Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jocker

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 550
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7380 : enero 15, 2018, 10:38:42 am »
Alguien sabe donde puedo conseguir cajas de cartón para mudanza??? y no tan caras .......

Desconectado maabsavi

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7381 : enero 15, 2018, 10:43:11 am »
Buenas!!!
Alguien sabe cuando inician clases en la Pedagógica y la Politécnica???
no estudio allí, es para validar una información
Gracias de antemano por sus comentarios..

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7382 : enero 15, 2018, 11:11:25 am »
Que tal son los carros que se encienden por botón y que podés andar la llave en la bolsa ? Dan problemas? Digamos se me pierde/jode el control es fácil hayar el repuesto?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Pues, te comparto un poco mi vivencia de la llave electrónica del Golf.

Cuando adquiris el carro ya sea usado o de agencia se te dan 2 llaves
(una de uso y otra pues ya sabes) puesto que aunque trates de abrir el carro
que dicho sea de paso es casi imposible, no lo vas a poder arrancar/mover sin la llave apropiada
dados los seguros electrónicos y de transpondedor del carro.

Las copias pueden andar en unod $300 y en carro sin llave física de encendio
como los Honda S2000, Mercedez, BMW, Versa, Laguna, BRZ, etc.
Suelen traer una mini llave física para abrir el carro en caso de que la batería falle y no pueda accionar los actuadores.

La copia de esa es a parte y puede llegar a costar unos $90 por lo complejo de la combinación.

Para mas información avocate a cerrajeria San Martín.




Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7383 : enero 16, 2018, 09:55:43 am »
Amigos, necesito hacerme de un chinero, un comedor y si alcanza la cobija un módulo para poner un TV. ¿En qué lugares podría ir a buscar algo decente? He estado viendo en línea y hasta ahorita la mejor opción la encuentro en Omnisport.. Si alguno conoce de alguna tienda o negocio, les agradecería que me pudieran compartir la información. Es deseable que no sea madera comprimida; pero si no alcanza mi presupuesto así va a tocar; por eso quisiera saber primero opciones de madera.

Desconectado KATHYU

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7384 : enero 16, 2018, 10:01:44 am »
Le dijera el centro pero no se si le da miedo ir por ahi  :phew:

Las cosas son de madera pura y no son tan sangrones, eso si todo es al cash cash

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7385 : enero 16, 2018, 10:05:07 am »
Le dijera el centro pero no se si le da miedo ir por ahi  :phew:

Las cosas son de madera pura y no son tan sangrones, eso si todo es al cash cash
¿El centro por dónde?

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7386 : enero 16, 2018, 10:05:29 am »
Alguien sabe donde puedo conseguir cajas de cartón para mudanza??? y no tan caras .......

Si las queres nuevas is està caro
si no te importa reciclar le podes decir a los empacadores de los supermercados, a los de los lubricentros, a las ventas de electrodomésticos e incluso ir al mercado que te regalan los cartones que no ocupan.




Desconectado Jocker

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 550
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7387 : enero 16, 2018, 10:17:58 am »
Si las queres nuevas is està caro
si no te importa reciclar le podes decir a los empacadores de los supermercados, a los de los lubricentros, a las ventas de electrodomésticos e incluso ir al mercado que te regalan los cartones que no ocupan.

De hecho ayer mismo las consegui asi, reciclando unas de un par de ferreterias..   :thumbsup:

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7388 : enero 16, 2018, 10:45:59 am »
¿El centro por dónde?

Anda al centro alla cerca de la plaza centro comercial island recomendado he comprado muchas cosas y super comodo y podes negociar y muebles hechos en madera. 100% recomendado

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7389 : enero 16, 2018, 11:05:20 am »
Hola alguien sabe donde puedo conseguir colorante de añil? O no se como llamarlo es el tinte azul que sacan del añil me han dicho que lo venden o vendian por onzas pero he buscado pero no encuentro he ido a chalchuapa a un lugar donde enseñan a procesar pero no venden, ya me eche toda la ruta de las flores y tampoco, sólo venden productos terminados y yo necesito el tinte para teñir, me diran que ocupe otro tipo de tinte pero me gustaría ocupar añil por el color e intensidad que da si alguien sabe donde comprar estaré agradecido de saber
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7390 : enero 16, 2018, 11:08:53 am »
enfrente de parque de pelotas y entre el MOP y CIFCO en el mercado de artesanias no has ido a ver???... sé de muchos que hacen sus propios productos que en ese lugar comprar sus materiales... aunque no te podria dar seguridad que vendan añil
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7391 : enero 16, 2018, 11:13:36 am »
Hola alguien sabe donde puedo conseguir colorante de añil? O no se como llamarlo es el tinte azul que sacan del añil me han dicho que lo venden o vendian por onzas pero he buscado pero no encuentro he ido a chalchuapa a un lugar donde enseñan a procesar pero no venden, ya me eche toda la ruta de las flores y tampoco, sólo venden productos terminados y yo necesito el tinte para teñir, me diran que ocupe otro tipo de tinte pero me gustaría ocupar añil por el color e intensidad que da si alguien sabe donde comprar estaré agradecido de saber

Lo que usted busca joven es el "pan de añil"
si mal no recuerdo puede ser que en el Mdo. Ex-cuartel encuentre
o en San Miguelito



Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7392 : enero 16, 2018, 11:16:07 am »
enfrente de parque de pelotas y entre el MOP y CIFCO en el mercado de artesanias no has ido a ver???... sé de muchos que hacen sus propios productos que en ese lugar comprar sus materiales... aunque no te podria dar seguridad que vendan añil

Negativo sólo producto terminado venden  :sorry:

Aunque fui a preguntar hace un par de meses quizá valga la pena darse una vuelta nuevamente tal vez ya hay quien venda
« Última Modificación: enero 16, 2018, 11:21:03 am por chepito123 »
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7393 : enero 16, 2018, 11:48:03 am »
Pregunta aqui:

Citar
Añiles de Mesoamerica
Calzado
Carteras
Añil en Polvo
Hidrosulfito y Cera


Ventas al mayor y detalle

whatsapp 79740883
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado allandj

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 334
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7394 : enero 16, 2018, 11:56:05 am »
Hola alguien sabe donde puedo conseguir colorante de añil? O no se como llamarlo es el tinte azul que sacan del añil me han dicho que lo venden o vendian por onzas pero he buscado pero no encuentro he ido a chalchuapa a un lugar donde enseñan a procesar pero no venden, ya me eche toda la ruta de las flores y tampoco, sólo venden productos terminados y yo necesito el tinte para teñir, me diran que ocupe otro tipo de tinte pero me gustaría ocupar añil por el color e intensidad que da si alguien sabe donde comprar estaré agradecido de saber

Añilina te serviría? recuerdo haber conseguido en Farmacias...