Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2154821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Chompiras

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 323
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7995 : junio 21, 2018, 07:42:59 am »
Hola comunos, alguien que sepa de primeros auxilios y atencion pre hospitalaria que me pase un buen link para descargar libros sobre el tema, o talvez alguien que tenga libros de emergencias medicas que no use, yo se los podria comprar

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7996 : junio 21, 2018, 05:34:26 pm »
Alguno sabe donde comprar botes de mayonesa de vidrio o similares vacíos.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7997 : junio 21, 2018, 05:49:10 pm »
Hola comunos, alguien que sepa de primeros auxilios y atencion pre hospitalaria que me pase un buen link para descargar libros sobre el tema, o talvez alguien que tenga libros de emergencias medicas que no use, yo se los podria comprar

En este sitio web vas a encontrar casi cualquier libro sobre temas medicos:

http://booksmedicos.org/?s=primeros+auxilios

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7998 : junio 22, 2018, 03:12:32 pm »
Pues me he decidido por el Corsair Harpoon RGB. es $10 mas caro, pero al verlo se ve de buena calidad...

Siman  tiene los HP Omen a menos de $20. al inicio de su ciclo de venta costaban como $50+ USD.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #7999 : junio 22, 2018, 03:20:44 pm »
Van a avisar en algun tema si Steam pone alguna "Buena Oferta" ??


??
Tech Chat SV Community.

Desconectado malcolm_sv

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8000 : junio 23, 2018, 10:35:29 am »
Buen día, alguien sabe de un lugar que envíe regalos anónimos? Hace poco un amigo recibió una cajita con vinos y quesos y me quedó la duda.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8001 : junio 23, 2018, 11:12:35 am »
Alguno sabe donde comprar botes de mayonesa de vidrio o similares vacíos.

Saludos, para alguien en el futuro necesite dejo constancia.

No encontré botes de vidrio pero sí plásticos en Roxy s.a. Tienen de todo tipo de botes plásticos que se puedan imaginar, hasta cántaros, a precios muy económicos.

Se encuentra sobre el boulevard Venezuela, frente a la uno que está al lado de la terminal de Occidente.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8002 : junio 23, 2018, 01:44:19 pm »
Buen día, alguien sabe de un lugar que envíe regalos anónimos? Hace poco un amigo recibió una cajita con vinos y quesos y me quedó la duda.

Cualquier lugar que ofrezca servicio de domicilio puede llevar tu regalo y tu decides que sea anónimo o no, las floristerías por ejemplo hay muchas en san Salvador
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8003 : junio 25, 2018, 09:58:55 am »
alguien sabe donde esta Diseg SA de CV?

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8004 : junio 25, 2018, 11:21:04 am »
alguien sabe donde esta Diseg SA de CV?
Teléfono (+503 #) 22112538
Dirección Calle Principal Cerca Estadio CuscATLAN RESIDENCIAL SAN FERNANDO 21-A
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8005 : junio 25, 2018, 03:46:22 pm »
Alguien podria avisarle a los meros meros que en algunos temas salta alerta de virus (recuerdo que hace unos meses hubo un problema asi por unas firmas) no se ahora que ondas.

Desconectado wolverine5000

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8006 : junio 25, 2018, 04:08:16 pm »
Hola, Buenas tardes compañeros.
Aca consultar a la sabiduría colectiva tecnológica.

Esta dentro de mis proyectos del próximo año el cambio de maquina. específicamente un ryzen de 2a generación, he visto algunas motherboards interesantes y algunas de ellas llevan un conector M2.
Mi pregunta es: Que tan recomendable es sustituir los discos duros convencionales por un M2?, que tan duraderos son? (aparte de que son mas costosos).

Espero respuestas.

Atentamente.

carloss

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8007 : junio 25, 2018, 04:22:59 pm »
Hola, Buenas tardes compañeros.
Aca consultar a la sabiduría colectiva tecnológica.

Esta dentro de mis proyectos del próximo año el cambio de maquina. específicamente un ryzen de 2a generación, he visto algunas motherboards interesantes y algunas de ellas llevan un conector M2.
Mi pregunta es: Que tan recomendable es sustituir los discos duros convencionales por un M2?, que tan duraderos son? (aparte de que son mas costosos).

Espero respuestas.

Atentamente.
Hola,
Cambiar un disco duro por un SSD vas a poder notar los cambios en la velocidad, mi laptop en 14 segundos arrancaba.

Ahora con un M2 es otro nivel, los más populares o los que tienen la fama de durar más son los de Samsung.

Aquí está uno 250 GB, por 119 dólares
https://www.samsung.com/us/computing/memory-storage/solid-state-drives/ssd-960-evo-m-2-250gb-mz-v6e250bw/

He visto reviews y pruebas por lo que para la mayoría de usuarios en teoría podría durar sin problemas 5,7,9 años dependiendo cuanto dato escribas.

Desconectado snick

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8008 : junio 25, 2018, 04:29:23 pm »
Hola, Buenas tardes compañeros.
Aca consultar a la sabiduría colectiva tecnológica.

Esta dentro de mis proyectos del próximo año el cambio de maquina. específicamente un ryzen de 2a generación, he visto algunas motherboards interesantes y algunas de ellas llevan un conector M2.
Mi pregunta es: Que tan recomendable es sustituir los discos duros convencionales por un M2?, que tan duraderos son? (aparte de que son mas costosos).

Espero respuestas.

Atentamente.
pues, no creo que puedas sustituir el disco convencional por completo, no con los precios y capacidad que tiene los ssd, el mas grande es de un TB y el precio no es para cualquier mortal, pero hoy en día los ssd son mas durables hay algunos modelos que podrías escribir unos 20GB al día por 10 años y su alta velocidad de escritura/lectura, da como resultado un buen rendimiento si es que los demás se complementa(de nada te sirve si tienes una motherboard o ram no soporte su velocidad), incluso puedes usarlo como swap(sustituto de ram), lo malo es que pasado sus ciclos de escritura, se convierten en discos de solo lectura,

lo mejor es tener un ssd de unos 50 a 128 GB para el sistema operativo y un disco "clásico" para el almacenamiento     

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8009 : junio 26, 2018, 05:19:41 am »
Voy a la embajada americana por trámite migratorio. Dónde puedo parquear el vehículo? No busco parqueo gratis, al menos un lugar donde medio le "echen el ojo".

Sent from my FRD-L04 using Tapatalk

Soy producto de mi propia imaginación...