Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7860 : mayo 24, 2018, 10:20:57 am »
buenos dias,

Ayer al volver a mi casa encontré el tanque del inodoro quebrado y  por ende agua  por todo el baño.(sospecho que fueron los gatos )

espoosible comprar el solo el  tanque ?
o tengo que comprar lo completo.
por su ayuda muchas gracias.

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7861 : mayo 24, 2018, 10:42:13 am »
buenos dias,

Ayer al volver a mi casa encontré el tanque del inodoro quebrado y  por ende agua  por todo el baño.(sospecho que fueron los gatos )

espoosible comprar el solo el  tanque ?
o tengo que comprar lo completo.
por su ayuda muchas gracias.

En una ferretería nunca he visto que vendan sólo esa parte, venden completo, pero donde casi con seguridad podes encontrarlo es en el mercado Belloso, o tal vez en las pulgas eso si sería uno usado
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado auron3098

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7862 : mayo 24, 2018, 01:08:26 pm »
Se me daño mi lavadora, comprare otra, que marca me recomiendan y porque?. Las marcas que podría comprar(porque solo esas he visto que distribuyen aquí) son: Mabe, Whirlpool, General Electric, Panasonic, Frifidaire(Marca rara que esta en la Curacao) y LG.
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado snick

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7863 : mayo 24, 2018, 01:11:50 pm »
Se me daño mi lavadora, comprare otra, que marca me recomiendan y porque?. Las marcas que podría comprar(porque solo esas he visto que distribuyen aquí) son: Mabe, Whirlpool, General Electric, Panasonic, Frifidaire(Marca rara que esta en la Curacao) y LG.
las marcas raras que ves en a curacao no compres.... bueno en realidad sería mejor que no compraras en la curacao, mayoría de veces te venden cosas recuperadas, hasta ahora para mi la mejor marca de lavadora que he visto que aguanta, son las LG y Samsung, pasan años funcionando y si les das su mantenimiento básico no fallan 

Desconectado auron3098

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7864 : mayo 24, 2018, 02:18:05 pm »
las marcas raras que ves en a curacao no compres.... bueno en realidad sería mejor que no compraras en la curacao, mayoría de veces te venden cosas recuperadas, hasta ahora para mi la mejor marca de lavadora que he visto que aguanta, son las LG y Samsung, pasan años funcionando y si les das su mantenimiento básico no fallan 
Fijate que en lo personal yo me he acabado 2 lavadoras, ambas marca Whirlpool y he estado medianamente satisfecho con la marca, una me duro como 12 años, le cambie 2 veces el motor y ahi seguia, por vieja la reemplace, y la segunda me ha durado 7 años pero se empezó a oxidar y eso a afectado su estructura. Quiero probar otra marca. 
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7865 : mayo 24, 2018, 02:32:23 pm »
Se me daño mi lavadora, comprare otra, que marca me recomiendan y porque?. Las marcas que podría comprar(porque solo esas he visto que distribuyen aquí) son: Mabe, Whirlpool, General Electric, Panasonic, Frifidaire(Marca rara que esta en la Curacao) y LG.

Frigidaire y Whirlpool son marcas rivales y de calidad comparable.
Mi abuela tuvo una refri Frigidaire que duró como 5 mundiales.

Si estas cambiando electrodomésticos seguido puede que
la humedad en tu cuarto de lavado tenga que ver.

Yo si recomiendo Frigidaire



Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7866 : mayo 24, 2018, 02:39:20 pm »
Se me daño mi lavadora, comprare otra, que marca me recomiendan y porque?. Las marcas que podría comprar(porque solo esas he visto que distribuyen aquí) son: Mabe, Whirlpool, General Electric, Panasonic, Frifidaire(Marca rara que esta en la Curacao) y LG.

3 lavadoras LG entre la mia y las de mis hermanos, todas con mas de 10 años, todas funcionando.

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7867 : mayo 24, 2018, 03:23:31 pm »
Se me daño mi lavadora, comprare otra, que marca me recomiendan y porque?. Las marcas que podría comprar(porque solo esas he visto que distribuyen aquí) son: Mabe, Whirlpool, General Electric, Panasonic, Frifidaire(Marca rara que esta en la Curacao) y LG.
Whirlpool es la lavadora de la casa de mi madre 15 años dando guerra y la único que tienen es un poco de moho, en la casa tengo una LG e igual lleva 4 años y cero fallas
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7868 : mayo 24, 2018, 08:33:28 pm »
Se me daño mi lavadora, comprare otra, que marca me recomiendan y porque?. Las marcas que podría comprar(porque solo esas he visto que distribuyen aquí) son: Mabe, Whirlpool, General Electric, Panasonic, Frifidaire(Marca rara que esta en la Curacao) y LG.
Tengo un LG desde hace 6 años, 0 fallas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7869 : mayo 25, 2018, 08:36:19 am »
Alguien que maneje Uber o que lo haya usado en un escenario similar, me podrian decir cuanto sale mas o menos un viaje desde Santa Tecla al Puerto de la Libertad... Gracias

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7870 : mayo 25, 2018, 09:06:21 am »
Alguien que maneje Uber o que lo haya usado en un escenario similar, me podrian decir cuanto sale mas o menos un viaje desde Santa Tecla al Puerto de la Libertad... Gracias
Soy usuario y eso depende del dia y la hora.
por que no instalas la aplicacion y metes los parametros te dara una aproximodado.

Desconectado m_jguzman

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7871 : mayo 25, 2018, 10:20:47 am »
QUIERO COMPRAR CURSOS EN LINEA SABEN CUAL ES MAS CONVENIENTE SI UDEMY O  PLATZY O CODIGO FACILITO..

ALGUIEN QUE YA HAYA HECHO USO DE ESTOS RECURSOS QUE ME DE UNA SUGERENCIA

Desconectado snick

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7872 : mayo 25, 2018, 10:51:29 am »
QUIERO COMPRAR CURSOS EN LINEA SABEN CUAL ES MAS CONVENIENTE SI UDEMY O  PLATZY O CODIGO FACILITO..

ALGUIEN QUE YA HAYA HECHO USO DE ESTOS RECURSOS QUE ME DE UNA SUGERENCIA

pues yo prefiero Udemy ya que el curso cuando lo compras es tuyo para siempre, aun que hoy en día ya esta mas caro las cosas y platzy lo que compras es la membresía(como netflix) y terminada tu membresía ya no puedes acceder a ellos; al otro no lo conozco, pero udemy tiene una gran cantidad de cursos en diferentes idiomas.

pero si puedes mas o menos ingles, no te importa estar pendiente todos los días de las ofertas y pagar un poco más de una sola vez, esta esta pagina:https://stacksocial.com/collections/bundles
 ayi compras bundles(un grupo de cursos a X precios, pero ahorras al comprar todo junto ya que en individual valen mas), solo debes estar pendiente de cuando salen aprovechar, lo único que todos están en ingles 

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7873 : mayo 26, 2018, 11:23:55 am »
Un chero solicita ayuda:

Dice que presento la declaracion de renta, y como le va bien, le salio a pagar casi $2,000,00 usd.

Ahi todo chevere, uso la pagina destinada para tal menester y como no queria pagar de un solo, emitio un Mandamiento de Pago parcial para ir abonando al gobierno la deuda.

¿Cual es el problema? se deben estar preguntando todos, pues mi chero dice que desde hace una semana esta buscando imprimir el correspondiente Mandamiento de Pago, que le ha dado vueltas a la pagina, metido en todas las opciones y no encuentra la opcion (de Emitir el correspondiente Mandamiento de Pago) y ya se se esta asustando por multas e intereses, aunque el lo que quiere es Pagar.

Que se le puede recomendar hacer ??
Tech Chat SV Community.

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7874 : mayo 26, 2018, 12:58:35 pm »
Un chero solicita ayuda:

Dice que presento la declaracion de renta, y como le va bien, le salio a pagar casi $2,000,00 usd.

Ahi todo chevere, uso la pagina destinada para tal menester y como no queria pagar de un solo, emitio un Mandamiento de Pago parcial para ir abonando al gobierno la deuda.

¿Cual es el problema? se deben estar preguntando todos, pues mi chero dice que desde hace una semana esta buscando imprimir el correspondiente Mandamiento de Pago, que le ha dado vueltas a la pagina, metido en todas las opciones y no encuentra la opcion (de Emitir el correspondiente Mandamiento de Pago) y ya se se esta asustando por multas e intereses, aunque el lo que quiere es Pagar.

Que se le puede recomendar hacer ??
el pago de junio aparecerá el mes de junio a las 00:00 del primero de junio
que se tranquilice lo único es que debe de estar pendiente partir de primero de junio.