Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7830 : mayo 17, 2018, 10:09:49 am »
alguna tienda en la 29 o troncal, donde pueda comprar el control electrico de una elantra touring 09, necesito la consola de las ventanas del conductor, una tienda donde pueda encontrarla!
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7831 : mayo 17, 2018, 10:28:53 am »
alguna tienda en la 29 o troncal, donde pueda comprar el control electrico de una elantra touring 09, necesito la consola de las ventanas del conductor, una tienda donde pueda encontrarla!

Te recomendaría este post para "Taller Virtual", para partes de Hyundai podes ir a Mario's Auto Parts,
o Korea Auto parts.

Sino el buen Jarp te lo baja de la USA



Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7832 : mayo 17, 2018, 10:44:01 am »
Te recomendaría este post para "Taller Virtual", para partes de Hyundai podes ir a Mario's Auto Parts,
o Korea Auto parts.

Sino el buen Jarp te lo baja de la USA

gracias..
no lo cree en taller virtual, porque solo quiero nombres de tiendas, o sea ya se que problema tengo solo necesitaba así el nombre de donde preguntar! por partes electricas
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7833 : mayo 17, 2018, 10:54:18 am »
gracias..
no lo cree en taller virtual, porque solo quiero nombres de tiendas, o sea ya se que problema tengo solo necesitaba así el nombre de donde preguntar! por partes electricas

comprendo, menos probable pero también venden partes corenas en Import Cars
aunque ellos se dedican mas a piezas de carrocería y radiadores.



Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7834 : mayo 17, 2018, 11:43:14 am »
si ya llame y no tienen....
alguién que tenga una tienda de repuestos eléctricos ya usados...tipo de los que venden al descuartizar carros pues
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7835 : mayo 17, 2018, 01:02:15 pm »
si ya llame y no tienen....
alguién que tenga una tienda de repuestos eléctricos ya usados...tipo de los que venden al descuartizar carros pues

No se si ya probaste aquí:
Abel autoparts 74972295 hay una sucursal por el inframen y otra sobre la 49 antes del hermano lejano

Rosa autoparts 78524651 sobre la 29
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7836 : mayo 17, 2018, 03:26:20 pm »
buenas tardes.

tengo un samsum ace j1. guerrero.
pero desde hace una semana  al estar 100% de batería  y al ver un vídeo o jugar  clash royale por mas de 5 min continuos  se me apaga  y cuando lo enciendo en el momento que se apagago me sal bateria 4%
pero si lo apago unos 20 minutos y lo enciendo me sale batería 75%.
entonces nose si es la batería y quiero saber si vale la pena comprar una nueva.
ya  que el cel . tendrá un valor simbólico de unos $35 a 45. por uso.
muchas gracias por sus comentarios

Desconectado allandj

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 334
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7837 : mayo 17, 2018, 04:22:13 pm »
buenas tardes.

tengo un samsum ace j1. guerrero.
pero desde hace una semana  al estar 100% de batería  y al ver un vídeo o jugar  clash royale por mas de 5 min continuos  se me apaga  y cuando lo enciendo en el momento que se apagago me sal bateria 4%
pero si lo apago unos 20 minutos y lo enciendo me sale batería 75%.
entonces nose si es la batería y quiero saber si vale la pena comprar una nueva.
ya  que el cel . tendrá un valor simbólico de unos $35 a 45. por uso.
muchas gracias por sus comentarios

clavo de batería sin dudarlo

Desconectado roberto6777

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7838 : mayo 19, 2018, 09:55:41 am »
Hola gente, dos consultas: el router de mi casa ya murió, por algún desperfecto de fábrica se recalentó y ya no me conecta a Internet. Incluso al moverlo se escucha como que una pieza se le destrabó quizás por el mismo sobrecalentamiento. La primer consulta es si puedo llegar a una sucursal de Claro a cambiar el router ya que no quiero esperar una visita técnica, se me complica mucho porque no paso en la casa por mi trabajo. La segunda es: si tengo otro router en mi casa lo podría ocupar o es necesario configurarle algo adicional?

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7839 : mayo 19, 2018, 10:00:09 am »
Hola gente, dos consultas: el router de mi casa ya murió, por algún desperfecto de fábrica se recalentó y ya no me conecta a Internet. Incluso al moverlo se escucha como que una pieza se le destrabó quizás por el mismo sobrecalentamiento. La primer consulta es si puedo llegar a una sucursal de Claro a cambiar el router ya que no quiero esperar una visita técnica, se me complica mucho porque no paso en la casa por mi trabajo. La segunda es: si tengo otro router en mi casa lo podría ocupar o es necesario configurarle algo adicional?

Primera consulta:
creo que tenes que esperar visita tecnica

Segunda consulta:
proba.. nada perdes, nada se arruina
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7840 : mayo 19, 2018, 10:06:42 am »
Hola gente, dos consultas: el router de mi casa ya murió, por algún desperfecto de fábrica se recalentó y ya no me conecta a Internet. Incluso al moverlo se escucha como que una pieza se le destrabó quizás por el mismo sobrecalentamiento. La primer consulta es si puedo llegar a una sucursal de Claro a cambiar el router ya que no quiero esperar una visita técnica, se me complica mucho porque no paso en la casa por mi trabajo. La segunda es: si tengo otro router en mi casa lo podría ocupar o es necesario configurarle algo adicional?

Debes de llamar a Claro y decir que ya no te enciende ni una luz y que no responde. Entonces vas con el modem a una sucursal y te dan uno nuevo. Llama primero.

Si querés proba pero con otro modem Claro pueda que si te funcione, un router cualquier no te va a funcionar.

Desconectado roberto6777

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7841 : mayo 19, 2018, 10:18:03 am »
Debes de llamar a Claro y decir que ya no te enciende ni una luz y que no responde. Entonces vas con el modem a una sucursal y te dan uno nuevo. Llama primero.

Si querés proba pero con otro modem Claro pueda que si te funcione, un router cualquier no te va a funcionar.

Llamé a Claro y me dicen que en la Sucursal no tienen modems para cambiarmelo, que un técnico tiene que llegar a cambiarlo. Me parece extraño porque hace como 2 años se me arruinó uno, fui a la Sucursal de un solo sin llamar y me lo cambiaron en el momento. No se si ya cambiaron las politicas o el asesor que me atendió no quiere que llegue porque esos lineamientos le han dado en Claro.

Desconectado theprincess

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7842 : mayo 19, 2018, 02:48:31 pm »
Pregunta.
¿Cuanto habrá costado la creación de la aplicación HUGO ?
Tengo interés en el costo ya que me piden en el trabajo un estimado para posterior contratar a un experto en app

Gracias por sus comentarios
The princess!!!

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7843 : mayo 19, 2018, 05:47:23 pm »
Debes de llamar a Claro y decir que ya no te enciende ni una luz y que no responde. Entonces vas con el modem a una sucursal y te dan uno nuevo. Llama primero.

Si querés proba pero con otro modem Claro pueda que si te funcione, un router cualquier no te va a funcionar.
tambien esta el dato que cobran por cambiarlo, como un dolar y fichas
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Nestormetal

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7844 : mayo 20, 2018, 02:20:05 pm »
Hola quisiera q me ayudaran cual ruta de bus puedo agarrar en metrocentro para llegar a variedades genesis   escalon 2da etapa???

(conozco poco san salvador)