Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160587 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6855 : julio 31, 2017, 08:13:16 pm »
Muy probable los faros naranjas de la calle que pasa atras, y hacian que pareciera niebla naranja  :phew:
hace poco cuando iba llegando a la capital de guatemala en bus había un monton de niebla los faros naranja hacían que la niebla se viera así, preferí dormir porque no se podía ver el paisaje.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Space_09

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Real G 4Life
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6856 : agosto 01, 2017, 08:18:44 am »
Amigos Buenos Días.

Necesito hacerles una consulta. Mi Tarjeta de Circulación se venció ayer... Puedo refrendar en Banco America Central aunque este vencida?

De antemano gracias por sus respuestas

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6857 : agosto 01, 2017, 08:21:31 am »
Amigos Buenos Días.

Necesito hacerles una consulta. Mi Tarjeta de Circulación se venció ayer... Puedo refrendar en Banco America Central aunque este vencida?

De antemano gracias por sus respuestas

Buena pregunta, ellos tienen chat creo... deberias hacer la consulta por ese medio o hacer la llamada, nos informas.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Space_09

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Real G 4Life
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6858 : agosto 01, 2017, 08:25:54 am »
Buena pregunta, ellos tienen chat creo... deberias hacer la consulta por ese medio o hacer la llamada, nos informas.

Eso estoy tratando Mago de contactarme con algun conocido de alli que me pueda aclarar esa duda... ya les comento...

Desconectado Space_09

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Real G 4Life
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6859 : agosto 01, 2017, 09:08:27 am »
Buena pregunta, ellos tienen chat creo... deberias hacer la consulta por ese medio o hacer la llamada, nos informas.

el-mago ya averigue viejaso... con un contacto cercano averigue bien como es la cuestion. Se puede pagar aunque este vencida. Pero te hacen un recargo de $5.71 por multa. en total pagare los $28.86 + $5.71 pero lo importante es que te reciben el pago y nos es necesario ir a sertrasen... considero es buena opción...  ohyea: ohyea: ohyea:

Desconectado CarcH_J

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6860 : agosto 01, 2017, 09:11:20 am »
el-mago ya averigue viejaso... con un contacto cercano averigue bien como es la cuestion. Se puede pagar aunque este vencida. Pero te hacen un recargo de $5.71 por multa. en total pagare los $28.86 + $5.71 pero lo importante es que te reciben el pago y nos es necesario ir a sertrasen... considero es buena opción...  ohyea: ohyea: ohyea:
Que buen aporte y puede pagarlo cualquiera sin importar que uno no tenga cuenta con ellos o algún otro servicio o producto

De antemano gracias [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Space_09

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Real G 4Life
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6861 : agosto 01, 2017, 09:15:37 am »
Que buen aporte y puede pagarlo cualquiera sin importar que uno no tenga cuenta con ellos o algún otro servicio o producto

De antemano gracias [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fijate que de momento ellos permiten que lo haga cualquiera. no es necesario que tengas producto contratado con ellos. porque al menos yo las veces que fui nunca me pidieron nada y no tengo producto con ellos. Ojala se siga manteniendo así... la duda que tenia era porque estaba vencida nunca se me habia pasado la fecha

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6862 : agosto 01, 2017, 10:46:42 am »
Buen dia.

Necesito comprar 12 impresores de este modelo HP A799-C40D-HN00 Point of Sale Thermal Printer el proveedor local IDS no tiene en existencia alguien sabe donde puedo comprarlos? ya busque en ebay y solo usados hay!

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6863 : agosto 01, 2017, 10:47:34 am »
Donde puedo comprar espejo pero barato? Sólo el muy espejo, en un tamaño específico, por ejemplo 1mt x 2mt cuanto podría salir? Y también las pestañas con las cuales se pone en la pared (tipo el espejo que hay en las paredes de los gyms)

Sent from my K88 using Tapatalk



Vidrí



Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6864 : agosto 01, 2017, 10:49:00 am »
Amigos Buenos Días.

Necesito hacerles una consulta. Mi Tarjeta de Circulación se venció ayer... Puedo refrendar en Banco America Central aunque este vencida?

De antemano gracias por sus respuestas

Creo que si, entre antes vayas a refrendar es mejor.

Sino podes ir a Sertracen Las Cascadas, ahi pasa vacío



Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6865 : agosto 02, 2017, 09:23:34 am »
Buen dia.

Necesito comprar 12 impresores de este modelo HP A799-C40D-HN00 Point of Sale Thermal Printer el proveedor local IDS no tiene en existencia alguien sabe donde puedo comprarlos? ya busque en ebay y solo usados hay!
solo que dice c40w:
https://www.amazon.com/A799-C40W-HN00-Thermal-Receipt-Printer-printer/dp/B01BK30ZY6

y refurbished:
http://www.trademoon.com/A799-C40D-HN00-Refurbished_p_236916.html
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6866 : agosto 02, 2017, 12:49:45 pm »
Alguien recuerda de un curso/clases/técnica que daban de lectura rápida y comprensiva? todavía esta esa academia/escuela o se podrá tomar en internet( tipo udemi/youtube etc.)
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Frankw

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6867 : agosto 02, 2017, 11:26:16 pm »
Alguien recuerda de un curso/clases/técnica que daban de lectura rápida y comprensiva? todavía esta esa academia/escuela o se podrá tomar en internet( tipo udemi/youtube etc.)

Tae  técnicas americanas de estudio.

[url]http://www.tecnicasamericanas.com/[url]

Ya no está aquí. Era un curso que costaba $1350 por 3 semanas. Te decian que ibas a poder leer 2000 palabras con comprensión del 90%.

Yo lo pague para alguien más. Todavía tengo el cd de ejercicios.

Eran ejercicios simples se usaba un pequeño triángulo de cartón con un rectángulo perforado. Lo deslizabas en líneas de palabras en una libreta; empezando los primeros días con palabras de tres sílabas y aumentaba luego.

Hacían ejercicios visuales, en una página habían líneas en Zig zag tenías que seguirlas con la vista lo más rápido que pudieras (si cansa un poco pero te acostumbras).

Ya diario tenés que hacer ejercicio de lectura comprensiva. Se trata de que te dan una página (texto sencillo, no palabras rebuscadas) y la tenés que recorrer igual de Zig zag rápido, la gracia de eso es que como haces los demás ejercicios tenés mejor fijación de la vista y si le vas entendiendo más.

Otra cosa es que tenés que hacerlo un hábito. Ya en tu casa agarra un libro unos veinte minutos al día y trata de aplicar el método (no trates tanto tiempo que te vas a aburrir rápido).

Es algo bastante práctico. Si te pones a leer en voz alta lo haces lento porque tenés que articular las palabras y pasa lo mismo cuando lees en silencio, va repitiendo la palabras en tu mente; pero si prácticas de esa manera luego te acostumbras a solo ir recorriendo los párrafos sin pensar en las palabras y lo entendés.
Y lógicamente no te sirve si estás leyendo nombres de medicina o cosas con un tipo de lenguaje al que no estás acostumbrado.

Lo más fácil es leer en párrafos como en el diario. Si haces el Zig zag más rápido.

Los ejercicios si funcionan pero tenés que ponerle ganas y que te guste leer.
Ahora el precio me parece excesivo por algo tan sencillo.

Y ya sabiendo esto para que vas a buscar pagar  :yao_ming:


Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6868 : agosto 02, 2017, 11:31:08 pm »
Tae  técnicas americanas de estudio.

[url]http://www.tecnicasamericanas.com/[url]

Ya no está aquí. Era un curso que costaba $1350 por 3 semanas. Te decian que ibas a poder leer 2000 palabras con comprensión del 90%.

Yo lo pague para alguien más. Todavía tengo el cd de ejercicios.

Eran ejercicios simples se usaba un pequeño triángulo de cartón con un rectángulo perforado. Lo deslizabas en líneas de palabras en una libreta; empezando los primeros días con palabras de tres sílabas y aumentaba luego.

Hacían ejercicios visuales, en una página habían líneas en Zig zag tenías que seguirlas con la vista lo más rápido que pudieras (si cansa un poco pero te acostumbras).

Ya diario tenés que hacer ejercicio de lectura comprensiva. Se trata de que te dan una página (texto sencillo, no palabras rebuscadas) y la tenés que recorrer igual de Zig zag rápido, la gracia de eso es que como haces los demás ejercicios tenés mejor fijación de la vista y si le vas entendiendo más.

Otra cosa es que tenés que hacerlo un hábito. Ya en tu casa agarra un libro unos veinte minutos al día y trata de aplicar el método (no trates tanto tiempo que te vas a aburrir rápido).

Es algo bastante práctico. Si te pones a leer en voz alta lo haces lento porque tenés que articular las palabras y pasa lo mismo cuando lees en silencio, va repitiendo la palabras en tu mente; pero si prácticas de esa manera luego te acostumbras a solo ir recorriendo los párrafos sin pensar en las palabras y lo entendés.
Y lógicamente no te sirve si estás leyendo nombres de medicina o cosas con un tipo de lenguaje al que no estás acostumbrado.

Lo más fácil es leer en párrafos como en el diario. Si haces el Zig zag más rápido.

Los ejercicios si funcionan pero tenés que ponerle ganas y que te guste leer.
Ahora el precio me parece excesivo por algo tan sencillo.

Y ya sabiendo esto para que vas a buscar pagar  :yao_ming:
gracias man muy util la informacion, la persona que le pagaste el servicio mejoro en la lectura?
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Frankw

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6869 : agosto 02, 2017, 11:39:50 pm »
gracias man muy util la informacion, la persona que le pagaste el servicio mejoro en la lectura?

Si le sirvió bastante incluso a mi. Cómo te digo es cosa de hábitos.