Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162451 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado georgv2

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 80
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7710 : abril 11, 2018, 09:38:00 am »
Pues ahorita 100. Pero como ese m4attitud me había gustado me lo daban en 85.
No se si comprar ese x power de lg según dicen es de 13 y 8 mpx las cámaras pero me salen en eBay de 8 y 5 mpx.
De marcas no se mucho pase mucho tiempo con mi lumia pero ya quiere jubilarse.
No se bueno vengo a ustedes que me recomiendan ya que casi no veo me viene bien uno de pantalla mas grande y mas batería la capacidad y las cámaras ya serian un plus.
Ese x power lo tiene un amigo mio y no se le ahueva a ningun juego hoy dia fijate que tenga mas de 16GB de memoria interma  y minimo 2GB de ram para que corra bien las apps yo tengo un Huawei y5 2017 y me funciona muy bien yo estuve a punto de comprar la version 2016 pero traia solo 1GB de ram y se ve la diferencia, tambien si queres uno vergon ahi en metro galerias en la segunda planta hay una tienda que trae telefonos de usa liberados como en 90 y 100 cabal tu presupuesto y nuevos

Sent from my MYA-L23 using Tapatalk

Desconectado Zepoul

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7711 : abril 11, 2018, 09:41:58 am »
Pues ahorita 100. Pero como ese m4attitud me había gustado me lo daban en 85.
No se si comprar ese x power de lg según dicen es de 13 y 8 mpx las cámaras pero me salen en eBay de 8 y 5 mpx.
De marcas no se mucho pase mucho tiempo con mi lumia pero ya quiere jubilarse.
No se bueno vengo a ustedes que me recomiendan ya que casi no veo me viene bien uno de pantalla mas grande y mas batería la capacidad y las cámaras ya serian un plus.

Yo no compraría un lg, son demasiado problemáticos yo te recomiendo un huawei que están haciendo las cosas bastante bien, hay uno en eBay el honor 6x que anda en $150 o sino uno local seria el y6 II

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7712 : abril 11, 2018, 09:57:06 am »
Yo no compraría un lg, son demasiado problemáticos yo te recomiendo un huawei que están haciendo las cosas bastante bien, hay uno en eBay el honor 6x que anda en $150 o sino uno local seria el y6 II

Pues, yo tuve un LG G3 y la vdd la socaba, pero eso si que cuando se joden, SE JODEN BIEN !
los que mas me han durado aunque caros son los Sony, aunque son caros los malditos.

Pero tengo mejor referencia de los Huawei, esos si son de batalla



Desconectado Zepoul

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7713 : abril 11, 2018, 10:03:01 am »
Pues, yo tuve un LG G3 y la vdd la socaba, pero eso si que cuando se joden, SE JODEN BIEN !
los que mas me han durado aunque caros son los Sony, aunque son caros los malditos.

Pero tengo mejor referencia de los Huawei, esos si son de batalla

Tuviste bastante suerte con ese lg porque desde ese hasta el g5 son malos, tuve un lg g4 nuevo y el día siguiente se murió, por suerte tenía garantía, yo soy de motorola ando el droid turbo 2 pero mis papás usan huawei y sin han mejorado bastante sinduda me voy a cambiar a un huawei cuando se muera este que ando😂 otra cosa que he visto el procesador snapdragon 625 es de lo mejor pero ya cae en el rango de $200 y el que andan buscando es con $100

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7714 : abril 11, 2018, 10:03:48 am »
Yo no compraría un lg, son demasiado problemáticos yo te recomiendo un huawei que están haciendo las cosas bastante bien, hay uno en eBay el honor 6x que anda en $150 o sino uno local seria el y6 II

yo tengo el hermano del Honor X6 (el mate9 lite) y la verdad es socado el télefono a ese precio esta muy bien

Desconectado Zepoul

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7715 : abril 11, 2018, 10:08:11 am »
yo tengo el hermano del Honor X6 (el mate9 lite) y la verdad es socado el télefono a ese precio esta muy bien

Si,  es bien completo hasta la pantalla es bien brillosa bastante bueno ese cel.

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7716 : abril 11, 2018, 10:12:19 am »
Si,  es bien completo hasta la pantalla es bien brillosa bastante bueno ese cel.

compralo man no te arrepentiras   ohyea:

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7717 : abril 11, 2018, 10:52:05 am »
Entonces un huawei, bueno vere si hay algo local ya sea olx u otra opcion mas que todo por el presupuesto y que ese attitud me gusto un monton por las cosas que traia.

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7718 : abril 11, 2018, 11:21:46 am »
yo sueño con un cel gama media que traiga puerto infra rojo o la función de control remoto universal



Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7719 : abril 11, 2018, 11:24:53 am »
yo sueño con un cel gama media que traiga puerto infra rojo o la función de control remoto universal

Algunos Samsung la traen, al menos el de mi novia un S6 Active la trae y andas controlando hasta aires acondicionados de negocios  :yao_ming:

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7720 : abril 11, 2018, 11:31:51 am »
yo sueño con un cel gama media que traiga puerto infra rojo o la función de control remoto universal

El Xiaomi Redmi Note 4 que compro mi esposa trae:

http://www.mi.com/es/note4/

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7721 : abril 11, 2018, 04:06:25 pm »
Y el huawei y6 2 casi las mismas caracteristicas del m4 atitud tiene?
Lo recomiendan?

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7722 : abril 11, 2018, 05:08:51 pm »
yo sueño con un cel gama media que traiga puerto infra rojo o la función de control remoto universal
el note 2, note 3. no recuerdo si el primer note lo traia.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7723 : abril 11, 2018, 06:19:19 pm »
yo sueño con un cel gama media que traiga puerto infra rojo o la función de control remoto universal

Xiaomi A1. Con Android One de lo mejor en la gama media.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado Midnight

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7724 : abril 12, 2018, 08:58:45 am »
Buenos dias comuniteros vengo por su sabiduría, le han dejado una tarea a mi hijo y tiene que ir vestido como piloto aviador comercial, tiene el traje negro pero no las insignias que usan los pilotos y quiero saber donde puedo comprarlas obviamente no originales.

He preguntado donde rentan disfrazes pero no tienen en la talla de él.

Gracias por su ayuda

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.