Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6945 : agosto 22, 2017, 11:28:26 am »
añadiendo, algún distribuidor local de dispositivos Miracast?

Alguna manera sugerida de proyectar mi pantalla de la PC a la tele via WiFi ?

con un android tv box solucionas eso y aun mas que con un chromecast

Desconectado Harold

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • IN GOD WE TRUST
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6946 : agosto 23, 2017, 08:44:07 am »
Si tenes un smart tv es fácil conecta tu smart tv a la red WiFi luego en tu PC a ve a panel de control > Pantalla > Ajustar resolución > Detectar (si mal no recuerdo es así)  y debe aparecer tu tv y deberías poder conectarte
El Chrome cast de Google que venden en RAF , creo que hace eso , por $45 y podés conectar el celular o la pc
IN GOD WE TRUST

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6947 : agosto 23, 2017, 11:19:40 am »
Pregunta rapida:

En que lugar me pueden cortar una tuberia de aluminio de 3plg de ancho y de pared delgada? yo se que podria hacerlo a mano con una sierra pero quiero que el corte y el acabado sean lo mejor que se pueda.

gracias.


Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6948 : agosto 23, 2017, 11:34:04 am »
Pregunta rapida:

En que lugar me pueden cortar una tuberia de aluminio de 3plg de ancho y de pared delgada? yo se que podria hacerlo a mano con una sierra pero quiero que el corte y el acabado sean lo mejor que se pueda.

gracias.
Si no podes hacerlo, busca un taller de obra de banco y ahí podrían hacerlo, si no busca un albañil la mayoría de ellos también son buenos cortando con cierra, en alguna ferretería podrías preguntar o en última opción busca un taller de mecánica o enderezado y pintura ahí podrían ayudarte, pero podes intentarlo cortar un tubo no es mayor ciencia y el corte si te quedo biruta podes quitarla con lija
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6949 : agosto 23, 2017, 10:26:55 pm »
alguien a tenido alguna experiencia con Yanwen y/o Malaysia Post

IN TRANSIT
Aug 20, 2017
08:00 pm
Handled by airline,flight No..
________________________________

IN TRANSIT
Aug 24, 2017
10:27 am
Item Sent to MEXICOMalaysia Post - Registered
MPC PMIH (KLIA)

de china post tengo un par de envios pero ya tengo experiencia con ellos y si me han llegado.
« Última Modificación: agosto 23, 2017, 10:38:09 pm por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6950 : agosto 24, 2017, 01:52:59 pm »
Pregunta rapida:

En que lugar me pueden cortar una tuberia de aluminio de 3plg de ancho y de pared delgada? yo se que podria hacerlo a mano con una sierra pero quiero que el corte y el acabado sean lo mejor que se pueda.

gracias.

donde arreglan escapes??

automuffle

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6951 : agosto 24, 2017, 07:18:10 pm »
Pregunta rapida:

En que lugar me pueden cortar una tuberia de aluminio de 3plg de ancho y de pared delgada? yo se que podria hacerlo a mano con una sierra pero quiero que el corte y el acabado sean lo mejor que se pueda.

gracias.
Castillo hermanos, ellos tienen buenas sierras y buen método de corte. El escape del Golf me lo dejaron con un chaflán a 45 grados nítido y sin rebabas ni filo

Enviado desde mi F3313 mediante Tapatalk




Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6952 : agosto 24, 2017, 07:19:11 pm »
Si es asi, solo que tengas un chromecast o uno de sus clones, que te sirva de intermediario
http://www.geekbuying.com/category/TV-Boxes-505/
por que asi como asi, no se va poder , por que tu televisor no trae receptor de wifi
¿tiene puerto usb o hdmi?
Si, tiene hdmi pero no quiero estar pegado a la tele con la compu

Enviado desde mi F3313 mediante Tapatalk




Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6953 : agosto 25, 2017, 08:14:17 am »
Saludos comunos,

Necesito sugerencias para comprar una lavadora que pueda llenarse manualmente. Marca, modelo y donde comprarla...

Gracias de antemano!!!

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6954 : agosto 25, 2017, 08:51:59 am »
Saludos comunos,

Necesito sugerencias para comprar una lavadora que pueda llenarse manualmente. Marca, modelo y donde comprarla...

Gracias de antemano!!!

Yo tengo una Whirlpool, buena marca... la puedo llenar manualmente a guacalada... es la que te recomendaria, aunque no sé si todos los modelos lo permiten... otra cosa que tenes que tener en cuenta son los ciclos de lavado, yo me fui en chuco con una Samsung que no podia llenar a mano porque se bloqueada y el ciclo de lavado no era muy eficiente, hacia movimiento izquierda derecha, izquierda derecha, cuellos y zonas por ejemplo sucias de grasa salian practicamente igual.. me gustas las que tienen ciclo de 5 minutos a la derecha con todo y luego a la izquierda lo mismo, algunos me entenderan... esas serian las recomendaciones
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado snick

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6955 : agosto 25, 2017, 11:11:47 am »
Si, tiene hdmi pero no quiero estar pegado a la tele con la compu

Enviado desde mi F3313 mediante Tapatalk

lo del hdmi o usb te lo preguntaba por que eso aparatos funcionan conectándose a uno de esos puertos, no necesitas tener conectada la pc(pero si el aparato  :D).

hace poco un compañero de trabajo se compro este equipo:
https://www.xataka.com/otros-dispositivos/xiaomi-mi-box-el-nuevo-set-top-box-4k-basado-en-android-tv
brutal la verdad, puedes conectar cualquier equipo que comparte la red de wifi a el y hacer una retransmisión(celular, laptop,iphone), pero la verdad no creo que necesites conectarlo, por que puedes intalarle netflix, youtube, popcortime,etc; también soporta el 4K (si es que tu televisor lo aguanta), pero hay otros equipos iguales a este y mas barato(pero no igual de geniales), solo que no te recomiendo comprar el "mi box", por que a mi compañero de trabajo le llego en chino todo  :shock: y tuvo que instalarle otra rom que encontró en internet

Desconectado ocky

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • La ignorancia es la peor de las desgracias humanas
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6956 : agosto 27, 2017, 09:36:22 am »
Estoy intentando borrar el historial de un chat grupal que estoy desde hace años en Whatsapp, le doy borrar chat, pero a los minutos me aparece el mensaje "Whatsapp se ha detenido" y el chat no se borra. Alguna idea de que puedo hacer?
... Y justo cuando pensaba que ya nadie lee las firmas... XD

Desconectado Frankw

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6957 : agosto 27, 2017, 10:34:14 am »
Estoy intentando borrar el historial de un chat grupal que estoy desde hace años en Whatsapp, le doy borrar chat, pero a los minutos me aparece el mensaje "Whatsapp se ha detenido" y el chat no se borra. Alguna idea de que puedo hacer?

Proba hacerlo desde Whatsapp web en una PC o laptop. Tal vez es problema del teléfono.
« Última Modificación: agosto 27, 2017, 10:36:00 am por Frankw »

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6958 : agosto 29, 2017, 12:06:26 pm »
Una pregunta, a alguien le ha pasado esto con usps "Your item arrived at the and is ready for pickup." envie un paquete para USA pero me sale eso en el tracking number, literalmente hay que pasar a traer el pedido a la oficina de correo?
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado Zepoul

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #6959 : agosto 29, 2017, 12:45:20 pm »
Una pregunta, a alguien le ha pasado esto con usps "Your item arrived at the and is ready for pickup." envie un paquete para USA pero me sale eso en el tracking number, literalmente hay que pasar a traer el pedido a la oficina de correo?

Pero no es un PO Box? si, yo eso entiendo que lo tienes que ir a traer o intentaron dejarlo y no había nadie (en algunos casos no los dejan) y no te deja hacer un redelivery?