Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7080 : septiembre 20, 2017, 08:24:38 pm »
Alguien sabe donde puedo comprar harina de maca peruana en el país? No capsulas sino la harina como tal.

Gracias.

Desconectado CarcH_J

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7081 : septiembre 20, 2017, 08:40:26 pm »
A freund ya fui, preguntaré en los otros 2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Sino talvez ...pero talvez en el dollarcity aunque ahorita todo lo que tienen es tema hallowen

Desconectado sptecnico82

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7082 : septiembre 20, 2017, 08:46:11 pm »

Sino talvez ...pero talvez en el dollarcity aunque ahorita todo lo que tienen es tema hallowen
Si. Y fui a preguntar y exacto eso me dijeron.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7083 : septiembre 21, 2017, 08:21:29 am »
Alguna persona me puede hacer el favor de darme algún indicio de donde puedo comprar botas de hule para niño, talla pequeña para 5 y 10 años. De antemano gracias  (Antes de que me quieran denunciar al ISN, no es para mandarlos a trabajar)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Yo hace unos meses le compre unas de hello kitty a mi niña en el Boton Rojo y recuerdo que tenian mas, podria ser una opcion

Desconectado sptecnico82

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7084 : septiembre 21, 2017, 08:23:30 am »
Yo hace unos meses le compre unas de hello kitty a mi niña en el Boton Rojo y recuerdo que tenian mas, podria ser una opcion
Ok. Iré a ver. Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7085 : septiembre 21, 2017, 10:24:52 am »
alguien ya probo si los 100 minutos a fijos (a cualquier red) de claro aplica para voz sobre ip de los números que tienen el formato 21**-****
?
yo pienso que si porque dice "cualquier" pero no lo puedo comprobar
« Última Modificación: septiembre 21, 2017, 05:21:03 pm por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Teresa.Machuca

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7086 : septiembre 21, 2017, 10:42:04 am »
Buen día, Uds que me recomendarían Comprar un Honda civic 2010 o un kia forte 2010? el rango de precio similar. Que opiniones tienen ud s acerca de estos modelos de carros?

Gracias

Desconectado enri89

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7087 : septiembre 21, 2017, 10:51:35 am »
Alguien podría decirme donde puedo conseguir un pin selector de peso de esos que ocupan las maquinas de los gimnasios?

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7088 : septiembre 21, 2017, 12:01:30 pm »
Buen día, Uds que me recomendarían Comprar un Honda civic 2010 o un kia forte 2010? el rango de precio similar. Que opiniones tienen ud s acerca de estos modelos de carros?

Gracias

Los mismos de siempre... ambos son buenos carros, pero si se le da el mantenimiento correcto siempre... y ahi es la diferencia:
HONDA = ACEITES, REPUESTOS, ETC = tienen que ser siempre marca HONDA, si no, el carro se aruinará mas rapido y estos repuestos son mas caros
KIA/Hyundai = son lo mismo, repuestos universales, equivalentes americanos/coreanos, mantenimientos mas comodos al igual que repuestos.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7089 : septiembre 21, 2017, 12:05:05 pm »
Buen día, Uds que me recomendarían Comprar un Honda civic 2010 o un kia forte 2010? el rango de precio similar. Que opiniones tienen ud s acerca de estos modelos de carros?

Gracias

Teresa.Machuca en realidad un Kia Forte 2010 vale menos que un Honda Civic 2010 con paciencia podes encontrar un Forte bueno en $5000-$5500, en lo parsonal elegiria el Forte el mantenimiento es más barato para un carro de uso diario,

Saludos.

Desconectado CarcH_J

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7090 : septiembre 21, 2017, 07:31:34 pm »
Alguien podría decirme donde puedo conseguir un pin selector de peso de esos que ocupan las maquinas de los gimnasios?


Una opción pudiera ser que lo mandaras a hacer en algún taller de estructuras metálicas o torno.
no creo que salga tan caro, para que compres solo el muy pin solo que existieran "hueseras" de gimnasios que no creo aún existan

Creo que la medida de esos pines rondan entre 1/4" a 5/16"

Asumo que son de las máquinas multifuncional que las pesas vienen en forma de tablitas 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado SanSalvador2016

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7091 : septiembre 22, 2017, 04:14:09 pm »
Buenas Tardes

Mas que buscar informacion sobre algo me ha surgido una duda y dado que aca hay algunos que han estudiado ingenieria o arquitectura (y no conozco a un arquitecto o ingeniero) la preguntare aca, talvez alguno sabe.

Con todo lo que ha pasado del terremoto en Mexico ahora que salia de la casa me puse a ver el edificio de apartamentos al que hace poco me mude y vi que algunas paredes estan separadas osea asi las hicieron, separadas y enmedio tienen durapack y las gradas estan separadas del edificio unos centimetros y con una cosa de metal sobre la separacion

Eso ya lo habia visto en muchos edificios (paredes separadas, durapack, gradas separadas) incluso en pasos a desnivel (como el hermano lejano donde suena el metal) y me pregunto, para que hacen eso los ingenieros?? de que sirve poner durapack o separar paredes y escaleras, realmente funciona para hacer un edificio antisismico?

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7092 : septiembre 22, 2017, 04:25:40 pm »
Buenas Tardes

Mas que buscar informacion sobre algo me ha surgido una duda y dado que aca hay algunos que han estudiado ingenieria o arquitectura (y no conozco a un arquitecto o ingeniero) la preguntare aca, talvez alguno sabe.

Con todo lo que ha pasado del terremoto en Mexico ahora que salia de la casa me puse a ver el edificio de apartamentos al que hace poco me mude y vi que algunas paredes estan separadas osea asi las hicieron, separadas y enmedio tienen durapack y las gradas estan separadas del edificio unos centimetros y con una cosa de metal sobre la separacion

Eso ya lo habia visto en muchos edificios (paredes separadas, durapack, gradas separadas) incluso en pasos a desnivel (como el hermano lejano donde suena el metal) y me pregunto, para que hacen eso los ingenieros?? de que sirve poner durapack o separar paredes y escaleras, realmente funciona para hacer un edificio antisismico?
Creo que lo que has visto son las juntas de dilatación, su funcion creo que no es solo sísmica sino permitir que las estructuras de concreto no se dañen por la dilatación ocasionada por el calor a lo largo del día. Incluso las podes ver en las calles de concreto.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk


Desconectado yoshi2k3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7093 : septiembre 22, 2017, 07:57:10 pm »
Alguien sabe el modelo de tv de 55 que esta financiando claro? , para saber si vale pena o sacarlo mejor en otro lado

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7094 : septiembre 22, 2017, 08:01:04 pm »
Creo que lo que has visto son las juntas de dilatación, su funcion creo que no es solo sísmica sino permitir que las estructuras de concreto no se dañen por la dilatación ocasionada por el calor a lo largo del día. Incluso las podes ver en las calles de concreto.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk


En las calles esas juntas sufren daño a cada rato por el paso de los vehículos los puentes tienen en tramos cortos.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES