Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160586 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yoshi2k3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7410 : enero 19, 2018, 11:25:10 am »
Todos los domingo hay en catedral. Solo llegas a la misa de 8, pagas, recibis la charla (te regañan por hacerla de la manera express) y listo, te confirman.
Y no necesitas padrinos? Recuerdo que cuando la hice en el instituto si llevaba.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7411 : enero 20, 2018, 07:19:41 pm »
Se rompio el display de la laptop lenovo g50-45, veo que venden una Compaq presario F700 barata, se podra usar el display de la F700 en la G50?
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Darko

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 23
  • VIVAN Y DEJEN VIVIR
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7412 : enero 22, 2018, 01:33:55 am »
quiero comprar este articulo por ebay.

https://www.ebay.com/itm/NEW-TX1-Android-4-4-Kitkat-Media-Player-Smart-TV-BOX-Quad-Core-HDMI-MINI-PC-1-8G/263428645829?hash=item3d559223c5:g:5AgAAOSwjIVaVbOf#shpCntId

me podrían decir si estos productos son buenos y si el costo aumentaría al llegar al país??

de ante mano, muchas gracias por su ayuda.
Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

Desconectado Zepoul

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7413 : enero 22, 2018, 09:27:38 am »
quiero comprar este articulo por ebay.

https://www.ebay.com/itm/NEW-TX1-Android-4-4-Kitkat-Media-Player-Smart-TV-BOX-Quad-Core-HDMI-MINI-PC-1-8G/263428645829?hash=item3d559223c5:g:5AgAAOSwjIVaVbOf#shpCntId

me podrían decir si estos productos son buenos y si el costo aumentaría al llegar al país??

de ante mano, muchas gracias por su ayuda.

En mi experiencia tengo el MK808, es pequeño con HDMI y lo conectó por USB al televisor para que le de energía, es bastante bueno, sólo lo utilizó para ver youtube y vídeos en el navegador de chrome, tengo 3 años de tenerlo.

Con lo de el precio en correos los $3.50 no te los quitas, eso agregarle si te cobran algo más...
« Última Modificación: enero 22, 2018, 09:36:06 am por Zepoul »

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7414 : enero 22, 2018, 12:34:43 pm »
Se rompio el display de la laptop lenovo g50-45, veo que venden una Compaq presario F700 barata, se podra usar el display de la F700 en la G50?

Pues mi humilde y honesta opiniòn, revisá especificaciones y resoluciòn pero lo mas crìtico, revisà el tipo de conector.

No pq el display tenga tamaño similar significa que los conectores son standard.



Desconectado carlos17

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7415 : enero 22, 2018, 03:51:43 pm »
Tengo una consulta sobre un carro.

Ya hay un par de hilos sobre este tema pero son de hace 2/3 años, pero no quise crear otro,solamente quiero un poco de retroalimentación acerca de...

Que tan buenos son estos carros Mazda 323 o Protege ...En cuanto a mantenimiento y economía de combustible.
A ver si algunos me cuentan su experiencia con este carro.

Gracias.

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7416 : enero 22, 2018, 04:27:08 pm »
Tengo una consulta sobre un carro.

Ya hay un par de hilos sobre este tema pero son de hace 2/3 años, pero no quise crear otro,solamente quiero un poco de retroalimentación acerca de...

Que tan buenos son estos carros Mazda 323 o Protege ...En cuanto a mantenimiento y economía de combustible.
A ver si algunos me cuentan su experiencia con este carro.

Gracias.

Un amigo tenia uno de esos, ni lo cuidaba pero allí andaba el carrito... se compro un Rio 2013 y dice que sentia más economico el mazda... eso sí el Mazda era manual y el Rio automatico.

**Dije andaba porque se le prendio fuego hace como 6 meses  :yao_ming:



Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7417 : enero 22, 2018, 05:39:06 pm »
Tengo una consulta sobre un carro.

Ya hay un par de hilos sobre este tema pero son de hace 2/3 años, pero no quise crear otro,solamente quiero un poco de retroalimentación acerca de...

Que tan buenos son estos carros Mazda 323 o Protege ...En cuanto a mantenimiento y economía de combustible.
A ver si algunos me cuentan su experiencia con este carro.

Gracias.


H-ler tiene uno, la vdd no he visto que se vaya de bolsa en repuestos y en general responden bien y son bastante còmodos



Desconectado mmdiazl

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 551
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7418 : enero 22, 2018, 06:01:52 pm »
Tengo una consulta sobre un carro.

Ya hay un par de hilos sobre este tema pero son de hace 2/3 años, pero no quise crear otro,solamente quiero un poco de retroalimentación acerca de...

Que tan buenos son estos carros Mazda 323 o Protege ...En cuanto a mantenimiento y economía de combustible.
A ver si algunos me cuentan su experiencia con este carro.

Gracias.
Conozco el protege año 2000 motor 2.0 estándar  y es un carro super economico, y los repuestos no son caros

Enviado desde mi CHC-U23 usando Tapatalk 2


Desconectado carlos17

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7419 : enero 22, 2018, 06:39:57 pm »
Conozco el protege año 2000 motor 2.0 estándar  y es un carro super economico, y los repuestos no son caros


ok ,gracias por la referencia

H-ler tiene uno, la vdd no he visto que se vaya de bolsa en repuestos y en general responden bien y son bastante còmodos

Te agradezco el comentario

Un amigo tenia uno de esos, ni lo cuidaba pero allí andaba el carrito... se compro un Rio 2013 y dice que sentia más economico el mazda... eso sí el Mazda era manual y el Rio automatico.

**Dije andaba porque se le prendio fuego hace como 6 meses  :yao_ming:

puya que mala onda eso viejo.



Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7420 : enero 22, 2018, 06:55:17 pm »
ok ,gracias por la referencia

Te agradezco el comentario
puya que mala onda eso viejo.
El carro no era malo, de hecho hasta mucho le aguanto jaja

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk


Desconectado mauri800

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 597
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7421 : enero 22, 2018, 09:16:13 pm »
Otra consulta de carro, estoy por comprar uno ,versa 2015 me lo dan 6.5k con 7,000 millas ,tira check engine le pase el scanner y me tira un error en la transmisión ,el carro anteriormente tenía un problema con que botaba el aceite de la caja por unas mangueras que estaban mal puestas ,se las cambiaron, la pregunta está vale la pena correr el riesgo, el mecanico me dijo que existe la posibilidad de que sea un bajo nivel de aceite de la caja o podía ser que un selenoide estubiera mal ,como cuánto cuesta cambiar un selenoide para un carro de esos ?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7422 : enero 23, 2018, 07:56:12 am »
Otra consulta de carro, estoy por comprar uno ,versa 2015 me lo dan 6.5k con 7,000 millas ,tira check engine le pase el scanner y me tira un error en la transmisión ,el carro anteriormente tenía un problema con que botaba el aceite de la caja por unas mangueras que estaban mal puestas ,se las cambiaron, la pregunta está vale la pena correr el riesgo, el mecanico me dijo que existe la posibilidad de que sea un bajo nivel de aceite de la caja o podía ser que un selenoide estubiera mal ,como cuánto cuesta cambiar un selenoide para un carro de esos ?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Siento que esta muy caro, compara en OLX andan por ese precio sin el detalle de la caja... y 7000 millas 2015 no me cuadra x_x

Para mi no vale la pena el riesgo

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7423 : enero 23, 2018, 09:50:48 am »
Otra consulta de carro, estoy por comprar uno ,versa 2015 me lo dan 6.5k con 7,000 millas ,tira check engine le pase el scanner y me tira un error en la transmisión ,el carro anteriormente tenía un problema con que botaba el aceite de la caja por unas mangueras que estaban mal puestas ,se las cambiaron, la pregunta está vale la pena correr el riesgo, el mecanico me dijo que existe la posibilidad de que sea un bajo nivel de aceite de la caja o podía ser que un selenoide estubiera mal ,como cuánto cuesta cambiar un selenoide para un carro de esos ?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



3 cosas bàsicas:

1- evalua el precio del carro y cotizà la caja nueva antes de que le tires plata en pala por un problema que no se pudo arreglar apropiadamente. Sumalos y considerà si queres gastar toda esa plata.

2- Si hay opciones mas baratas o menos elaboradas en otro lado, por que complicarse?

3- por que seguimos posteando acerca de carros en "Preguntas y Respuestas Ràpidas" ?




Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7424 : enero 23, 2018, 11:21:47 am »
3- por que seguimos posteando acerca de carros en "Preguntas y Respuestas Ràpidas" ?

Últimamente ya no hay código ni regla en la svc :yao_ming: la mara postea donde sea y lo que sea
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra