Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7695 : abril 05, 2018, 02:08:53 pm »
alguien conoce alguna cerveza de mas de 10° de alcohol que se pueda comprar localmente?

Desconectado georgv2

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 80
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7696 : abril 08, 2018, 11:26:36 am »
Mmm gracias por la recomendación. La verdad creí que se podía manejar de forma rápida aquí  :phew:
Si tu modem lo permite si deberias probar cuando la ocultas tenes que poner el nombre de la red y contraseña manualmente y esa opcion de sincronizacion WPS en teoria siempre tendria que quedar activa porque es como una accessibility option

Sent from my MYA-L23 using Tapatalk


Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7697 : abril 09, 2018, 09:20:15 am »
He probado y como que el WPS me ha dejado de funcionar. :sad:

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7698 : abril 09, 2018, 01:56:02 pm »
podrías abrir el tema en ¨Redes¨



Desconectado bryaned88

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7699 : abril 10, 2018, 08:59:59 am »
En cadejo brewing zona Rosa y CC la Skina  he visto que venden de ese porcentaje.

alguien conoce alguna cerveza de mas de 10° de alcohol que se pueda comprar localmente?

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7700 : abril 10, 2018, 09:05:54 am »
alguien conoce alguna cerveza de mas de 10° de alcohol que se pueda comprar localmente?
Anda a la cadejo y pedi la cincueyuca si no mal recuerdo tiene 10.1 grados de alcohol
Es una cerveza de temporada asi que no na la tienen todo el tiempo, si la queres probar ahora es el tiempo por que esta en produccion

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7701 : abril 10, 2018, 09:08:49 am »
Anda a la cadejo y pedi la cincueyuca si no mal recuerdo tiene 10.1 grados de alcohol
Es una cerveza de temporada asi que no na la tienen todo el tiempo, si la queres probar ahora es el tiempo por que esta en produccion
Perfecto!!!

Gracias por la info

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7702 : abril 10, 2018, 11:09:57 am »
Que tal quiero saber que tan buenos son los celulares M4. Los Dooge o no se como se escribe los XGODY y los BLUE

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7703 : abril 10, 2018, 11:18:09 am »
Que tal quiero saber que tan buenos son los celulares M4. Los Dooge o no se como se escribe los XGODY y los BLUE
a mi mama le compre el doogee x5 cuando bajo a $49.99 hace poco mas del año ahi lo tiene funcionando, hace unos dias le daba problema que se le apagaba, lo restableci y ya no a dado ese problema.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7704 : abril 10, 2018, 11:24:58 am »
a mi mama le compre el doogee x5 cuando bajo a $49.99 hace poco mas del año ahi lo tiene funcionando, hace unos dias le daba problema que se le apagaba, lo restableci y ya no a dado ese problema.
Si perdon ese lo tiene mi mama igual quise poner otro pero que tan buenos salen esos celulares de esas marcas que no son tan reconocidas?
Lo que pasa es que mi cel ya se esta arruinando y necesito uno me vendian un m4 attitud me gusto ya que la pantalla es de 5.5 camara de 13mp y de 8mp aparte la bateria es de 3000miliamperios y de 16 internos y lector de huella me gusta pero no se que tan buenos sean y otras marcas que he visto como el xgody y los blue

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7705 : abril 10, 2018, 05:37:28 pm »
Buenas noches compañeros,

Alguien sabra un buen lugar de alineado con enderezado de muñon que este sobre la chiltiupan? no se si ir a morir a doño o alguien recomendara algun otro lugar.

Muchas gracias.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7706 : abril 10, 2018, 05:55:43 pm »
Que tal quiero saber que tan buenos son los celulares M4. Los Dooge o no se como se escribe los XGODY y los BLUE

TEngo un m4 y la verdad la camara es una mi3rda. apesar de son 16mp.
por lo demas  digamos jala optimo.
una vez no reconocia wifi asi como le llego el mal asi se le fue.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7707 : abril 10, 2018, 10:49:20 pm »
Ando buscando un celular que sea de 5" o mas que le dure la batería y tenga memoria.
Me vendian em m4 attitude pero no se que tan buenos unos dicen que si otros que no.
El lg x power me lo recomendaron pero igual de celulares no se mucho. Ya si la cámaras fueras arriba de 8mp seria un plus me interesa mas lo primero

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7708 : abril 11, 2018, 08:08:56 am »
Ando buscando un celular que sea de 5" o mas que le dure la batería y tenga memoria.
Me vendian em m4 attitude pero no se que tan buenos unos dicen que si otros que no.
El lg x power me lo recomendaron pero igual de celulares no se mucho. Ya si la cámaras fueras arriba de 8mp seria un plus me interesa mas lo primero
Cuanto queres pagar? por que rebuscandote y con unos cuantos dolares te podes encontrar un gama alta de 2 o 3 generaciones pasadas(usado) que te va ir mejor que un gama cholera del 2018

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7709 : abril 11, 2018, 09:26:10 am »
Cuanto queres pagar? por que rebuscandote y con unos cuantos dolares te podes encontrar un gama alta de 2 o 3 generaciones pasadas(usado) que te va ir mejor que un gama cholera del 2018
Pues ahorita 100. Pero como ese m4attitud me había gustado me lo daban en 85.
No se si comprar ese x power de lg según dicen es de 13 y 8 mpx las cámaras pero me salen en eBay de 8 y 5 mpx.
De marcas no se mucho pase mucho tiempo con mi lumia pero ya quiere jubilarse.
No se bueno vengo a ustedes que me recomiendan ya que casi no veo me viene bien uno de pantalla mas grande y mas batería la capacidad y las cámaras ya serian un plus.