 am »
Fijese que si, pero creo que lo he hecho mal  :phew:

Por ejemplo en VLC le meto la url http://www.radiosdecuba.com/#emisora-salsa y creo que no es esa la que debo meter porque no se reproduce, ni en VLC ni en WMP, le pregunto vodooo, como consigo el link del stream de esa radio ?? ya vi el codigo fuente y no lo encontre  :phew:

Si es tan amable men  :sur:


Me acuerdo que en épocas de antaño, Winamp tenia un navegador y podría buscar shoutcasts y conseguir los URL de streaming, déjame llegar a casa y experimentar un poco con eso.



Desconectado Migueru

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 85
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6822 : julio 27, 2017, 01:00:35 pm »

Pues ese Socket lo podrías ir a buscar a Import Cars en la 29 frente a Super Repuestos.

Pregunta por Don Napo que el es el buzo ahi.

Gracias  :thumbsup: voy a ver ahi talvez lo encuentro  :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado radamanthys360

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Peor Es Nada
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6823 : julio 28, 2017, 11:32:58 am »
una pregunta existencial.

ey gente alguien sabe porque la calle sisimiles se llama asi o de donde viene o que es.

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6824 : julio 28, 2017, 11:50:04 am »
ayer un conocido fue atropellado en el semaforo que esta en la novena av. norte y calle juan pablo segundo.
https://www.google.com.sv/maps/@13.7030102,-89.1952867,20z?hl=es-419&authuser=0
dejandolo mal herido y con la moto inservible. segun testigos el carro no respeto el semaforo .
y nos gustaria saber si por medio de las camaras se podria ver el accidente para que le respondan por los daños.
y si esto serviria para como prueba..